9 formas fáciles de hacer que su hogar se sienta como un oasis al aire libre

Spacious and bright outdoor-inspired room
Spacious and bright outdoor-inspired room
& lt; / img & gt ;

Con el enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad y la importancia de vivir en verde, no sorprende que haya un mayor interés en hacer que nuestros hogares reflejen el aire libre. Si bien nuestros alimentos sociales están llenos de plantas, esta tendencia lo lleva un poco más lejos & amp; # x2014; tocando todo, desde la arquitectura hasta los acentos. Pinterest notó un aumento en la búsqueda de traer el aire libre a su sitio, y si & amp; # x2019; s aparece en los usuarios & amp; # x2019; aborda la tendencia claramente aquí para quedarse.

Ya sea que usted & amp; # x2019; siempre esté buscando la próxima impresión maximalista más brillante o usted & amp; # x2019; se ha mantenido firme en su afinidad por el minimalismo, hay una forma de hacer que esta tendencia funcione para usted. El espacio con el que está trabajando también es insignificante y # x2014; incluso los apartamentos más pequeños de la ciudad de Nueva York pueden beneficiarse de una pequeña influencia exterior. A continuación, usted & amp; # x2019; encontraré una miríada de formas de convertir su espacio interior en una oda a oasis al aire libre y abrazar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

01
de 08

Cultive un muro vivo

La serenidad que un exuberante jardín aporta a cualquier espacio al aire libre se puede traducir fácilmente en una versión interior. Puedes crear tu propia pared viva colgando una variedad de macetas de cerámica llenas de tus plantas favoritas. O simplemente puede comprar una losa de musgo verde esmeralda para crear una pared de acento instantáneo. Ya sea que seleccione musgo, suculentas o hierbas y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s una nueva versión para traer vegetación bajo su techo.

02
de 08

Trae texturas terrosas

Para un espacio que recuerda al aire libre, encuentre textiles y piezas de acento que imiten los colores y patrones de la naturaleza # x2019; s. Seleccione un par de lanzamientos acogedores que se asemejan a los revestimientos del suelo en un bosque. Incluso una alfombra de yute es un suave guiño a los días más cálidos de vida al aire libre. No busque más allá de una lámpara colgante de mimbre para una pieza de declaración única que se siente orgánica.

03
de 08

Puntúe con plantas y otros elementos naturales

Todos amamos un buen árbol de caucho o planta de serpientes en nuestro hogar. Pero, si usted & amp; # x2019; está mirando más allá del alcance de lo frondoso, pero buscando algo vivo, pruebe cosas como cristales y gemas, productos botánicos secos, piñas y conchas marinas para darle vida a su espacio.

04
de 08

Covet Sun Rooms y Airy Nooks

Pasar una tarde descansando en una terraza acristalada puede ser sorprendentemente curativo. La calidez y la relajación de seguir los movimientos del sol y del sol durante todo el día hacen que haya una forma especial de conectarse con la naturaleza. Si bien podemos & amp; # x2019; t todos eligen el marco de nuestras casas y apartamentos, podemos prestar más atención a los espacios que permiten un poco de luz extra. Si su casa no lo hace & amp; # x2019; t tiene un baño designado que coloca una silla o una cómoda tumbona frente a una ventana que puede saciar su necesidad de rayos solares.& amp; amp; nbsp;

05
de 08

Utiliza madera y piedra

Una de las cosas maravillosas de abrazar esta tendencia es que no requiere mucho para recrearlo. Una pieza de acento como una mesa de café con losa de madera o una encimera de piedra de pizarra son formas elegantes pero refinadas de abrazar elementos orgánicos.

06
de 08

Concéntrese en la paleta perfecta

Cuando usted & amp; # x2019; opta por un enfoque inspirado en la naturaleza, los tonos brillantes con tonos de joya y los tonos de neón de amapola son & amp; apos; t realmente el camino a seguir. Los colores que elija dependen en gran medida del tema natural hacia el que se inclina # x2019;. Si la costa te llama por tu nombre, los bronceados suaves, los grises y el blues más ligero son un buen camino a seguir. Los amantes de los bosques pueden saltar sobre verdes profundos y una multitud de marrones. Los habitantes del desierto encontrarán respiro en ocres, óxido y rojos fangosos. There & amp; # x2019; s una paleta interior perfecta para todos los gustos al aire libre.

07
de 08

Seleccione una sala específica

Si usted & amp; # x2019; tiene la idea de agregar un poco más del mundo exterior a su hogar, pero no rehacer cada área, intente transformar una habitación específica. Un espacio como un baño es una manera fácil de experimentar con nuevas tendencias sin tratar con un dormitorio principal o una sala de estar. Espolvorea plantas en tu ducha o encima del lavabo. Adorne con fondos de pantalla con estampado tropical. Incluso el arte colgante que refleja el océano y la arena azul o rosa de los áposos puede hacer eco de los tonos más audaces de la naturaleza y los áposos.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

08
de 08

Traiga los interiores afuera

Cuando se trata de hacer que esta tendencia funcione, lo contrario también es cierto. Si tiene un espacio intermedio extraño que se extiende a lo largo del interior y el exterior, use piezas de declaración coloridas para rendir homenaje a lo que se encuentra más allá de la cortina, la pared o los muebles de patio que los separan.

Las 10 mejores plantas de interior que son imposibles de matar (preguntamos a los expertos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo