9 de las salas de estar escandinavas más inspiradoras que encontramos en Instagram

Scandi living room
Scandi living room
& lt; / img & gt ;

A la primera señal de clima más fresco, nuestros hogares entran en su propia forma de hibernación. Sale el tiro grueso de punto y las velas. Nos rodeamos de más iluminación y vegetación para compensar la disminución de las horas del día y los árboles estériles fuera de nuestra ventana. También, naturalmente, nos retiramos a uno de los lugares más acogedores de la casa: la sala de estar.

Cuando busque consejos sobre cómo acomodar un espacio, no busque más allá de Escandinavia & amp; # x2060; & amp; # x2014; el área del mundo compuesta por Noruega, Suecia y Dinamarca. Los inquilinos del diseño escandinavo son en gran medida intuitivos. Los escandinavos crean espacios brillantes y aireados para contrarrestar los largos y oscuros días del invierno. Todo en blanco es común, pero su paleta también incluye bronceado, gris y negro (ocasionalmente, usted y amp; # x2019; verán pops de azul, rosa o verde en forma de acentos). Los escandinavos también favorecen elementos de diseño arraigados en el mundo natural & amp; # x2060; & amp; # x2014; piense en pisos de madera, mantas y alfombras de piel sintética, y muchos acentos de madera ligera hechos de haya, fresno o pino. En general, los espacios son minimalistas con líneas limpias y cero desorden.& amp; amp; nbsp;

Para inspirarnos, seleccionamos a mano nueve impresionantes salas de estar escandinavas en Instagram para inspirarlo a crear su propio sentido de higiene en casa.& amp; amp; nbsp;

01
de 09

Blanco sobre blanco

Suelos blancos, paredes blancas, muebles blancos y amp; # x2060; & amp; # x2014; La bloguera sueca Therese Johansen clava la paleta de colores monocromáticos mientras mantiene la profundidad con una pared de galería y acentos en negro y gris. & lt; br / & gt ;

02
de 09

Pop of Pink

Un arquitecto con múltiples talentoso con sede en Oslo está detrás de este espacio. Los techos altos están cubiertos por una mesa de café de mármol, mientras que un puf anudado suaviza los bordes duros de la habitación.

03
de 09

Nook de bienvenida

Este rincón es un excelente ejemplo de vida elegante en espacios pequeños. Tenga en cuenta el perchero, que se usa hábilmente para suspender una lámpara de tarea.

04
de 09

Contraste de enfriamiento

Estábamos & amp; # x2019; t sorprendido de saber que un diseñador gráfico llama a este bloc de Oslo hogar. Aquí, & amp; # x2019; s todo sobre contraste. El mobiliario redondeado complementa las líneas fuertes del techo, mientras que una pared de acento malhumorado lleva el drama a un espacio neutral.

05
de 09

El lado oscuro

Con diferentes tonos de gris y negro, esta sala de estar se aleja de la paleta blanca y rígida de la mejor manera posible.

06
de 09

Preciosa pared de la galería

Niki Brantmark & amp; # x2019; s home en Sk & amp; # xE5; ne, Suecia, sería lo suficientemente inspiradora, pero también comparte otros espacios elegantes en su blog My Scandinavian Home y en su libro Lagom, The Swedish Art of Vivir una vida feliz y equilibrada.

07
de 09

Toques pensativos

Donde quiera que mires, esta casa noruega tiene un gran impacto. Nos encanta especialmente el reposapiés de corcho y los paneles de madera discretos que funcionan como arte de pared.

08
de 09

Touches naturales

Los tonos terrosos y los acentos tostados en esta sala de estar finlandesa reflejan los elementos naturales en exhibición completa a través de las ventanas del piso al techo.

09
de 09

Iluminación llamativa

Este hermoso espacio fue ideado por una firma de diseño de interiores con sede en Estocolmo. El candelabro es un espectáculo, pero si una pieza tan grande está fuera del presupuesto, puede encontrar lámparas llamativas para agregar una sensación similar. & lt; br / & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo