9 maneras de deshacerse de las polillas en su hogar

how to get rid of moths
how to get rid of moths
& lt; / img & gt ;

Si comienza a notar pequeños agujeros en la ropa o las redes cerca de su comida (o peor & amp; # x2014; en ella), probablemente tenga un problema de polillas. Hay dos tipos de polillas domésticas: las polillas de vestir, que comen ropa con fibras naturales, y las polillas de despensa, que comen granos y otros productos secos en su despensa.

Ambas criaturas son frustrantes de tratar y pueden costarle tiempo y dinero. Si usted y amp; apos; están listos para despedirse de su problema de polillas (o evitarlo en primer lugar), aquí hay 9 formas de deshacerse de las polillas en su hogar.

how to get rid of moths airtight seal
/ 13-mb / 20-20-20-20-20-20-20.jpg 712w “alt =” cómo deshacerse del sello hermético de las polillas “altura =” 1413 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Mantenerlo sellado

La prevención es el mejor primer paso que puede dar contra las polillas. Y una excelente manera de prevenir las polillas es sellar cualquier fuente potencial de alimento para ellas. Esto significa mantener la comida en su despensa en recipientes herméticos y amp; # x2014; especialmente cualquier grano, arroz o alimento para mascotas.

A las polillas también les gusta masticar telas de origen animal como lana, seda o cachemira. Debido a esto, debe sellar esta ropa en la temporada baja y amp; # x2014; use una bolsa de vacío o un almacenamiento hermético debajo de la cama. Don & amp; apos; no olvides tirar algunos bloques de cedro o sobres de lavanda allí también.

how to get rid of moths cedar
how to get rid of moths cedar
& lt; / img & gt ;

Cedro

El cedro es conocido por sus capacidades repelentes de polillas. El cedro emite feromonas que repelen las polillas y otros insectos, y es algo útil para mantener alejadas a las polillas. Puede usar cedro en muchas formas & amp; # x2014; el aceite de cedro se puede diluir con agua en una botella de spray y rociar sobre ropa u otras telas, o usar bloques de cedro en cajones de tocador o esquinas de armario.

Hierbas

Si el olor a cedro es demasiado fuerte para usted, o si un repelente de la polilla del cedro no funciona en su hogar, pruebe con un sobre de hierbas. Para hacer uno, llene una pequeña bolsa de tela con algunas hierbas secas o en polvo de olor fuerte, como romero, tomillo y clavo. Cuelgue la bolsa en una despensa o en el armario de la habitación y su fuerte olor mantendrá a las polillas alejadas. Usted y amp; apos; necesitarán reemplazar esta bolsa cada varias semanas a unos pocos meses, ya que el olor se desvanecerá con el tiempo.

how to get rid of moths lavender
how to get rid of moths lavender
& lt; / img & gt ;

Lavanda

Si usted y amp; apos; preferiría que el armario de su habitación huela a una pizzería, pruebe con un aroma más picante (pero más floral): lavanda. Puede llenar un pequeño sobre con lavanda seca, como lo haría con la mezcla de hierbas de arriba, y colgarlo en áreas propensas a las polillas. O bien, puede sumergir bolas de algodón o puntas q en aceite de lavanda y colocarlas en cajones y contenedores de almacenamiento debajo de la cama.

Vacío

La aspiración regular es otra cosa importante que puede hacer para evitar las polillas en su hogar. Preste especial atención a las áreas alfombradas cerca de donde se almacena la ropa, como debajo de la cama o en las esquinas del armario. Además, don & amp; apos; t olvide vaciar y limpiar el filtro de vacío y el recipiente una vez que usted & amp; apos; ve terminado & amp; # x2014; usted no & amp; apos; no quiere que las polillas se escondan en su vacío.

how to get rid of moths mothballs
how to get rid of moths mothballs
& lt; / img & gt ;

Bolas de polilla

Otro repelente de polillas probado y verdadero? Bolas de polilla. Las bolas de polilla están formadas por un pesticida químico que emite lentamente un gas que mata a las polillas y sus larvas. Las bolas de polilla se usan a menudo en cajones, almacenamiento de ropa debajo de la cama o cualquier otra área que sea sensible al daño de la polilla. Las bolas de polilla pueden durar hasta un año y se pueden encontrar en la sección de limpieza de casi todas las principales tiendas de comestibles.

Trampas de polilla

Otra forma de deshacerse de las polillas sin mucho bricolaje en su extremo es usando una trampa para polillas. Las trampas para polillas emiten feromonas que atraen a las polillas a su cinta adhesiva. Sin embargo, una vez que aterrizan en la trampa, se atascan.

Si va por esta ruta, asegúrese de comprar la trampa correcta, ya que diferentes polillas se sienten atraídas por diferentes feromonas. Compre una trampa para polillas en la despensa y una trampa para polillas en el armario.

how to get rid of moths extreme temps
how to get rid of moths extreme temps
& lt; / img & gt ;

Use temperaturas extremas

Si encuentra polillas en su armario, lo primero que debe hacer es tratar la ropa recuperable. Dependiendo de las instrucciones de cuidado de su prenda, lávela y séquela a la temperatura más alta posible, o colóquela en una bolsa de plástico en el congelador durante al menos 72 horas. Las temperaturas extremas matan a las polillas y sus larvas. Desafortunadamente, si encuentra polillas en sus alimentos o productos secos, solo hay una opción: tirarlo.

Lávelo hacia abajo

Después de usted y amp; apos; he arrojado o lavado cualquier producto plagado de polillas, es hora de limpiar las superficies en las que se encontraban esos artículos. Usando una combinación de jabón o vinagre y agua tibia, rocíe los estantes en la despensa o el armario en el que estaban las polillas. La limpieza de estas superficies garantiza que no se peguen larvas de polilla una vez que se realiza la limpieza.

Cómo deshacerse de los mosquitos molestos alrededor de la casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo