9 La piel sintética lanza que se ve bien y se siente lujosamente acogedora

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Abundan las mantas ajustadas, y aunque hay toneladas de grandes opciones, pocas pueden igualar la comodidad inherente de una manta de piel sintética. & amp; # x201C; Para alguien que busca mejorar instantáneamente su juego elegante, esta es una elección perfecta, & amp; # x201D; dice Tami Ramsay, socio y diseñador de interiores principal de Cloth & amp; amp; Tipo.

Por supuesto, algunas mantas de piel sintética son más suaves que otras, por lo que usted & amp; # x2019; querrá tener en cuenta la textura mientras compra. & amp; # x201C; Cuando busco pieles falsas, busco una textura y diseño únicos de la manta, & amp; # x201D; Nadia Watts, diseñadora de interiores en Nadia Watts Interior Design, dice. Las mantas de piel sintética pueden ser largas y peludas, esponjosas y rojizas, o recortadas y borrosas. Así que considera la apariencia que estás buscando y buscando, luego encuentra una manta que ofrezca exactamente lo que quieres.

Recuerde que algunos lanzamientos de piel sintética también parecen más realistas que otros. Algunos están diseñados para imitar el aspecto de la piel real, mientras que otros abandonan la realidad por completo, favoreciendo colores vibrantes y estampados audaces. Ninguna de estas opciones es necesariamente mejor o peor que la otra, así que deje que la preferencia personal conduzca a su tienda.

Aquí hay algunas mantas de piel sintética que son increíblemente elegantes y deliciosamente acogedoras # x2014; y que definitivamente merecen un lugar en su espacio.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Lanzamiento de piel sintética de lujo Frontgate

Frontgate Luxe Faux Fur Throw
Frontgate Luxe Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas o 68 x 88 pulgadas | Material: modacrílico, acrílico, poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en agua fría y colocar 1

Frontgate & amp; apos; s Luxury Faux Fur Throw marca todas las casillas. It & amp; apos; s disponible en cinco colores diferentes y amp; # x2014; cada uno diseñado para imitar a un animal diferente & amp; # x2014; así como dos tamaños sustanciales. Hay un audaz lanzamiento de coyote, un lanzamiento de lince impreso, un sorprendente lanzamiento de chinchilla y dos sutiles lanzamientos de lobo de madera & amp; # x2014; y como era de esperar, todos se ven bastante sorprendentes.& amp; amp; nbsp;

El pelaje sintética en cada uno de los lanzamientos está hecho de una mezcla de modacrílico, acrílico y / o poliéster & amp; # x2014; tres fibras sintéticas conocidas por ser suaves pero fuertes. Y para garantizar una apariencia realista, Frontgate varió la descomposición de la fibra de una manta a otra. Para hacer las cosas aún más acogedoras, Frontgate alineó la parte posterior de cada manta con un terciopelo de lujo, así que no importa en qué dirección se enfrente su manta, es probable que se sienta muy suave.

Como si eso fuera & amp; # x2019; t suficiente, esta manta es convenientemente lavable a máquina. (Tenga en cuenta que usted y amp; # x2019; tendré que colocarlo plano a seco.) Dicho esto, Frontgate recomienda limpiar en seco su manta para mantenerla en plena forma durante más tiempo.

Mejor presupuesto:
Manta de tiro de imitación de piel borrosa súper suave Chanasya

Chanasya Super Soft Fuzzy Fur Faux Throw Blanket
Chanasya Super Soft Fuzzy Fur Faux Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
4.6
Ver en Amazon
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Twin, Full / Queen, King, 50 x 65 pulgadas, 60 x 70 pulgadas | Material: Poliéster microfibra | Cuidado: Lavar suavemente el calor

Creo que tienes que gastar una pequeña fortuna para anotar un gran tiro de piel sintética? Piensa otra vez. Chanasya & amp; # x2019; s Super Soft Faux Fur Throw es lujosamente suave, fácil de cuidar y está disponible en una gama de colores llamativos. Ah, y mencionamos que puedes anotarlo por una fracción de lo que tú & amp; # x2019; d gastar en muchos otros lanzamientos de pieles falsas?

Esta manta es de doble cara y amp; # x2014; un lado está forrado con piel sintética esponjosa, y el otro está forrado con sherpa suave. Dado que ambos lados están hechos completamente de poliéster, puede esperar que se sientan acogedores y duraderos & amp; # x2014; y también puede esperar que aguanten en el lavado. (En serio, esta manta es lavable a máquina y es apta para secadoras.)

Sin embargo, lo que distingue a la manta es que está disponible en # x2019; s en la friolera de 21 colores, así como en cinco tamaños diferentes. Grabe el tiro en un color que & amp; # x2019; s exactamente como realista & amp; # x2014; o como juguetonamente vibrante & amp; # x2014; como quieras que sea. Luego, califique el tamaño que mejor se adapte a su cama, su sofá o cualquier rincón de su hogar que esté & amp; # x2019; está buscando vestirse.

Mejor derroche:
Lili Alessandra Faux Fur Throw

Horchow Lili Alessandra Faux Fur Throw
Horchow Lili Alessandra Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com
Ver en Neimanmarcus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 42 x 98 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Solo limpieza en seco

El Lili Alessandra Faux Fur Throw puede ser una pieza de inversión, pero en realidad, qué & amp; # x2019; s más digno de derroche que una manta con la que puede acurrucarse durante años & amp; # x2014; incluso décadas? Esta manta súper suave está hecha de poliéster, por lo que es increíblemente acogedora y lo suficientemente duradera como para resistir el paso del tiempo. Está hecho con fibras extra largas, lo que le da un atractivo peludo. Cada una de estas fibras se tiñe cuidadosamente de diferentes colores, dando a la manta el aspecto variado y realista que desea al gastar tanto dinero.

Dado que Lili Alessandra diseña sus lanzamientos para que no se pierdan, debe & amp; # x2019; t tiene que preocuparse de que su manta cree un desastre. En cambio, puede acomodarse sin preocupaciones y sin preocupaciones # x2014; y puede enviarlo a la tintorería en cualquier momento que necesite limpiarlo.

Mejor pellizcado:
Lanzamiento de peldaño rozado de piel sintética de cerámica

Faux Fur Throw
Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas, 60 x 80 pulgadas | Material: Acrílico, poliéster, spandex | Cuidado: Lavar a máquina en frío en ciclo suave y seco, línea

Lo único más acogedor que una clásica manta de piel sintética? Una manta de piel sintética . Y si no lo hace # x2019; t créannos, una mirada a Pottery Barn & amp; # x2019; s Faux Fur Ruched Throw debería convencerlo.& amp; amp; nbsp; este tiro de felpa está hecho de una mezcla de acrílico, poliéster y spandex & amp; # x2014; que, como es de esperar, es una combinación increíblemente acogedora.

En lugar de abarcar la manta en una capa consistente, el & amp; quot; fur & amp; quot; se agrupa en racimos, volviéndose más grueso en algunos puntos y más delgado en otros para una sensación esponjosa. Y dado que se tiñó pensativamente con este rutinario en mente, parece particularmente realista. Solo tenga en cuenta que, aunque es lavable a máquina, Pottery Barn recomienda que la limpieza en seco sea segura.

Mejor sobredimensionado :
Lanzamiento plisado de gran tamaño Arhaus Faux Fur Luxe

Arhaus Faux Fur Luxe Oversized Pleated Throw
Arhaus Faux Fur Luxe Oversized Pleated Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 60 x 80 pulgadas | Material: Acrílico, poliéster | Cuidado: Limpie a la mancha o lave a máquina en frío en ciclo suave, línea o aire-brado1 (tix

Exuberante, acogedor y deliciosamente extragrande, Arhaus & amp; # x2019; s Faux Fur Luxe Oversized Pleated Throw es el tipo de manta con la que sueñas acurrucarte por la noche.& amp; amp; nbsp; en un lado de esta manta, usted & amp; # x2019; encontrará piel sintética ondulada que & amp; apos; s elaborada con una mezcla de fibras de acrílico y poliéster y parece una nube suave y borrosa.& amp; amp; nbsp; en la parte inferior, usted & amp; # x2019; ll encontrará un forro de poliéster liso que sirve como un contraste bienvenido con el pelaje sintética de felpa.

Dado que ambos lados están hechos de materiales resistentes, este lanzamiento debe mantenerse bien en el lavado. (Arhaus recomienda limpiarlo en el lugar cuando sea posible, lavarlo a máquina cuando sea necesario y dejarlo secar o secar al aire.) & amp; amp; nbsp; puede enganchar este lanzamiento en uno de los dos neutrales sutiles & amp; # x2014; marfil cálido o gris suave & amp; # x2014; y tenga la seguridad de saber que con un lanzamiento de esta felpa, es bastante difícil salir mal.

9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Mejor colorido:
Antropología Sophie Faux Fur Throw Blanket

Sophie Faux Fur Throw Blanket
Sophie Faux Fur Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 60 x 70 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Solo limpieza en seco

Muchos lanzamientos de pieles falsas están diseñados para parecer realistas, pero Anthropologie & amp; # x2019; s Sophie Faux Fur Throw Blanket es & amp; # x2019; t & amp; # x2014; y eso & amp; # x2019; s una de las cosas que hace que la manta sea tan encantador. Este tiro esponjoso está disponible en ocho colores diferentes, desde tonos vibrantes (como amarillo mostaza y naranja terracota) hasta neutrales versátiles (como marrón hongo y gris hielo). Sin embargo, incluso en sus tonos más neutros, el pelaje no se ve muy realista, ya que tiene un acabado sólido, no estampado.& amp; amp; nbsp;

Al igual que muchos lanzamientos de piel sintética, cuenta con un diseño de doble cara: en un lado de la manta, usted & amp; # x2019; encontraré una capa de piel sintética de felpa, mientras que en el otro usted & amp; # x2019; encontrará un forro de poliéster liso . Para mantenerlo en forma premium, usted y amp; apos; querrán limpiarlo en seco. Dicho esto, este lanzamiento seguramente se entregará si usted y amp; apos; están buscando algo que & amp; apos; ll agregue un toque de color y textura a su espacio.

Mejor felpa:
Ballard diseña Lapin Fine Faux Fur Throw

Ballard Designs Lapin Fine Faux Fur Throw
Ballard Designs Lapin Fine Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Solo limpieza en seco

Ballard Designs & amp; # x2019; Lapin Fine Faux Fur Throw combina la sensación suave de una manta de felpa con la cálida comodidad de un tiro de piel sintética. Y el resultado? Bueno, es & amp; # x2019; s exactamente tan acogedor como usted & amp; # x2019; d esperar.Aunque la manta está hecha de poliéster de arriba a abajo, cuenta con un diseño de doble cara que ofrece el doble de comodidad que usted y su # x2019; obtendrían de una manta ordinaria. En la parte superior del lanzamiento, usted & amp; # x2019; encontraré una capa esponjosa de piel sintética; en la parte inferior, usted & amp; # x2019; encontraré un forro de terciopelo de lujo. Y aunque este forro ganó & amp; # x2019; no sea tan esponjoso como la capa superior de la manta & amp; # x2019; debe sentirse tan acogedor.

Arrugue la manta en uno de los dos neutrales suaves y amp; # x2014; ya sea un blanco crujiente o un beige suave. Dado que ambos colores son increíblemente versátiles, ellos & amp; # x2019; seguramente jugarán bien con casi cualquier d & amp; # xE9; esquema de decoración.

Las 10 mejores mantas de felpa en 2021

Mejor calentado:
La manta de lanzamiento calentada Zuri Beautyrest

Beautyrest Zuri Heated Throw Blanket
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/DOIaUP1j9-CoFHxwAo81bv9y8Bk=/fit-in/690×690/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc0.20/20/201
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina

Para empezar, los lanzamientos de pieles falsas son conocidos por ser cálidos, pero si usted & amp; # x2019; necesita algo de comodidad adicional, Beautyrest lo tiene cubierto. La marca & amp; # x2019; s Zuri Heated Throw Blanket viene con un calentador incorporado & amp; # x2014; lo que significa que puede (con seguridad)!) calienta tu manta durante tu próxima sesión de acurrucamiento.& amp; amp; nbsp;

Simplemente use el control remoto para activar el calentador dentro de su manta. Luego, elija la configuración de calor que mejor se adapte a su estado de ánimo. Puede alternar el control remoto a bajo, medio o alto, y dado que hay un temporizador de apagado automático que se activa después de dos horas, ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento.

Las 8 mejores mantas eléctricas de 2021

Mejor ponderado:
Manta ponderada de piel sintética con pelusa Uttermara

Uttermara Shaggy Faux Fur Weighted Blanket
Uttermara Shaggy Faux Fur Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 48 x 72 pulgadas, 60 x 80 pulgadas | Material: Microfibra | Cuidado: Limpiar o usar arandela comercial | (tix

Uttermara & amp; # x2019; s Shaggy Faux Fur Blanket isn & amp; # x2019; t su promedio de lanzamiento de piel sintética. En cambio, es una manta con pesas con una piel sintética de felpa. Este diseño dos en uno hace que la manta sea más pesada que el lanzamiento promedio de piel sintética y más suave que la manta ponderada promedio & amp; # x2014; y si eso & amp; # x2019; s no es una receta para la comodidad, nosotros no & amp; # x2019; t sé lo que es.

La manta de doble cara está hecha completamente de poliéster, y es muy lujosa # x2019; sin importar de qué manera la voltee. En el interior de la manta, usted & amp; # x2019; encontrará una serie de cuentas pesadas, que le dan a la manta su fuerte sensación. Estas cuentas se han cosido en pequeños bolsillos a través de la manta para reducir la agrupación y el agrupamiento, lo que significa que puede esperar que el relleno se distribuya uniformemente a través de su tiro.

La manta está disponible en tres pesos diferentes & amp; # x2014; desde 12 & amp; # x2013; 20 libras & amp; # x2014; para que pueda enganchar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Una buena regla general es anotar una manta ponderada que & amp; # x2019; s aproximadamente 5 & amp; # x2013; 12 por ciento de su peso corporal. (Uttermara recomienda sus mantas de 15 libras para adultos entre 140 y # x2013; 190 libras y sus mantas de 20 libras para adultos entre 190 y amperios; # x2013; 240 libras.)

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Veredicto final

En general, recomendamos Frontgate & amp; # x2019; s Luxury Faux Fur Throw (vista en Frontgate). Este lujoso lanzamiento cuenta con un pelaje sintética esponjoso en un lado y un forro de terciopelo de lujo en el otro, y & amp; # x2019; s disponible en cinco llamativos colores y amp; # x2014; todos los cuales se ven increíblemente realistas. Si usted & amp; # x2019; preferiría una manta más asequible, sin embargo, Chanasya & amp; # x2019; s Super Soft Faux Fur Throw (ver en Amazon) es otra gran elección. It & amp; apos; s forrado con piel sintética de felpa en un lado y sherpa suave en el otro, viene en 21 colores, e incluso es lavable a máquina y es fácil de lavar con la secadora.

Qué buscar en una manta de piel sintética

Mira

& lt; br & gt ;
Las mantas de piel sintética van desde muy realistas hasta obviamente de aspecto falso y amp; # x2014; y cualquiera de estos puede verse sorprendente en la configuración correcta. Si usted & amp; # x2019; preferiría una versión más realista de la piel sintética, busque mantas con variaciones de color que imiten el aspecto de lo real. Y si usted & amp; # x2019; preferiría algo más obviamente falso, enganche un tiro en un color divertido o una impresión en negrita.
& lt; / br & gt ;

Siente

La mayoría de nosotros escuchamos la frase & amp; # x201C; tiro de piel sintética & amp; # x201D; e inmediatamente imagina una manta esponjosa. Pero la verdad es que las mantas de piel sintética pueden variar mucho en términos de textura. Algunos cuentan con un pelaje más corto y borroso, mientras que otros cuentan con un pelaje más largo y peludo & amp; # x2014; y muchos otros caen en algún punto intermedio. Si quieres una manta de aspecto realista, considera cómo se ve realmente el pelaje del animal que quieres que imite la manta. De lo contrario, concéntrate en encontrar una manta que te sienta acogedora.

Cuidado

Muchas mantas de piel sintética son solo de limpieza en seco, pero algunas son lo suficientemente resistentes como para aguantar en el lavado. Si la conveniencia es una prioridad para usted, considere enganchar una manta de piel sintética que se pueda lavar a máquina. (Puede que tenga que colocarlo plano a seco, pero bueno & amp; # x2014; al menos ganó & amp; # x2019; t tiene que llevar su tiro a la tintorería y amp; apos; s cada vez que necesita refrescarse .)

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lava una manta de piel sintética??

Muchas mantas de piel sintética solo se pueden limpiar en seco, pero algunas son convenientemente lavables a máquina. Así que asegúrese de leer las instrucciones de cuidado para su manta de piel sintética específica antes de lavarla, y manténgase en un ciclo suave y sin calor o con poco calor. Tenga en cuenta que algunas mantas de piel sintética pueden y no pueden colocarse en una secadora. Y en caso de duda, llévelo a su tintorería local. & amp; # x201C; La limpieza en seco profesional es siempre la mejor y más segura apuesta para limpiar materiales especiales, & amp; # x201D; Ramsay dice.

¿Cómo suavizas una manta de piel sintética??

Si su manta de piel sintética es & amp; # x2019; t tan suave como solía ser, usted es & amp; # x2019; t (necesariamente) sin suerte. La próxima vez que vaya a lavar su manta, pretráigala con un acondicionador diluido. Mezcle 1 cucharadita de acondicionador suave para el cabello con 2 tazas de agua tibia y use una botella de aerosol para rociar las áreas problemáticas en su manta. Luego, coloque su manta en el lavado como lo haría normalmente. Si su manta es & amp; # x2019; t lavable a máquina, rocíe esta mezcla en las áreas problemáticas, luego use un peine para cepillar suavemente el pelaje.

¿Cómo se mantiene una manta de piel sintética de la desprendimiento??

& lt; br & gt ;
Si su lanzamiento de piel sintética es propenso a arrojar, considere cepillarlo suavemente periódicamente. & amp; # x201C; Algunas [personas] afirman que cepillar su piel sintética es una forma de mantener el pelaje en su mejor forma y más suave, & amp; # x201D; Ramsay dice. Asegúrese de usar un cepillo suave (como uno con cerdas suaves) y asegúrese de mantener sus trazos delicados también.
& lt; / br & gt ;

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Lindsey Lanquist, una escritora independiente especializada en el hogar, la comida y la salud. Para compilar esta lista, se centró en las mantas en una variedad de texturas que se ven y se sienten como reales, considerando todo, desde la gama de tamaños y colores hasta el precio y la facilidad de cuidado. También consultó con expertos y artículos seleccionados de minoristas de buena reputación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo