9 Datos poco conocidos sobre Target (más trucos de compras para ahorrar dinero)

little-known facts about target - target store by Getty Images/Scott Olson
little-known facts about target - target store by Getty Images/Scott Olson
& lt; / img & gt ;

Con todo, desde & amp; amp; nbsp; Chip y Joanna Gaines & amp; apos; s modernas piezas de granja hasta artículos de hogar minimalistas por & amp; amp; nbsp; Hecho por Design, & amp; nbsp; Target & amp; amp; nbsp; is & amp; amp; nbsp; uno de nuestros lugares favoritos para comprar artículos para el hogar de calidad con un estilo impecable. Ya sea que estemos navegando por los pasillos para nuevas colecciones de ropa, productos electrónicos o incluso comestibles, nunca podemos resistir mirar en el hogar d & amp; # xE9; cor section & amp; # x2014; pero aparte de su atractivo surtido de productos, ¿qué sabemos realmente sobre el gigante minorista??

Teniendo en cuenta nuestro amor por Target y sus elegantes selecciones, nos propusimos aprender más sobre los hechos detrás de nuestra tienda favorita. Después de descubrir su historia, trucos de compras, consejos de descuento e incluso detalles divertidos sobre su mascota (el adorable bull terrier inglés llamado Bullseye), estamos bastante seguros de que ahora estamos certificados en la trivia de Target.Entonces, si te encanta ver la diana roja tanto como a nosotros, nuestros hallazgos pueden sorprenderte a ti y a ti # x2014; e incluso podrían ahorrarte dinero en tu próximo viaje.

Siga desplazándose para conocer hechos poco conocidos sobre Target y aumentar su conocimiento de compras.

01
de 09

Rosa objetivo de las cenizas

En 1902, el desarrollador inmobiliario George Draper Dayton convenció a Goodfellows Dry Goods para que alquilara el edificio que había construido en lugar de una iglesia incendiada en la avenida Nicollet en Minneapolis, MN, al convertirse en socio del negocio. Poco después, se convirtió en el único propietario de la tienda, renombrándola Dayton Dry Goods Company (conocida hoy como Target Corporation).

Dayton Dry Goods fue la cuarta tienda por departamentos más grande de Minneapolis desde su inicio, y su propiedad se transmitió a través de varias generaciones familiares. La compañía comenzó una línea de muebles, telas y decoraciones para interiores comerciales bajo el nombre de Dayton & amp; apos; s. En 1962, la primera tienda Target abrió como un lugar destinado a & amp; quot; combinar lo mejor del mundo de la moda con lo mejor del mundo de descuento, & amp; quot; según la línea de tiempo de la historia de Target & amp; apos; 1

02
de 09

Historial hecho al blanco

En la década de 1980, los miembros restantes de la familia Dayton se retiraron de la Junta Directiva, poniendo fin a la participación directa de la familia y los aseos después de 80 años. Para 1988, Target se convirtió en el primer comerciante masivo en implementar escáneres de código de barras para sus productos, creando un tiempo de espera más corto para los clientes en las líneas de pago (para sus compradores y aptos; deleite).

Para marzo de 1993, Target abrió 11 tiendas en el área metropolitana de Chicago & amp; # x2014; all & amp; amp; nbsp; el mismo día. Esta hazaña histórica sigue siendo un número récord. Seis años después, su mascota hizo su debut: Bullseye, un bull terrier inglés (en realidad un perro llamado Arielle), capturó los corazones de los clientes y amp; apos; por primera vez

03
de 09

Marcas de horarios objetivo

Let & amp; apos; s dice que usted y amp; apos; han estado atentos a un producto Target, pero no quiere pagar el precio completo. Anotar un trato en algo antes de que se agote depende del día en que elija hacer que Target funcione. Por lo general, puede esperar que cualquier precio de descuento del primer artículo y amp; apos; s tenga un 15 o 30 por ciento de descuento, según AllThingsTarget.com (un sitio dedicado a aquellos que aman comprar allí). Busque rebajas en todo, desde productos de belleza hasta artículos deportivos en los siguientes días de la semana:

  • Lunes: Accesorios; Bebé; Libros; Electrónica; Niños y amp; apos; ropa; Papelería
  • Martes: Ropa de mujer y amp; apos; s; Mascotas; Artículos de comida
  • Miércoles: Ropa de hombre y amp; apos; s; Belleza; Pañales; Césped / Jardín; Muebles
  • Jueves: Artículos para el hogar; Lencería; Zapatos; Juguetes; Artículos deportivos; D & amp; # xE9; cor; Equipaje
  • Viernes: Auto; Cosméticos; Hardware; Joyas

04
de 09

Target & amp; apos; s Etiquetas de precio Revelar todo

De acuerdo con una guía de cupones, cuando usted y amp; apos; re compran en la tienda y ve un precio que termina en $ 0.06 o $ 0.08, significa que Target lo reducirá nuevamente (siempre que exista el inventario) después de que hayan transcurrido dos semanas. . Pero cuando un precio termina en $ 0.04, generalmente se considera & amp; apos; s & amp; quot; holgura final, & amp; quot; y es el costo más bajo posible para ese artículo.

Cuando un artículo de Target está marcado hacia abajo, el número impreso en la esquina superior derecha de su precio connota el porcentaje por el cual se ha descontado.

05
de 09

Target sabe cuándo usted y amp; apos; re esperar

En un giro Big Brother -esque, Forbes mantiene que & amp; # x201C; Target ha descubierto cómo extraer datos en su útero, para averiguar si tiene un bebé en el camino mucho antes de que necesite comenzar a comprar pañales.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Esta revelación algo inquietante vino inmediatamente después de una historia The New York Times se topó con un padre y un descubrimiento poco claro de su hija adolescente y su embarazo. Sus quejas a Target sobre recibir cupones de pañales aparentemente aleatorios apuntaban a datos duros que & amp; # x2014; correctamente & amp; # x2014; sugirió que estaba embarazada.

06
de 09

Bullseye Flies Primera clase

La mascota de Target & amp; apos; s, Bullseye, se introdujo por primera vez en el plan de marketing de Target & amp; apos; s en 1999 & amp; # x2014; pero el número total de perros Bullseye que la compañía ha utilizado en los últimos 20 años sigue siendo un secreto muy bien guardado.

Dato curioso: según A Bullseye View (blog corporativo de Target & amp; apos; s), el patrón de diana roja en la cara del perro y los apostos es una pintura no tóxica a base de vegetales que está aprobada por la Sociedad Protectora de Animales. Quizás el perro más mimado de este lado de Minneapolis, el cachorro VIP tiene un armario lleno de atuendos a medida para eventos especiales, que incluyen una parka y botines Iditarod, y él y amp; apos; incluso han sido vistos y amp; amp; nbsp; volando primera clase.

07
de 09

Target devuelve

Target actualmente invierte el cinco por ciento de sus ganancias en las comunidades a las que sirve, especialmente a través de su Target Foundation. En 2020, la compañía prometió $ 10 millones adicionales para avanzar en la justicia social y apoyar los esfuerzos de reconstrucción y recuperación en las comunidades locales.

Desde 1994, sus perchas de plástico se han reciclado a través de un programa de reutilización de circuito cerrado y cero residuos. Y de acuerdo con el blog de Target & amp; apos; quot; solo en 2017, la cantidad de perchas que salvamos de los vertederos podría rodear el globo casi cinco veces.& amp; quot; La compañía también devuelve a los clientes cinco centavos por cada bolsa reutilizable utilizada durante el pago, devolviendo más de $ 3.5 millones a sus clientes en 2018.

Target incluso se ha comprometido a obtener productos de algodón 100 por ciento sostenibles para 2022 & amp; # x2014; y ahora está trabajando con el Programa de Artesanía Ética Nest para dar a los compradores indicaciones más claras de que ciertos artículos hechos a mano se obtienen de manera responsable en otros países. La administración de agua dulce, la voluntad de reducir su huella de carbono y un compromiso general con la diversidad y la inclusión en su fuerza laboral son algunos de los principios de la compañía y los apostos (y su lista de causas filantrópicas y ecológicas continúa).

08
de 09

Las devoluciones son siempre gratuitas

Independientemente de si compró su producto Target en la tienda o en línea, las devoluciones por correo nunca incurren en envíos y amp; amp; nbsp; fees. Simplemente visite el centro de devolución en línea, imprima una etiqueta prepaga y envíe su devolución. Además, si usted y amp; apos; desea devolver algo en la tienda pero no tiene su recibo, Target & amp; apos; s Guest Service puede encontrarlo fácilmente a través de su método de pago original.

09
de 09

Target es un innovador

A pesar de la desaparición de antiguos minoristas de descuento como JCPenney, Kmart y Sears, en el panorama minorista actual de Apos; Apos, Target se ha convertido en la octava marca minorista más grande del país y los Apos. Las ventas minoristas de la compañía y amp; apos; aumentaron más de $ 77 mil millones en 2019. Y mientras aumentan sus ganancias, Target también está llegando a los crecientes desafíos climáticos y de apogeo. Solo en 2018, la tienda abrió alrededor de 30 formatos de tienda de menor escala, adaptándose a las necesidades cambiantes de los compradores en áreas urbanas y las que están cerca de los campus universitarios.

Fast Company nombró a Target como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo y de los áposos en 2019, en gran parte debido a su creación de marcas internas que han obtenido seguidores leales. Junto con los productos estelares, la compañía fue el primer minorista importante en aumentar permanentemente sus salarios iniciales a $ 15 por hora, que comenzó en julio de 2020 durante la pandemia de coronavirus.

Fui a IKEA por primera vez & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Todo lo que aprendí
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Target Corporate. & amp; quot; Llegar a través de los años.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo