9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las mantas de punto grueso ofrecen una versión particularmente acogedora de la clásica manta de punto. Tienden a ser increíblemente gruesos y pesados, pero su tejido de punto significa que ellos & amp; # x2019; también son sorprendentemente transpirables. & amp; # x201C; Una manta de punto es un complemento ideal para una habitación para esa comodidad adicional, & amp; # x201D; Nadia Watts, diseñadora de interiores en Nadia Watts Interior Design, dice. Watts agrega que le encanta la forma en que las mantas de punto gruesas & amp; # x201C; agregue textura escultórica a una habitación & amp; # x201D; y señala que las piezas de mala calidad a menudo se duplican como creadores de declaraciones.

Al comprar una manta de punto grueso, usted & amp; # x2019; querrá considerar algunas cosas. Primero, de qué material está hecha la manta? Las mantas de punto grueso pueden estar hechas de materiales naturales, como lana y algodón, o de sintéticos, como fibras acrílicas. Segundo, ¿cómo se teje la manta?? Aunque todas las mantas de punto grueso son, bueno, gruesas , pueden variar mucho en términos de tejido. Y, naturalmente, esto afectará la forma en que se ve y se siente la manta. Mientras compra, usted & amp; # x2019; ll también quiere tener en cuenta el estilo y la conveniencia. ¿La manta viene en una sombra que se adapta a su espacio y es adecuadamente fácil de limpiar??

Afortunadamente, abundan las mantas que cumplen con estos criterios. Y para ayudarlo a familiarizarse con sus opciones, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido nuestras elegantes mantas de punto gruesas favoritas que vale la pena combinar lo antes posible.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Lanzamiento de punto de mano grueso de granero de cerámica

Chunky Handknit Throw
Chunky Handknit Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 44 x 56 pulgadas | Material: Acrílico | Cuidado: Solo limpieza en seco

Acogedor, bonito y de tamaño perfecto, Pottery Barn & amp; # x2019; s Chunky Handknit Throw es el tipo de manta que usted & amp; # x2019; espero acurrucarse todos los días. Esta manta está hecha completamente de fibras acrílicas, por lo que puede esperar que se sienta suave y duradera & amp; # x2014; Una gran combinación para el uso diario. Gracias a sus puntos gruesos, la manta no debería tener problemas para mantenerte caliente. Está disponible en cuatro tonos invernales y ha sido teñido con hilo para un color rico y duradero, por lo que usted y amp; apos; podrán usarlo durante muchos años.

Mejor presupuesto:
Oscar Oliver Luca Chunky Knit Throw

Oscar Oliver Luca Chunky Knit Throw
Oscar Oliver Luca Chunky Knit Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Macy & amp; apos; s
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Acrílico | Cuidado: Lavar a máquina en frío

Esta manta de punto asequible está hecha completamente de fibras acrílicas, por lo que se siente suave pero duradera. No solo es acogedor, sino que también es conveniente y amp; x2014; debe aguantar hasta el desgaste, y en caso de derrame, simplemente puede tirarlo al lavado. Con 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho, este lanzamiento es un tamaño bastante clásico y perfecto; # x2014; perfecto para colocar capas sobre su sofá o tirar al pie de su cama. Y dado que está disponible en # x2019; s en la friolera de 14 colores diferentes (dependiendo de dónde compre), usted & amp; # x2019; tendré muchas opciones bonitas para elegir.

Mejor derroche:
Lanzamiento de lana hecho a mano Riley Home

Handmade Wool Throw
Handmade Wool Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Rileyhome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Mezcla de lana / poliamida | Cuidado: Lavar a mano o limpiar en seco

Hecho a mano con una mezcla de 80 por ciento de lana y 20 por ciento de poliamida, esta manta promete sentirse increíblemente acogedora. La lana debería darle todo el calor que pueda pedir, mientras que la poliamida proporciona un toque de estiramiento. Combinado y amp; # x2014; y renderizado en un tejido muy grueso & amp; # x2014; los materiales le brindarán la combinación precisa de comodidad y flexibilidad que desea cuando se sienta acogedor.

Con 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho, la manta es del tamaño de un lanzamiento clásico. Es lo suficientemente versátil como para arrojar sobre sillones, sofás, camas y amp; # x2014; o en cualquier otro lugar que pueda usar un toque de comodidad y amplitud; # x2014; y viene en seis colores diferentes.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor lana merino:
Chunky Wool Studio Chunky Knit Blanket

Chunky wool blankets
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/kiya7iEGxwnj2O7MG9FggawskMs=/fit-in/794×189/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c.com / thmb / 7mnY8Dw_KGOGfut4KQN7Xy2moAM = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /il794xN.16333354444
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Varios | Material: Lana merina | Cuidado: Solo limpieza en seco

Chunky Wool Studio & amp; # x2019; s Merino Wool Blanket le da un nuevo significado a la frase & amp; # x201C; manta de punto grueso.&erio; # x201D; Hecho a mano de suave lana merina, la manta está tejida a mano para una puntada increíblemente gruesa & amp; # x2014; uno que & amp; # x2019; seguro que te dará esa sensación gruesa que estás buscando.

Como la manta está disponible en una amplia gama de tamaños, puede enganchar la que & amp; # x2019; s exactamente tan pequeña (30 pulgadas por 35 pulgadas) o tan masiva (86 pulgadas por 86 pulgadas) como desee. ser. Y dado que cada manta está hecha a pedido, también puede personalizar el color de su lanzamiento. Cómpralo en un clásico neutral, un pastel suave o un tono vibrante. Y tenga la seguridad de saber que no importa de qué color elija usted & amp; # x2019; terminará con algo ridículamente acogedor.

Mejor ponderado:
Bearaby Cotton Napper

bearaby-weighted-blanket
bearaby-weighted-blanket
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Bearaby.com
Ver en Pottery Barn
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Varios | Material: Algodón orgánico de fibra larga | Cuidado: Lave por separado el ciclo frío delicado, seque en seco

Las mantas ponderadas tienden a presumir de un exterior lujoso y un interior pesado y lleno de cuentas, pero Bearaby & amp; # x2019; s Cotton Napper adopta un enfoque deliciosamente diferente. La manta de punto grueso está hecha de una mezcla de algodón orgánico al 95 por ciento y spandex al 5 por ciento, y no contiene relleno en absoluto. En cambio, la manta obtiene su peso característico de sus puntos extra gruesos. Y sí, esos puntos realmente se suman: la manta está disponible en cuatro pesos fuertes que van de 10 a 25 libras.

Debido a que la manta está completamente libre de relleno, evita algunos de los problemas que comúnmente acompañan a las mantas pesadas. Por un lado, su peso siempre estará uniformemente disperso. También es amigable con las lavadoras y secadoras, por lo que debería ser bastante fácil mantenerse limpio. Aún mejor es que está disponible en una gama de hermosos colores, por lo que debe & amp; # x2019; t tiene problemas para encontrar una opción que se adapte a su hogar.

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Mejor orgánico :
Lanzamiento de canalé orgánico Coyuchi Arroyo

Coyuchi Arroyo Organic Ribbed Throw
Coyuchi Arroyo Organic Ribbed Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Stevenalan.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: Algodón orgánico | Cuidado: Lavar a máquina en ciclo suave, línea seca o secadora baja

Partes iguales elegantes y acogedoras, Coyuchi & amp; # x2019; s Arroyo Organic Ribbed Throw es una compra increíble. Ah, y lo mencionamos & amp; # x2019; s elaborado completamente con algodón orgánico?& amp; amp; nbsp; Aunque el diseño acanalado se ve un poco diferente a su manta de punto grueso promedio, es & amp; # x2019; s tan grueso y cálido como cualquier otro. Con 70 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho, la manta es lo suficientemente grande como para envolverse.

Por sí solos, estas características son suficientes para hacer que la manta valga la pena comprar. Pero es & amp; # x2019; s el maquillaje de material de lanzamiento & amp; # x2019; s que lo convierte en especial de siguiente nivel. Mientras que muchas mantas de punto están hechas de lana gruesa o fibras acrílicas duraderas, el Arroyo Organic Ribbed Throw está hecho completamente de algodón orgánico, por lo que es suave, transpirable y fácil de mantener limpio.

Mejor colorido:
Manta de lanzamiento de lana de punto grueso de antropología

Chunky Knit Wool Throw Blanket
Chunky Knit Wool Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Lana | Cuidado: Solo limpieza en seco

Si usted & amp; # x2019; está buscando una manta gruesa que & amp; # x2019; s acogedor y haciendo declaraciones, Anthropologie & amp; # x2019; s Chunky Knit Wool Throw Blanket seguramente entregará. El tiro cálido está hecho completamente de lana, y a 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho, es el tamaño perfecto para acurrucarse. Además, cuenta con una puntada extra gruesa, por lo que debería sentirse significativamente más que su tiro de punto promedio.

Mientras que muchos lanzamientos de punto vienen en colores suaves y neutrales sutiles, esta manta está disponible en cuatro colores decididamente audaces. Una variación cuenta con rayas naranjas y amarillas; otro está forrado con gruesos bloques de rojo y rosa fuerte; y otro está formado por tonos verde azulado de arriba a abajo. Estos vibrantes esquemas de color hacen que esta manta sea tan llamativa como cómoda.

Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Mejor extra grande :
Manta de punto grueso de Pink Unicorn Studio

Chunky Knit Blanket
& lt; img src = “https: // www./ 35/02/12 / 34/3
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Varios | Material: Lana | Cuidado: Solo limpieza en seco

Pink Unicorn Studio & amp; apos; s Chunky Knit Blanket isn & amp; # x2019; t simplemente grueso, suave e increíblemente acogedor & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s también mucho más grande que la manta de lanzamiento promedio. Mientras que los lanzamientos clásicos tienen 50 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo, este viene en una amplia gama de tamaños, llegando a 100 x 100 pulgadas.

Por supuesto, la longitud extra es & amp; # x2019; t lo único que esta manta tiene para ofrecer. Hecho a mano con lana merino al 100 por ciento, este lanzamiento promete sentirse increíblemente suave. It & amp; apos; s también hecho a mano y viene en más de 50 (!) colores, además cuenta con un tejido súper acogedor y extra grueso, que lo mantendrá cálido y abrigado durante todo el invierno.

Mejor lavable a máquina:
Pom Pom At Home Finn Throw

Pom Pom At Home Finn Hand Knit Throw
Pom Pom At Home Finn Hand Knit Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com
Ver en Perigold.com
Ver en Pompomathome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Acrílico | Cuidado: Lavar a máquina en frío, colocar plano a seco

Las mantas de punto gruesas son innegablemente acogedoras y encantadoras. El único problema? Muchos de ellos son solo de limpieza en seco, lo que significa que son & amp; # x2019; no son necesariamente fáciles de limpiar. Afortunadamente, Pom Pom at Home & amp; apos; s Finn Throw ofrece un descanso de esta tendencia. La manta acrílica gruesa es convenientemente lavable a máquina, por lo que puede tirarla a la ropa cada vez que necesite una actualización.

Naturalmente, la lavabilidad es & amp; # x2019; t lo único que esta manta tiene a su favor. El tiro grueso también es deliciosamente suave, y dado que pesa cuatro libras, definitivamente debería mantenerte cómodo cada vez que necesites una sesión de acurrucarse. Aún mejor? El lanzamiento viene en cuatro colores bastante neutros, por lo que debería ser un & amp; # x2014; y versátil & amp; # x2014; adición a cualquier esquema d & amp; # xE9; cor.

Veredicto final

Pottery Barn & amp; # x2019; s Chunky Handknit Throw (ver en Pottery Barn) marca todas las casillas. Es increíblemente suave y acogedor, y gracias a su maquillaje acrílico, también es duradero. También viene en cuatro colores invernales, por lo que hará una declaración en su espacio. Para algo más amigable con el presupuesto, considere Oscar Oliver & amp; # x2019; s Luca Chunky Knit Throw (vista en Macy & amp; apos; s). Suave y lavable a máquina, esta manta es una adición fácil a cualquier espacio. Y dado que viene en 14 colores diferentes, usted & amp; # x2019; tendrá muchas opciones a considerar mientras compra.

Qué buscar en una manta de punto grueso

Material

Los lanzamientos de punto grueso se pueden hacer con todo tipo de materiales diferentes. Los lanzamientos de lana son típicamente los más gruesos y cálidos, mientras que los lanzamientos de algodón se sienten un poco más transpirables. Ambos suelen ser más caros que las mantas hechas de materiales sintéticos como las fibras acrílicas, que también se benefician de la lavabilidad automática.

Textura

Las mantas de punto grueso pueden verse y sentirse increíblemente diferentes, dependiendo de cómo se tejan # x2019; re. Algunos obtienen su sensación de gruesos por puntos extra gruesos, mientras que otros aumentan su peso de un tejido complejo. Ambas técnicas darán como resultado un lanzamiento grueso y acogedor, por lo que la textura es más sobre preferencia personal que cualquier otra cosa.

Conveniencia

Las mejores mantas son & amp; # x2019; t simplemente acogedor & amp; # x2014; they & amp; # x2019; también es conveniente limpiar. (Después de todo, si usted y # x2019; están planeando acurrucarse con una manta regularmente, usted y amp; # x2019; probablemente también necesite limpiarlo regularmente.) Entonces, antes de comprometerse a lanzar, verifique dos veces sus instrucciones de cuidado. A diferencia de otras mantas, los tirones de punto grueso tienden a ser de limpieza en seco, aunque puede encontrar opciones lavables a máquina si sabe dónde buscar.

Color

Cuando se trata de mantas, sentir es una consideración clave, pero el estilo también importa mucho. & amp; # x201C; cuando busco la manta perfecta, empiezo con los colores que equilibrarían el esquema de diseño, y luego [considere] qué textura se necesita en la habitación, & amp; # x201D; Watts dice. & amp; # x201C; [Usted] quiere sentir como si la manta fuera seleccionada cuando se diseñó la habitación.&erio; # x201D; Afortunadamente, muchos lanzamientos de punto grueso vienen en una amplia gama de colores, por lo que usted & amp; # x2019; tendré muchas opciones para elegir mientras compra.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lava una manta de punto grueso??

Es un poco difícil, aunque no imposible, encontrar mantas de punto gruesas que se puedan lavar a máquina. Debido al tejido extra grueso, muchas mantas de punto grueso son de limpieza en seco y amp; # x2014; y otras deben lavarse a mano. Pase lo que pase, verifique dos veces sus instrucciones específicas de cuidado de manta y amp; # x2019; antes de lavarlo, y siempre use un detergente suave si puede tirarlo al lavado.

¿Debe tener cuidado al usar una manta de punto grueso??

Algunas mantas de punto grueso son más duraderas que otras. Si su manta está hecha de un material sintético, probablemente pueda soportar una buena cantidad de desgaste. Si es & amp; # x2019; s más delicado & amp; # x2014; digamos, si es & amp; # x2019; s hecho de lana merino o es solo de limpieza en seco & amp; # x2014; debe tener más cuidado con él y tener cuidado para quitar joyas y cualquier cosa que pueda causar inconvenientes antes de usarlo.

¿Puedes dormir con una manta de punto grueso??

Las mantas de punto grueso son & amp; # x2019; t tan diferente de otros tipos de mantas, así que si quieres dormir debajo de tu manta de punto grueso, deberías poder hacerlo. Sin embargo, si su manta no se puede lavar a máquina, probablemente debería dejarla en su sofá y amplificador; # x2014; o asegúrese de colocar capas o una colcha debajo de ella.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Hay toneladas de grandes mantas de punto en este mundo, pero dado que este artículo trata sobre mantas de punto grueso, la escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, comenzó haciendo una pregunta simple: ¿Es esta manta realmente gruesa ? ? Si la manta contaba con una puntada grande o un tejido grueso, pasó la prueba.& amp; amp; nbsp;

Luego, redujo su selección por apariencia, sensación y conveniencia. Entendiendo que la preferencia personal puede variar, Lindsey buscó incluir una gama de mantas de punto grueso y amp; # x2014; algo sorprendente, algo elegante. También se centró en presentar mantas hechas con muchos materiales diferentes, tanto sintéticos como orgánicos. Finalmente, favoreció las mantas que eran fáciles de limpiar, con mantas lavables a máquina que ganaban puntos de bonificación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo