9 de las mejores ideas de diseño de IKEA We & amp; apos; ve Ever Seen

Dwell Aware
Dwell Aware
& lt; / img & gt ;

Nunca dejaremos de admirar la belleza de un producto de alta gama, pero nuestro salario no siempre se adapta al precio de lujo. Afortunadamente, hay una cosa que cada habitación con estilo tiene en común: la mezcla alta / baja.

El viejo adagio suena tan cierto en el diseño de interiores como en todos los demás aspectos de nuestras vidas: demasiado de algo bueno perderá la balanza. Athena Calderone, diseñadora de interiores y fundadora de EyeSwoon, está de acuerdo. Demasiadas piezas icónicas en una casa pueden parecer quisquillosas o con exceso de estilo.

Es en ese choque, la oposición, lo alto y lo bajo lo que realmente hace que un espacio sea tuyo.

& amp; quot; El objetivo cuando me acerco a un espacio es asegurar que haya una mezcla, & amp; apos; quot; le dijo a MyDomaine. & amp; quot; Un toque de sofisticación con algo que tiene una ventaja. Es en ese choque, la oposición, lo alto y lo bajo lo que realmente hace que un espacio sea tuyo.& amp; quot;

Calderone es & amp; apos; t el único profesional de diseño que practica el método alto / bajo. Recopilamos diseños y hacks inspirados en IKEA de varios profesionales del diseño de interiores para enseñarle cómo elevar su hogar por menos.

42 artículos elegantes de IKEA que parecen caros pero cuestan menos de $ 100
01
de 09

Agregue un Pop de Color

House of Harvee
House of Harvee
& lt; / img & gt ;

Cuando Krystal Giardina de House of Harvee descubrió que estaba esperando un bebé, supo que quería una cómoda verde para la guardería. Pero cuando pudo encontrar un producto que coincidiera con su visión, decidió hacerlo ella misma.

Para lograr el aspecto exacto que imaginó, Giardina recogió la cómoda IKEA HEMNES y se puso a trabajar. Lijó ligeramente la pieza, pintada sobre la mancha blanca con un tono verde, y reemplazó las perillas negras básicas con un conjunto de delgados tirantes de cajones dorados. Este simple truco de IKEA toma una base mínima de Scandi y le da un poco de encanto lúdico.

IKEA HEMNES Dresser
IKEA HEMNES Dresser
& lt; / img & gt ;
IKEA
Cómoda Hemnes
$ 249
Comprar
02
de 09

Aumenta tu estilo con piel sintética

The House on Hillside Lane
The House on Hillside Lane
& lt; / img & gt ;

El diseño escandinavo combina todo lo cálido y acogedor, y Danielle de House on Hillside Lane logró la estética en este querido rincón de lectura. Las texturas sutiles en la silla acentuada, la almohada e incluso la obra de arte en las paredes lo invitan a acurrucarse con una novela y una taza de té. Para llevar las vibraciones cómodas a un nivel superior, Danielle terminó el look con una alfombra de piel de oveja RENS de IKEA colocada sobre una alfombra de área HAG-01 estampada de Loloi Rugs.

Quítate los zapatos, sumérgete profundamente en los cojines y quédate un rato.

IKEA RENS Sheepskin
IKEA RENS Sheepskin
& lt; / img & gt ;
IKEA
Rens Sheepskin Rug
$ 30
Comprar
03
de 09

Embellezca su almacenamiento

The House on Hillside Lane
The House on Hillside Lane
& lt; / img & gt ;

El almacenamiento es imprescindible para cada hogar, pero no tiene que ser un grupo de contenedores de plástico transparente debajo de la cama.

IKEA & amp; apos; s RASKOG Utility Cart encuentra el equilibrio entre práctico y bonito.Este estante industrial viene en blanco, negro y un moderno gris verdoso. Incluye un conjunto de cuatro ruedas para accesibilidad, y el material metálico lo convierte en una adición duradera a cualquier habitación, especialmente a las que tienen pequeñas. En esta guardería linda y acogedora, el versátil carrito presenta una colección de libros para niños y personas y animales de peluche.

IKEA RASKOG Utility Cart
IKEA RASKOG Utility Cart
& lt; / img & gt ;
IKEA
Raskog Utility Cart
$ 30
Comprar
04
de 09

Incorporar materiales orgánicos

The House on Hillside Lane
The House on Hillside Lane
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; son texturas amorosas como ratán y caña, agregue IKEA & amp; apos; s Lámpara colgante SINNERLIG a su lista de deseos.

En esta elegante oficina, Danielle de House on Hillside Lane combina las influencias de Scandi y boho y supera el espacio con un accesorio de declaración de IKEA en lo alto. La sombra tejida de bambú envía una luz cálida y dorada por toda la habitación, agregando un acabado besado por el sol a detalles como bronce, maderas crudas e incluso plantas de interior felices. Esta pieza de acento es elegante y asequible, por lo que puede elevar su diseño sin estirar demasiado su presupuesto.

IKEA SINNERLIG Pendant Lamp
IKEA SINNERLIG Pendant Lamp
& lt; / img & gt ;
IKEA
Lámpara colgante Sinnerlig
$ 70
Comprar
05
de 09

Acurrucarse con un lanzamiento decorativo

Dwell Aware
Dwell Aware
& lt; / img & gt ;

Con clase, cómodo, elegante. Este exquisito diseño de dormitorio de Amanda de Dwell Aware apareció en una lista de MyDomaine de hermosas habitaciones modernas de mediados de siglo, por lo que puede sorprenderse al encontrar una pieza IKEA de $ 15 enclavada en el medio de la habitación.

IKEA & amp; apos; s YLVALI Throw agrega un acabado pulido a este espacio de ensueño, y especialmente a su pieza central: la cama. La colcha ajustada y las almohadas blancas sólidas se sienten rígidas por sí mismas, pero el suave tiro de chenilla drapado casualmente en la parte superior proporciona la combinación perfecta de limpio y fresco. Este acogedor tiro te invita a seguir el ejemplo, a extenderse por la cama y relajarse.

IKEA YLVALI Throw
IKEA YLVALI Throw
& lt; / img & gt ;
IKEA
Lanza Ylvali
$ 15
Comprar
14 habitaciones IKEA que parecen elegantes
06
de 09

Actualice su iluminación

Milk and Honey Life
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/GN1mKnDwQf51uxNz7gRy_EyhTOE=/1080×1349/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / 4nNOxAperdpCBiec-6JDVEzE9U = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MilkandHoney-8a2613a4
& lt; / img & gt ;

La iluminación adecuada es imprescindible en el diseño, y puede ser un desafío encontrar una pieza que se adapte a su estética deseada y distribuya la luz de manera cálida y uniforme en toda una habitación. Karen Emile de Milk and Honey Life encontró el equilibrio perfecto en esta lámpara colgante IKEA HEKTAR y le encantó tanto que usó el mismo accesorio en su comedor, dormitorio y sala de estar!

El diseño discreto en forma de campana llama la atención sin dominar el diseño, dejando espacio para que Emile tome decisiones más creativas y lúdicas en su selección de sillas de comedor y una variedad de cerámica y cristalería. Si bien este producto no está disponible actualmente a la sombra del hermoso beige presentado anteriormente, puede comprar el mismo estilo en un gris oscuro moderno.

IKEA HEKTAR Pendant Lamp
IKEA HEKTAR Pendant Lamp
& lt; / img & gt ;
IKEA
Lámpara colgante Hektar
$ 60
Comprar
12 veces la iluminación IKEA hizo la habitación
07
de 09

Cree sus propias incorporaciones

The Sommer Home
The Sommer Home
& lt; / img & gt ;

Junto con toboganes de lavandería y picaportes de cristal, los empotrados son otra característica frecuente de las casas antiguas. Sin embargo, en las últimas décadas, el almacenamiento ha adquirido nuevas formas, por lo que aquellos que aprecian estos detalles arquitectónicos anticuados tienen que encontrar alternativas o ser creativos.

Kaari Sommer de The Sommer Home construyó su casa con su esposo, Tom, en 2016, pero soñaba con un muro de empotrados en el estudio fuera de su sala de estar. Para dar vida a su visión, Kaari compró cuatro estanterías IKEA Billy y construyó sus propios complementos personalizados. Los apliques de la corona y latón le dan a esta adición divertida y funcional un poco de encanto vintage extra.

IKEA BILLY Bookcase
IKEA BILLY Bookcase
& lt; / img & gt ;
IKEA
BILLY Bookcase
$ 49
Comprar
08
de 09

Sea creativo con el asiento

Lemon Leaf Home Interiors
Lemon Leaf Home Interiors
& lt; / img & gt ;

Algunos diseñadores prefieren una paleta de colores más apagada para sus hogares, con una combinación de tonos neutros y texturas naturales. Para lograr esta estética moderna, uno podría gravitar hacia West Elm, Article y CB2, pero los productos IKEA juegan bien con estas marcas de alta gama, conociendo el mismo aspecto sin aumentar su presupuesto.

De hecho, Kimberly de Lemon Leaf Interiors logra un estilo ultramoderno en su hogar utilizando productos asequibles de marcas como Target, Wayfair y Amazon. En este elegante espacio habitable, ella y amp; apostaron un par de heces de ratán de fibra de plátano IKEA ALSEDA debajo de la mesa de café para mayor comodidad e interés visual. El resultado final parece un millón de dólares, aunque el precio de la pegatina está lejos de serlo!

IKEA ALSEDA Banana Fiber Rattan Stool
IKEA ALSEDA Banana Fiber Rattan Stool
& lt; / img & gt ;
IKEA
Alseda Banana Fiber Rattan Stool
$ 40
Comprar
09
de 09

Agregue una pista de verde

Modern House Vibes living room space.
Modern House Vibes living room space.
& lt; / img & gt ;

Las tendencias de diseño de interiores van y vienen, y las plantas de interior parecen seguir un patrón similar, con árboles de dinero gobernando el mercado un año y Monsteras reclamando nuestra atención al siguiente. Afortunadamente, no necesita navegar por la guardería de su vecindario para mantenerse al día con las tendencias del día; una vez más, IKEA te tiene cubierto.

Después de usted & amp; apos; he seleccionado sus muebles y d & amp; # xE9; cor, redondee su diseño con un toque de verde. IKEA tiene una variedad de plantas de interior entre las que puede elegir, pero una opción de bajo mantenimiento son sus plantas en macetas suculentas, disponibles por tan solo $ 3.99. La sala de estar de arriba destaca la vegetación con delicados terrarios de vidrio y una moderna bandeja de caña.

IKEA SUCCULENT Potted Plant
IKEA SUCCULENT Potted Plant
& lt; / img & gt ;
IKEA
Planta en maceta suculenta
$ 4
Comprar
15 Sorprendentemente elegante IKEA descubre que le costará $ 15 o menos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo