9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La forma más fácil de vestir cualquier patio trasero, porche o patio? Agregue algunas luces de cuerda. Aunque simple (y aparentemente obvio), este detalle de diseño eleva totalmente su espacio, iluminándolo y llenándolo con un encanto digno de Instagram.

De alguna manera, las luces de cuerda tienen una forma de hacer que cualquier espacio se sienta más especial, incluso si terminas llevándolos al interior. Aunque su función principal es proporcionar luz, ganaron & amp; # x2019; t simplemente hacen eso & amp; # x2014; they & amp; # x2019; te dará el tipo de luz ambiental cálida que tú & amp; # x2019; esperaría encontrar en una fiesta, una boda al aire libre o un restaurante muy romántico. Y dado que hay toneladas de diferentes estilos de luz de cuerda, puede asegurarse de que el estado de ánimo esté configurado exactamente de la manera que desea que sea.

Para ayudarlo a comenzar, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido las mejores luces de cuerda al aire libre que & amp; apos; convertirán su patio trasero en el acogedor paraíso de sus sueños.

Mejor general :
Luces de cuerda simples de West Elm

West Elm Simple String Lights
West Elm Simple String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Simple String Lights están a la altura de su nombre, haciendo una opción clásica para cualquiera que desee vestir su patio o patio trasero. Cada hebra de 11 pies viene adornada con 10 luces de globo, que están terminadas con un recubrimiento esmerilado para difundir naturalmente la luz, y vienen en plata, oro y bronce oscuro. Son adecuados para su uso en interiores o exteriores, pero tenga en cuenta que deben enchufarse, por lo que es necesario acceder a una toma de corriente.

Mejor presupuesto:
Luces de cuerda LED comerciales Solatec

Solatec Commercial LED String Lights
Solatec Commercial LED String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Abundan las luces de cuerda económicas, pero las luces de cuerda comerciales de Solatec & amp; apos; s logran ser económicas sin parecer baratas. Cada hebra tiene 48 pies de largo y viene adornada con 15 bombillas LED Edison, que son a prueba de roturas y están revestidas con goma duradera para mantenerlas seguras. Esa resistencia a los elementos significa que puede colgarlos en cualquier clima, ya sea que tenga mucha lluvia, viento, nieve o sol.

Aquí y amp; apos; s Dónde obtener la mejor iluminación para iluminar su hogar

Mejor derroche:
Terrain Stargazer Garden Lights Galaxy Bulbs

Terrain Stargazer Garden Lights Galaxy Bulbs
Terrain Stargazer Garden Lights Galaxy Bulbs
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Para ser digno de derroche, un hilo de luces de cuerda tiene que ser realmente especial & amp; # x2014; y Terrain & amp; # x2019; s Stargazer Garden Lights absolutamente son. A primera vista, las bombillas redondas pueden parecer increíblemente simples, pero eche un vistazo más de cerca y usted & amp; # x2019; notará que cada bombilla está llena de un hilo de luces de hadas doradas. Este detalle crea un ambiente que es delicado, caprichoso y soñador a la vez.

La captura? Terrain vende las bombillas por su cuenta. Para que pueda enganchar un conjunto de 21 y colocarlos en un hilo de enchufe que ya posee, o puede comprar el hilo con el que están diseñadas las bombillas, que está disponible en Terrain en este momento.& amp; amp; nbsp;

Mejor LED :
Luces de cuerda LED resistentes a la intemperie de Newhouse Lighting

Weatherproof LED String Lights
Weatherproof LED String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

Si usted & amp; # x2019; está buscando un conjunto clásico de luces LED, puede & amp; # x2019; t ir mal con Newhouse Lighting & amp; apos; s Outdoor String Lights. Disponible en longitudes de 25 y 48 pies, esta opción resistente a la intemperie incluye 15 bombillas LED en la longitud de 48 pies, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de espacio al aire libre. No importa cuántos hilos use, el brillo cálido agregará un ambiente súper acogedor que puede disfrutar durante todo el año.

Mejor alimentado por batería:
Luces de hadas de cuerda blanca cálida LeadingStar

LeadingStar Warm White String Fairy Lights
LeadingStar Warm White String Fairy Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Buscando un conjunto de luces de cuerda para exteriores que donan & amp; # x2019; t requiere un enchufe? Walmart tiene su espalda y amplificador; # x2014; o al menos, sus luces de cuerda blanca de estrella líder sí. Cada hilo tiene 16 pies de largo y viene adornado con 50 bombillas LED esmeriladas que se ven tan bien en interiores como en exteriores. Cada bombilla tiene un diámetro de solo 0.7 pulgadas, lo que las hace ver más delicadas que las luces del globo pero más formidables que las luces de hadas. Si desea hacer una declaración más sutil, estas luces son una gran elección.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Mejor energía solar:
Luces de cuerda solar Brilloch Glow

Glow Solar String Lights
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/4YCalA6BFG-UnJEtF9L4JPilYH8=/fit-in/1200×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w “alt =” Luces de cuerda solar “altura =” 1500 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Brightech.com

Las luces de cuerda solar Glow de Brightech & amp; apos; s son una opción de parada de espectáculo que se verá tan bien durante el día como lo harán por la noche. Con una medida de 28 pies de largo y completa con detalles de latón, estas luces sofisticadas se encienden automáticamente cuando está oscuro y oscuro, utilizando energía solar para mantener bajos los costos de energía. No solo eso, sino que ellos son compatibles con el hogar inteligente y tienen una garantía de cinco años, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazarlos cada año.

Mejor colorido:
Cerámica Granero Luces de cuerda LED interiores / exteriores que cambian de color con energía solar

solar-string-lights
solar-string-lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Puede ser difícil encontrar luces de cuerda coloridas que donen & amp; # x2019; t se siente demasiado novedoso. Una de las mejores opciones es Pottery Barn & amp; # x2019; s Luces de cuerda LED que cambian de color, que ponen usted en control de la paleta. Están disponibles en dos longitudes: una opción de 12 pies con 12 bombillas LED y una opción de 24 pies con 24 bombillas LED.

Cada cadena se envía con un control remoto, que puede usar para activar 14 modos diferentes de cambio de color. Alterne entre paletas de colores monocromáticos y análogos, y recuerde que puede cambiar por defecto a blanco cálido clásico en cualquier momento. Dado que las luces son alimentadas por energía solar y resistentes a la intemperie, son una gran elección si desea ahorrar en costos de energía pero aún así infunde algo de diversión en su espacio al aire libre.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

Mejor novedad:
Luces de cuerda LED IKEA Solarvet

IKEA Solarvet LED String Lights
IKEA Solarvet LED String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

IKEA & amp; # x2019; s Las luces de cuerda LED Solarvet son una selección novedosa que no se siente terriblemente kitsch. Cada hilo viene adornado con 24 luces LED, que están envueltas por linternas blancas redondas. Estas linternas agregan textura visual sin agregar distracción, y gracias a su paleta mínima, ellas & amp; # x2019; vestirán un espacio sin exigir demasiada atención. Y dado que ellos y amp; son duraderos y alimentados por energía solar, puede estar seguro de saber que están diseñados para resistir el desgaste del aire libre.& amp; amp; nbsp;

Mejor hada:
Caja & amp; amp; Luces de cuerda de oro Barrel Twinkle

Crate & Barrel Twinkle Gold String Lights
Crate & Barrel Twinkle Gold String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si prefiere un brillo más pequeño y sutil, considere abastecerse de un conjunto de luces de hadas, como Crate & amp; amp; Barril y amp; # x2019; s Twinkle Gold String Lights. El hilo de 3 pies está en oro brillante y viene adornado con 90 pequeñas luces LED. Combinados, estos elementos forman una cadena de luz brillante apta para llenar jarrones, envolver ramas o simplemente mostrar en su mesa como una pieza central. Si usted & amp; # x2019; preferiría un color más frío, puede enganchar las luces en plata, en su lugar & amp; # x2014; o simplemente puede comprar ambos y usarlos para crear un país de las maravillas centelleante e incandescente.

Veredicto final

En general, nuestra mejor opción es West Elm & amp; apos; s Simple String Lights (vista en West Elm) porque son duraderas, elegantes y versátiles. A $ 49 por 10 bombillas, ellos y amp; apos; están en el extremo superior, pero ellos y amp; apos; valen la pena si usted y amp; apos; van por un aspecto sofisticado. Nuestra selección de presupuesto superior es Solatec & amp; apos; s LED String Lights (vista en Amazon), que cuesta poco menos de $ 30 por 48 pies de bombillas Edison de alta calidad.

Qué buscar en las luces de cuerda para exteriores

Durabilidad

La consideración más importante al elegir luces de cuerda para exteriores es la durabilidad y la durabilidad # x2014; después de todo, usted no quiere ir al esfuerzo de colgar luces solo para arruinarlas con la primera lluvia. Asegúrese de que las luces que elija sean & amp; quot; resistente al clima & amp; quot; o & amp; quot; resistente al clima & amp; quot ;. Las bombillas deben ser a prueba de roturas o al menos más duraderas que las bombillas interiores normales, y deben caber de forma segura en la toma sin caerse durante los días ventososotros.

Fuente de alimentación

Las luces de cadena generalmente se dividen en tres categorías: que funcionan con baterías, enchufables o que funcionan con energía solar. Los tres tienen sus pros y sus contras, por lo que depende de usted decidir qué es lo mejor para sus necesidades. Verifique que su espacio al aire libre tenga salidas antes de comprar luces enchufables, o omita la molestia por completo y elija luces alimentadas por batería o solar. Las luces solares son las más eficientes energéticamente y requieren cero mantenimiento de su parte, a diferencia de las luces que funcionan con baterías, que necesitarán reemplazarse regularmente.

Estilo

El tipo de luz de cuerda para exteriores más popular es el clásico estilo de bombilla Edison. Estas luces son excepcionalmente duraderas y proporcionan una gran cantidad de luz, por lo que son ideales para espacios más grandes. Si no encajan con su estética o si desea un ambiente más sutil, busque luces de hadas o estilos de globo más pequeños y amp; # x2014; solo tenga en cuenta que puede necesitar algunos hilos para obtener un brillo potente.

Por qué confiar en MyDomaine

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, tiene años de experiencia en el espacio de estilo de vida & amp; # x2014; y como ávida compradora, sabe lo decepcionante que puede ser comprar un mal producto. Por eso, por eso se asegura de recomendar productos que sean elegantes, confiables y genuinamente adorados por aquellos que los han probado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo