9 decoraciones elegantes de Halloween que son todo menos básicas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Puede ser difícil resistir el encanto de una calabaza aquí y un esqueleto falso allí cuando se trata de Halloween. Estamos de acuerdo: es fácil dejarse llevar por el kitsch y la ternura de Halloween dec & amp; # xF3; r, pero si usted y amp; apos; están buscando piezas festivas pero elevadas para decorar su espacio, usted & amp; apos; re querrá ver estos diseños.

We & amp; apos; hemos reunido lo mejor de algunos dec & amp de Halloween muy elegantes; # xF3; r para preparar su espacio para el mejor mes del año. Por supuesto, si su estética se inclina hacia el gótico, es posible que desee mantener algunos de estos artículos durante todo el año.

Aquí están nuestras decoraciones favoritas de Halloween elegantes!

Grandin Road Orange Buffalo Check Napkins, Set of Four

Orange Buffalo Check Napkins, Set of Four
Orange Buffalo Check Napkins, Set of Four
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Si te encanta hacer todo lo posible con tu paisaje de Halloween, mantén el foco en las decoraciones y busca manteles más sutiles. Estas servilletas a cuadros naranjas y negras de Grandin Road son una gran opción y amp; # x2014; definitivamente tienen el espíritu de Halloween, pero don & amp; apos; t ir por la borda. Y dado que ellos y amp; apos; están hechos de algodón de alta calidad, puede reutilizarlos todos los años.

Caja & amp; amp; Barrel Faux Black Branch Wreath

Faux Black Branch Wreath
Faux Black Branch Wreath
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Esta corona tejida hará que sus invitados piensen que encontraron su camino a través de un bosque oscuro antes de aterrizar en su puerta. Ya sea que agregue un toque premonitorio a su puerta, ventana o repisa, esta pieza versátil llamará la atención de los visitantes. Si quieres usarlo en el interior, incluso funciona como una pieza central o escondido alrededor de una vela de huracán para un efecto misterioso.

Estelle Colored Glassware Stemmed Black Wine Glass Set

Estelle Colored Stemware, Glass, Black, Set of 6
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/AJf8DGTA_KOgWA5qv0IZsIAUbnQ = / fit-in / 710×710 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000).jpeg 280w “alt =” Estelle Colored Stemware, Glass, Black, Set of 6 “sighture =” 710 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Estellecoloredglass.com
Ver en Garmentory.com
Ver en West Elm

Cualquiera que prefiera exhibir vibraciones de brujas durante todo el año amará estas copas de vino negro de la cristalería de color Estelle. Cada vaso es soplado a mano por artesanos, dándole un conjunto que es alto en calidad y estilo (eche un vistazo a ese brillo iridiscente!). A ti y a los dos les encantará sacar estas gafas cada octubre y más allá.

11 vasos de vino únicos para su próxima cena o cita nocturna

Hester & amp; amp; Casillas de papel de calavera Cook (juego de 12)

Hester & Cook Skull Paper Placemats (Set of 12)
Hester & Cook Skull Paper Placemats (Set of 12)
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Estos manteles de papel esquelético parecen mirar directamente a su alma, agregando la cantidad justa de diversión espantosa a las comidas. Ellos & amp; apos; se venden como un conjunto de 12 y son de un solo uso cuando se usan con alimentos. Si usted y amp; apos; solo entretienen a algunas personas, podríamos imaginar fácilmente usar las ubicaciones sobrantes como arte de pared también & amp; # x2014; o simplemente guardarlas para el próximo año!

Pottery Barn Metal Jack-O-Lantern

Metal Jack-O-Lantern
Metal Jack-O-Lantern
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Las linternas jack-o favoritas de los fanáticos obtienen un lavado de cara moderno (juego de palabras) con un exterior negro mate e interior dorado dorado. Ya sea que se coloquen dentro o en su porche, estos personajes esenciales ayudan a establecer un ambiente misterioso. Elija entre el mini, que funciona mejor con votivos sin llama, o los tamaños pequeños y grandes, que se ajustan a las velas de pilar.

13 Decoraciones de Halloween de Pottery Barn You & amp; apos; ll quiero mantenerte al día

Níquel diseña un felpudo Boo pintado a mano

Nickel Designs Hand-Painted Doormat - Boo
Nickel Designs Hand-Painted Doormat - Boo
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en West Elm

Simple pero tan adorable, este felpudo seguramente agregará un poco de alegría festiva a su puerta principal. Cada tapete está pintado a mano individualmente y está hecho de fibras resistentes al moho y al moho, por lo que usted y amp; apos; querrán sacarlo año tras año.

H & amp; amp; M Placa de porcelana doméstica

Black Porcelain Plate
Black Porcelain Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Hm.com

La vajilla negra crea un espectacular paisaje de mesas para cenar durante todo el año, aunque en Halloween, estos platos servirán vibraciones de mansión embrujada. Hecho de porcelana, es apto para microondas y lavavajillas y tiene un precio muy económico.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Williams Sonoma Halloween Trick or Treat Sign

Halloween Trick or Treat Sign
Halloween Trick or Treat Sign
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Cuelgue este signo inteligente que deletrea & amp; quot; Truco o trato & amp; quot; con un lado de ilusión óptica. Aunque no es exactamente aterrador, es encantador, y eso es suficiente para nosotros.

Almohada de lanzamiento de manzana Society6 de Katherine Blower

Apple Bobbing Throw Pillow by Katherine Blower
Apple Bobbing Throw Pillow by Katherine Blower
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

La forma más fácil de cambiar su d & amp; # xE9; cor con la temporada? Lanza almohadas! Agregue sutilmente algunas vibraciones aterradoras a su d & amp; # xE9; cor con esta impresión inesperadamente adorable que presenta un trío de fantasmas que se balancean para las manzanas. Si desea ver más opciones, el diseñador tiene muchas más almohadas con temas de Halloween para elegir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo