9 camas tapizadas que elevarán instantáneamente su habitación y la estética de Apos; s

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una de las decisiones más importantes que usted & amp; # x2019; tendrá que tomar al amueblar su habitación es su cama & amp; # x2014; y nosotros & amp; # x2019; ni siquiera estamos hablando del colchón. Cuando se trata de seleccionar una cama, hay muchas variables a considerar: ¿Desea solo una cabecera para vestir un marco que ya tiene, un nuevo marco para combinar con un somier o una cama con plataforma?? ¿Qué tal el material & amp; # x2014; madera, metal, tapicería?

Las camas tapizadas son una elección popular para aquellos que buscan comodidad adicional y amplificación; # x2014; es decir, algo lujoso para apoyarse cuando se sientan erguidos en la cama. Ya sea que usted & amp; # x2019; está buscando una silueta tradicional con terciopelo con mechones o un perfil moderno con cuero mantecoso, hay una amplia gama de estilos para elegir.

Aquí, las mejores camas tapizadas.

West Elm Wright Cama tapizada

West Elm Wright Upholstered Bed
West Elm Wright Upholstered Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para los amantes del estilo moderno de mediados de siglo, la cama tapizada Wright de West Elm es una elección ideal. El marco está hecho de madera secada al horno de origen sostenible en un tono de nuez profundo y se asienta sobre patas cónicas, por lo que es una excelente opción si desea una cama que no esté totalmente tapizada.

La cabecera, que está tapizada en una sarga de color piedra, se eleva en ángulo, por lo que usted y otros se sentirán perfectamente cómodos al leer un libro o ver televisión en la cama. Puede usar un somier si desea más altura, pero la cama también tiene listones de madera de haya si usted & amp; # x2019; preferiría simplemente tirar el colchón encima para obtener un aspecto más aerodinámico.

Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

Horchow Patterson Tufted Platform Bed

Horchow Patterson Tufted Platform King Bed
Horchow Patterson Tufted Platform King Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com

La comodidad de una cabecera con mechones se combina con el lujo de la tapicería de piel sintética con tonos de tabaco en la cama con plataforma con mechones Patterson, creando una combinación perfecta de estilos femeninos y masculinos. Tiene un estilo moderno pero relajado, con una cabecera trasera de bajo perfil y una base de metal armado que se verá bien con casi cualquier esquema d & amp; # xE9; cor.

Aunque el cuero hace una declaración, la forma de cama y amp; apos es bastante simple y aerodinámica. Dependiendo de cómo lo diseñe, esta cama podría ser un punto focal en el dormitorio o un lienzo en blanco para que otros elementos de la habitación tomen el centro del escenario. Combínalo con ropa de cama blanca y muebles de madera para un aspecto rústico, o ve audaz con acentos brillantes para crear un ambiente contemporáneo. No importa qué, esta cama es una ganadora.

Caja & amp; amp; Cama Barrel Ava

Crate & Barrel Ava Pink Queen Bed
Crate & Barrel Ava Pink Queen Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Llamando a todos los amantes del Art Deco: Crate & amp; amp; Barril & amp; # x2019; s Ava Bed es el epítome del glamour de los años treinta. Tapizado en terciopelo luxe en su elección de cuatro colores (incluido el rosa!), esta cama tiene una cabecera redondeada que se curva alrededor de su colchón, ofreciendo comodidad y estilo de diseño. El terciopelo continúa alrededor del riel, que se asienta sobre pies de metal cobrizos para un ambiente de lujo completo.

Si usted y amp; apos; no se sienten rosados, esta cama también viene en gris, azul bebé y verde esmeralda. No importa con qué tono vaya, usted & amp; # x2019; asegúrese de crear un look de hotel boutique en su habitación & amp; # x2014; especialmente si termina el look con sábanas de lujo!

Las 8 mejores piezas de ropa de cama de terciopelo de 2021

Birch Lane Brockville Cama tapizada del panel

Birch Lane Brockville Upholstered Panel Bed
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/6k2vAwMiPGezETfMJe2d5W7rKEU = / fit-in / 800×800 / filters: no_upscale (): max_bytes (.jpg 280w “alt =” Birch Lane Brockville Cama tapizada del panel “altura =” 800 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Birchlane.com

Para un perfil más clásico, hay & amp; # x2019; s el Panel de cama tapizado Brockville de Birch Lane. Tiene una cabecera alta con respaldo tapizado con terciopelo con mechones de diamantes que viene en 11 colores, incluido un amarillo que hace declaraciones, un púrpura que gira la cabeza y una gran cantidad de neutrales.

Diseñe este mueble tradicional con el país francés o la granja d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; funciona maravillosamente con ropa de cama con volantes y sábanas blancas simples y nítidas. Tenga en cuenta que esta cama requiere un marco de caja, ya que no tiene # x2019; t tiene listones de madera dentro del marco.

Cama Blu Dot Dodu

Blu Dot Dodu Bed
Blu Dot Dodu Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Wayfair

Blu Dot & amp; # x2019; s Dodu Bed es bastante sorprendente. Su base bloqueada se extiende unos centímetros más allá del colchón en todas las direcciones, sentada tan baja al suelo sobre patas apenas allí que parece que se encuentra al ras del suelo. Luego, unido a la parte posterior de la base, hay una cabecera rectangular extra gruesa (y queremos decir extra gruesa), tapizada en una mezcla de lana con forma de fieltro.

Esencialmente, es una plataforma escultórica para su colchón. Es una pieza importante para hacer declaraciones que se adapta perfectamente a las habitaciones contemporáneas y eclécticas, y viene en cuatro colores fríos, incluyendo carbón y azul marino.

Lulu y Georgia Aliya Bed

Lulu & Georgia Aliya Bed
Lulu & Georgia Aliya Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Havely.com
Ver en Luluandgeorgia.com

Art Deco se encuentra con el estilo de mediados de siglo en Lulu y Georgia & amp; # x2019; s Aliya Bed, que presenta una cabecera acolchada rectangular con canales verticales tapizados en terciopelo verde terroso. A fin de cuentas, esta cama es deliciosamente lujosa y lujosa, aunque ciertamente se puede vestir con ropa de cama de lino en colores naturales o vestida con detalles metálicos llamativos.

It & amp; # x2019; s también es un mueble y amplificador sorprendentemente versátil; # x2014; y eso incluye el tamaño, que llega a California King. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cama Aliya está diseñada para usarse con un somier de nueve pulgadas y un colchón de 10 pulgadas, así que planifique en consecuencia.

Su habitación necesita uno de estos cabeceros de declaración

CB2 Drommen Acacia Queen Bed con cabecero de cuero

CB2 Drommen Acacia Queen Bed with Leather Headboa
CB2 Drommen Acacia Queen Bed with Leather Headboa
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Diseñado por la diseñadora alemana Jannis Ellenberger, el Drommen Acacia Bed with Leather Headboard tiene un estilo moderno con calidad artesanal. La cama comprende una plataforma de madera delgada hecha de acacia de origen sostenible y una cabecera acolchada con tapicería de cuero de grano completo sostenida por vigas de madera angular. Incluso con estos detalles escultóricos, la cama se siente clásica y atemporal, trabajando bien con todo, desde espacios modernos hasta rústicos de mediados de siglo.

Saatva Santorini

Saatva Santorini
Saatva Santorini
& lt; / img & gt ;
Ver en Saatva

Los minimalistas estarán encantados con la cama Santorini Saatva & amp; apos; s, que, como la arquitectura que se encuentra en su isla griega homónima, se define por líneas simples y limpias. Esta pieza sofisticada tiene un perfil rectangular directo con bordes muy ligeramente redondeados, y se asienta sobre cuatro patas de metal apenas allí que casi producen la ilusión de que la cama está flotando.

Hecho de madera robusta secada al horno, esta cama viene tapizada en terciopelo vintage suave y lujoso en gris pardo o grafito, así como lino natural muy texturizado para un aspecto más relajado. Viene con listones de madera contrachapada, por lo que no es necesario un resorte de caja.

Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

Artículo Tessu Bed

Article Tessu Bed
Article Tessu Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Con una silueta rectangular sin complicaciones, la cama Tessu de Article & amp; apos ofrece un aspecto moderno que & amp; # x2019; es encantadoramente acogedor, gracias a su tapicería de mezcla de lino (que, por cierto, tiene una calificación Martindale de 50,000 rubs & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s increíblemente duradero. La cama descansa sobre cuatro patas de madera cónicas que se encuentran bastante lejos del borde del marco, creando una ilusión flotante.

La cama viene en cinco colores diferentes: azul Caspio fresco, gris arcilla pálida, gris esmalte cálido, verde Olio terroso y amarillo Solidago audaz. Y lo mejor de todo, esta cama tiene un precio bastante modesto en comparación con modelos similares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo