9 de las cocinas al aire libre más bellas que hemos visto

White and wood outdoor kitchen
White and wood outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Todos queremos lograr el espacio de cocina perfecto, y la posibilidad de una cocina al aire libre lleva las cosas a otro nivel. Aunque pueden no estar entre los primeros cambios que desea implementar en un nuevo espacio, la adición de una cocina al aire libre y # x2014; ya sea eso y amp; apos; s una parrilla y una mesa o encimeras empotradas y un comedor completo & amp; # x2014; es un refuerzo instantáneo del estado de ánimo.

Una cocina al aire libre no solo le brinda oportunidades interminables para comer al aire libre bajo el sol o las estrellas, sino que también abre puertas para entretener y socializar. El hecho de que vivas en un lugar que parece estar infinitamente lluvioso o siempre demasiado frío no significa que tú y otros no puedan crear el espacio de cocina de tus sueños en tu patio. Las cocinas cubiertas, las estufas móviles y los medios para mantenerse calientes pueden garantizar que sea posible una cocina al aire libre.

Incluso los espacios pequeños pueden implementar una cocina al aire libre del tamaño de una pinta desde la comodidad de sus cubiertas, tejados y balcones cercados con pequeños electrodomésticos y almacenamiento.

Desde refrigeradores incorporados y hornos de pizza hasta comedores y chimeneas, las opciones para crear una hermosa cocina al aire libre son tan abundantes como las opciones dentro de su hogar. Para poner en marcha algunas ideas, las siguientes nueve cocinas al aire libre proporcionan una inspiración privilegiada para el espacio de sus sueños y # x2014; y pueden ayudarlo a acercarse un paso más a la experiencia gastronómica al aire libre que siempre ha deseado.

01
de 09

Chic Black and White

Black and white outdoor kitchen SALTHOUSE & amp; nbsp; collective & amp; amp; nbsp; / fotografía: Charlotte Lea Photography & amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-capture = & amp; quot; quot; data-expand = & amp; quot; & amp;
Black and white outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Una paleta de colores negro, blanco y gris realmente hace de esta cocina al aire libre un espacio bien establecido. Las encimeras de concreto envolventes no solo sirven como estaciones de cocina y preparación, sino como un segundo lugar para cenar, gracias a un puñado de sillas de taburete. Ahorre para la parrilla y el techo inexistente, es difícil distinguir entre esta habitación y la que está dentro que contiene su sartén y espátula favoritas.

02
de 09

Acogedor pero refinado

Outdoor kitchen with stone oven La colmena
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; data-tracking-container = & amp;
Outdoor kitchen with stone oven
& lt; / img & gt ;

Hay tantas razones por las cuales esta cocina al aire libre es increíblemente encantadora. Con luces de hadas que adornan el perímetro, el espacio de almacenamiento de ladrillo, el fregadero de la granja y el estante simple para utensilios de cocina crean un ambiente cálido y acogedor. También es imposible no adular ese horno. Lo más probable es que haya ganado & amp; apos; t quiere cocinar adentro más sabiendo que un horno de pizza de piedra lo espera afuera.

Los electrodomésticos que no encajan exactamente en su hogar pueden ser de gran utilidad en una cocina al aire libre. Refrigeradores de vino, fumadores y, por supuesto, hornos de pizza son ejemplos principales de esto.

03
de 09

Por el Fireside

Brown-toned outdoor kitchen Eldorado Stone & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-8 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/TvH6gyDSuX1igd4UdPiuXUs5VE = / 6964×5338 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.mydomaine.com/thmb/S-VkGwbQYkAyV-ukMW8tZ1Vr5wc=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ES_TundraBrick_ChalkDustk
& lt; / img & gt ;

Para prolongar la cantidad de tiempo, puede usar su cocina al aire libre, un área cubierta y una fuente de calor son dos imprescindibles. Eldorado Stone utilizó TundraBrick en Chalk Dust para construir una chimenea impresionante y ultra acogedora (hola s & amp; apos; mores).

Una elegante lámpara de orbe y las sillas rústicas y al aire libre y la mesa de café se suman a la cocina y a los atractivos y lo mantendrán cocinando afuera incluso cuando las temperaturas bajen. Solo tome un cóctel cálido y una manta acogedora, usted y amp; apos; se prepararán.

04
de 09

Brillante y aireado

Light-filled outdoor kitchen
Light-filled outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Es probable que esta cocina al aire libre convenza a cualquiera de empacar y mudarse a un lugar cálido durante todo el año. La isla combinada de madera y hormigón con un refrigerador incorporado está hecha para días de descanso junto a la piscina. E incluso si los problemas ocurren en el paraíso (en forma de tormenta), sus amigos que cenan al aire libre y su comida estarán sanos y salvos debajo del área cubierta, o todos pueden escaparse por una puerta que está conectada a tu casa.

05
de 09

Simplicidad en su mejor momento

White and wood outdoor kitchen Nuestro hogar esmeralda
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/svw4BMu4XX1W7369_FFT27rtm_0=/1080×1080/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format./ 195/75/19740124019
& lt; / img & gt ;

Si bien las cocinas al aire libre aerodinámicas y refinadas son la norma, sin duda no son su única opción. Por ejemplo, esta cocina exterior de madera y blanca es un sueño absoluto con su magnífico hardware de madera, estanterías abiertas y estructura de tablero. Simplemente demuestra que usted no necesita necesariamente un horno de alta tecnología y un enfriador de vino incorporado para crear un espacio de cocina magnífico y utilizable.

06
de 09

Blanco y madera

White outdoor kitchen Umevagen & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot;
White outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Este espacio de Umevagen es la encarnación perfecta de una cocina al aire libre que ve mucho sol y clima cálido. Todo es blanco, todo lo mantiene fresco, y los estantes empotrados y las encimeras envolventes prácticamente están hechas para encender la parrilla y albergar potlucks, barbacoas y celebraciones muy unidas.

La pared posterior también le brinda cierta privacidad, desde miradas indiscretas, así como espacio de almacenamiento adicional y una plataforma para colgar luces de hadas, utensilios de cocina y recetas.

07
de 09

Todo enredado

White and black outdoor kitchen WildFlora Design Studio
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
White and black outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

El mosaico de declaraciones es & amp; apos; t limitado a espacios interiores y amp; # x2014; merece protagonizar también afuera, especialmente en una cocina al aire libre. Si bien es posible que no tenga algo así como un protector contra salpicaduras en su espacio de cocción exterior, puede incorporarlos en encimeras, paredes o islas, como se ve aquí.

El mosaico es una manera fácil de agregar un toque de color o patrón sin eliminar todos sus suministros de pintura o obtener materiales precolorados, o para ayudarlo a diferenciar espacios como el área de comedor, la barra y el espacio de cocina sin implementar paredes o cercas temporales.

08
de 09

Amapola y Petite

Colorful rooftop outdoor kitchen Reena Sotropa & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; quot; data-track-montaje;
Colorful rooftop outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Las cocinas al aire libre necesitan y son grandes y dominantes. Si usted y amp; apos; prefieren usar un espacio precioso para socializar, una esquina o pared designada funcionará bien, como se ve aquí en esta cocina / comedor al aire libre en la azotea. La parrilla está separada de los espacios sociables y & amp; quot; comedor, & amp; quot; pero todo fluye junto y ofrece a los huéspedes más opciones.

09
de 09

Aire libre fresco

White and gray outdoor kitchen Dieciséis en el parque
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
White and gray outdoor kitchen
& lt; / img & gt ;

Para lugares con sol eterno, una pérgola puede servir como una mejor cobertura que cualquier otra cosa. Permite que ingrese casi toda la luz para que pueda absorber la vitamina D mientras comparte un bocado con sus seres queridos.

Si usted y amp; apos; están optando por una cocina al aire libre expuesta, es importante elegir equipos de cocina de alta calidad y servicio pesado, muebles de comedor y espacios de preparación para que pueda manejar lo que los elementos arrojan.

15 ideas de patio que te harán cenar al Fresco durante todo el verano

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo