9 Configuración de lugar digno de aplastamiento para probar en su próxima cena

tablescape
tablescape
& lt; / img & gt ;

Recuerda cuando eras un niño, y poner la mesa parecía la tarea más aburrida imaginable? Corte a la edad adulta, cuando #placesettings es un término de tendencia importante en las redes sociales & amp; # x2014; y muchos lo consideran una forma de arte en el ámbito del diseño de interiores. Si no lo hace # x2019; t tiene tiempo para estudiar Table Dressing 101, use estos 9 ajustes de lugar dignos de aplastamiento como inspiración para mejorar su juego de cuadros. You & amp; apos; ll tendrá una configuración tan hermosa como la anterior de Sugar and Charm en poco tiempo.

01
de 09

Elementos únicos

Don & amp; # x2019; t subestima el poder de elementos de diseño bien intencionados y totalmente únicos & amp; # x2014; especialmente cuando se trata de su mesa. Con un cargador con montura de concha y cubiertos con tallo de lucita, este entorno de lugar elegante y playero realmente impresiona.

02
de 09

Un ponche de color

¿Alguna vez nos cansaremos de rosa?? No, no es una oportunidad! Nos encanta cómo la vegetación en esta mesa equilibra los platos fabulosamente femeninos.

03
de 09

Regal Green

Este magnífico Gucci verde & amp; # x2018; Herbario & amp; # x2019; el patrón es básicamente, bueno, todo. La adición de cubiertos de oro y copas de vidrio verde ocupa este lugar en el siguiente nivel. Si puede & amp; # x2019; no puede permitirse vestir toda su mesa con vajilla cara, considere invertir en un conjunto de hermosos platos de ensalada para obtener el aspecto por menos.

04
de 09

Servilletas ingeniosas

Considere las servilletas como fondo de pantalla de su entorno de lugar. Si decide mantener sus platos simples, optar por una servilleta que llame la atención realmente puede vestir su mesa.

05
de 09

Cárguelo

Agregar un cargador realmente puede marcar la diferencia & amp; # x2014; incluso cuando estás & amp; # x2019; t va por un aspecto súper formal. Nos encanta la adición de los elementos naturales con este mantel de corte de cargador de jacinto.

06
de 09

Fabuloso pliegue de servilleta

La forma en que muestra su servilleta puede hacer o romper la configuración de su lugar. Diríjase en línea y busque algunos tutoriales creativos para doblar servilletas si realmente quiere impresionar a sus invitados.

07
de 09

manteles de papel

Este entorno de lugar se ve súper extravagante, ¿verdad?? ¿Puedes creer que los manteles están realmente construidos?…papel?

Compre productos de papel de aspecto súper elegante y amp; # x2014; como servilletas y manteles individuales & amp; # x2014; y úselo con sus platos simples para un look realmente lujoso.

08
de 09

Azul y blanco atemporal

El aspecto tradicional de porcelana azul y blanca nunca pasa de moda. Nunca te arrepentirás de invertir en un gran conjunto.

09
de 09

Marvel Mix-and-Match

Usted no & amp; # x2019; t tiene que comprar sus platos en un set! Mezclar y combinar patrones y colores diferentes pero complementarios realmente puede llevar su mesa de un promedio a otro.

Cómo configurar adecuadamente una tabla en 8 sencillos pasos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo