9 D & amp; # xE9; detalles de la decoración que hacen que los diseñadores de interiores se encojan

modern fireplace
modern fireplace
& lt; / img & gt ;

Los diseñadores de interiores profesionales notan cosas que la mayoría de los novatos podrían no entender. Esto es especialmente cierto cuando se trata de los pequeños detalles d & amp; # xE9; cor que pueden hacer que una casa se vea barata, incluso si son & amp; apos; t. No importa su presupuesto o la falta de él, ciertos detalles pueden hacer que un espacio se vea instantáneamente más lujoso.

Para ayudarlo a crear un espacio que lo vea mejor, recurrimos a tres diseñadores de interiores para descubrir los detalles de d & amp; # xE9; cor que secretamente los hacen estremecerse cada vez y lo que ellos y amp; apos; d hacer en su lugar. Adelante, Becky Shea de & amp; amp; nbsp; Becky Shea Design, Jennifer Vaquero de & amp; amp; nbsp; September Workshop y Tina Rich de & amp; nbsp; Tina Rich Design & amp; amp; nbsp; derramar todas las pequeñas cosas que piensan reducir el valor de diseño de un espacio. Aquí y amp; apos; s lo que siempre notan y cómo evitar errores comunes.

Conozca al experto

Becky Shea es diseñadora de interiores con Becky Shea Design. Jennifer Vaquero es diseñadora de interiores con September Workshop. Tina Rich es diseñadora de interiores con Tina Rich Design.

01
de 09

Muebles de gran tamaño

Living Room Furniture Catherine Kwong & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; true
Living Room Furniture
& lt; / img & gt ;

Según Shea, la escala es un aspecto que usted y amp; apos; querrán considerar cuidadosamente al planificar el diseño de un espacio. & amp; quot; si los muebles no están a escala con la habitación, te encuentras con un espacio que se siente escaso o desordenado, & amp; quot; El diseñador señala. & amp; quot; It & amp; apos; s no es un buen aspecto.& amp; quot; Sin embargo, cuando clava la escala perfecta, puede hacer que las piezas se vean más caras de lo que realmente podrían ser.

Para evitar este error común, usted y amp; apos; querrán medir meticulosamente & amp; nbsp; cualquier espacio que usted y amp; apos; planean decorar antes de realizar compras importantes. Shea recomienda dejar tres pies entre cada mueble para facilitar la movilidad. & amp; quot; También le da a cada pieza suficiente espacio para respirar y brillar por sí sola, & amp; quot; El diseñador agrega.& amp; amp; nbsp;

Luego, una vez que usted y amp; apos; hayan escogido piezas que creen que funcionarán bien, intente mapear los muebles en el piso para tener una idea de cómo se vería todo en la vida real. Esta es una manera simple de tener una idea visual de su potencial d & amp; # xE9; cor si usted y amp; apos; no están familiarizados con las herramientas de planificación espacial, explica Shea.

02
de 09

Mal trabajo de pintura

White Dining Room
White Dining Room
& lt; / img & gt ;

While & amp; amp; nbsp; elegir el color de pintura correcto puede ser su enfoque principal cuando llega el momento de actualizar sus paredes, Vaquero señala que una pared mal pintada puede hacer que cualquier espacio se vea barato y no bien armado. & amp; quot; Las líneas tambaleantes y las paredes manchadas hacen que una habitación se sienta inacabada, sin importar cuánto se haya pensado en ella, & amp; quot; Vaquero explica.& amp; amp; nbsp;

Si usted y amp; apos; están tratando de mantener un presupuesto ajustado, aún puede pintar las paredes por su cuenta, solo asegúrese de investigar un poco sobre las mejores prácticas antes de comenzar. You & amp; apos; ll también quiere tener a mano todas las herramientas necesarias, como la cinta de pintor y amp; apos; s, para crear un acabado de lujo. También podría considerar dejar este proyecto a los profesionales para asegurarse de que usted y amp; apos; se queden con un trabajo de pintura adecuado, señala Vaquero.

03
de 09

Acabados sintética

Gold Details
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/eIMmDh2UppSvZXQq8zr-X8VIP_Y=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp).The server is temporarily unavailable. Please try again later.7-funda de oro / 638-f
& lt; / img & gt ;

Según Rich, una de las manías de mascotas de diseño más grandes del diseñador y amp; apos; es alfombras que son demasiado pequeñas para el espacio en el que están. Una buena regla general es garantizar que la mayoría de los muebles de una habitación se ajusten a la alfombra del área. Esto hará que su espacio se vea mucho más caro en lugar de dejar que los muebles solo cubran parcialmente una alfombra más pequeña. & amp; quot; Un sofá debe caber completamente en la alfombra o las patas traseras pueden colgar ligeramente de la alfombra, & amp; quot; Dice Rich.

07
de 09

Mala iluminación

Contemporary Dining Room—Small Dining Room BHDM Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-24 & amp; quot; true
Contemporary Dining Room—Small Dining Room
& lt; / img & gt ;

La iluminación incorrecta puede cambiar completamente el estado de ánimo y la atmósfera de una habitación. Según Shea, los fluorescentes, las luces LED blancas y simplemente no tener suficiente luz son los detalles d & amp; # xE9; cor que se destacan de mala manera.& amp; amp; nbsp;

Para solucionar una mala situación de iluminación, Shea recomienda usar el color 2700k para la iluminación LED. & amp; quot; Proporciona un poco de una mezcla de luz blanca y amarilla suave que se siente natural y acogedora, & amp; quot; Shea dice. Además de recoger las bombillas correctas, también puede estar seguro de incluir fuentes de luz adicionales en espacios que podrían ser más brillantes y atractivos. & amp; quot; Compre lámparas de mesa o lámparas de pie, incluso apliques enchufables si puede & amp; apos; t abra las paredes para agregar más iluminación, & amp; quot; sugiere el diseñador.

08
de 09

Cortinas demasiado cortas

Long Drapes—Modern living room
Long Drapes—Modern living room
& lt; / img & gt ;

Del mismo modo que el tamaño de sus muebles y alfombras puede afectar el aspecto de un espacio, también puede hacerlo la longitud de sus cortinas. Shea señala cortinas que son demasiado cortas, en particular, como un problema de diseño importante. Según Shea, las cortinas cortas indican que optó por una opción más corta porque era menos costosa o simplemente porque no midió adecuadamente la distancia sobre la carcasa de su ventana para tener en cuenta el aumento vertical completo.

&erio;quot;Esta es una de esas cosas que realmente presiono para que esté hecha a medida, incluso si eso significa pedir cortinas que son demasiado largas y llevarlas a la tintorería para ser cosidas,&erio;quot; Shea dice, señalando que este es un elemento de diseño que usted y amp;apos;Realmente quiero hacer lo correcto la primera vez. Hazlo bien desde el principio midiendo cuánto espacio tienes sobre tu ventana para que puedas montar una barra lo más cerca posible del techo, explica Shea. Esto debería garantizar la longitud perfecta para sus cortinas.

09
de 09

Tela de perforación

Living Room Details BHDM Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-32 & amp; quot; true
Living Room Details
& lt; / img & gt ;

Del mismo modo que los suéteres de pilling que cuelgan en su armario pueden hacer que su armario se vea menos costoso, la tela de los muebles de pilling puede hacer que un espacio interior se vea y se sienta barato. & amp; quot; Esos pequeños nudos de fibras que parecen también & amp; nbsp; chupar cada pelusa y cabello en su vecindad en su vórtice hacen que incluso los sofás y sillas más hermosos se vean mal hechos, y muy bien; Vaquero señala.

Según Vaquero, las telas que tienden a ser más afectadas por este diseño en particular, faux pas, son mezclas de fibras naturales y sintéticas y amp; amp; nbsp;, como combinaciones de algodón y poliéster. El diseñador recomienda resolver el problema con una afeitadora especial que puede eliminar la mayoría de las píldoras. De lo contrario, puede considerar ser proactivo al comprar muebles y evitar comprar piezas hechas con las mezclas de telas mencionadas anteriormente.

Los mejores servicios de diseño de interiores en línea de 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo