9 calentadores para mantenerte acogedor este invierno

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Let & amp; apos; s face it, se acerca el invierno, ya sea que estemos listos o no. Mientras que nosotros & amp; apos; ya hemos comenzado a buscar nuestros suéteres gruesos favoritos, los calcetines más acogedores y los lanzamientos lujosos, a veces necesitas un calentador para realmente aumentar el calor.

Ya sea en su hogar, que se pone demasiado frío durante todo el día, o en su termostato de oficina, lo que está haciendo el truco, un calentador es la solución tostada que usted y otros han estado buscando. .

Aquí están los mejores calentadores para mantener el frío afuera.

Mejor general :
Calentador de habitación completa Vornado Velocity 3

Vornado Velocity 3 Whole Room Heater
Vornado Velocity 3 Whole Room Heater
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Vornado.com

Don & amp; apos; t deja que su huella pequeña y su gabinete de tacto frío te engañen & amp; # x2014; este calentador espacial tiene mucha potencia. De hecho, está diseñado para proyectar calor más lejos y más rápido que los modelos anteriores. Y, con tres configuraciones de calor y un termostato ajustable, el calentador Vornado Velocity 3 se puede ajustar finamente para satisfacer sus necesidades exactas de calefacción. Cabe señalar que esta unidad puede funcionar a un volumen ligeramente mayor que usted y amp; apos; d esperar de un Vornado debido a su potencia.

Si la unidad detecta un exceso de calor o si se volcó & amp; apos; s, se apagará. También viene con una garantía de satisfacción de cinco años, asegurando su tranquilidad en todos los frentes.

Mejor presupuesto:
Calentador eléctrico forzado por ventilador de 1500W

Mainstays 1500W Electric Fan-Forced Heater, HF-1008B
Mainstays 1500W Electric Fan-Forced Heater, HF-1008B
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Si bien este pequeño calentador de Mainstay puede parecer nada especial, lo mantendrá muy acogedor en esas noches frías. Claro, es una de las opciones más favorables para el presupuesto actualmente en el mercado, pero no temas, el bajo precio no es indicativo de su desempeño. Este calentador funciona como ventilador y tiene cuatro modos, que incluyen bajo calor, calor medio, calor alto y solo ventilador. Además, es notablemente silencioso y tiene protección incorporada para volcar.

Las 8 mejores mantas eléctricas de 2021

Mejor derroche:
Calentador de ventilador Dyson Hot + Cool AM09

Dyson AM09 Fan Heater, Iron/Blue
Dyson AM09 Fan Heater, Iron/Blue
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Hsn.com
Ver en QVC
Ver en Walmart

Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar en un elegante calentador espacial de alta tecnología, consulte el Dyson AM09 Hot + Cool Jet Focus. Disponible en elegante plata o azul, esta solución durante todo el año es la respuesta a todos sus problemas relacionados con la temperatura. Ofrece calor para calentarte en invierno y un potente ventilador para refrescarte en verano. Mejor aún, su termostato inteligente monitorea sus temperaturas interiores para que pueda alcanzar rápidamente la temperatura exacta deseada sin desperdiciar energía.

Y dado que no hay elementos calefactores reales, usted ganó & amp; apos; t tiene olor a quemado, y se apaga automáticamente si se vuelca.

Lo mejor para espacios pequeños:
Calentador personal de cerámica Amazon Basics 1500W con termostato ajustable

Amazon Basics 1500W Ceramic Personal Heater with Adjustable Thermostat
Amazon Basics 1500W Ceramic Personal Heater with Adjustable Thermostat
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Otra opción económica que amamos a nosotros es este calentador personal de Amazon Basics. Es lindo, compacto y viene en negro o plateado.Este radiador pequeño pero poderoso proporciona 1500 vatios de calor y es el tamaño perfecto para su oficina en el hogar, escritorio o prácticamente en cualquier lugar. Cuando lo enciende, las bobinas de cerámica eficientes se calientan en segundos.

Estos 9 humidificadores serán tus héroes de invierno
Ahorro de vacaciones

Lo mejor para espacios grandes:
Dr. Calentador infrarrojo Calentador portátil

Heater
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/oEauuO8P_tEwKCNM10GkNuMOslg=/fit-in/1241×1500/filters:no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icKRL (): form_ AC_ SL1500_-bbea8ef6bfb48678a874870d3de231e.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/KHr-nlZy3knKynOgh8F5Vf7gTw=/fit-in/280
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

Para un calentador espacial de alta tecnología con un ambiente retro, eche un vistazo al Dr. Calentador espacial portátil infrarrojo. Elija entre negro elegante o un acabado de madera de cerezo, el último de los cuales tiene ruedas giratorias para maniobrar fácilmente.& amp; amp; nbsp;

Con un rango de temperatura de hasta 85 grados Fahrenheit y múltiples modos de ruido, este potente producto puede calentar rápidamente una habitación grande sin sonar como si estuviera funcionando una aspiradora. Y, el control remoto le permite ajustar el calor y el sonido sin levantarse del sofá. También cuenta con funciones automáticas integradas de apagado y ahorro de energía de 12 horas, así como esa protección confiable de volcado y sobrecalentamiento.

Mejores características:
Calentador de cerámica Lasko con termostato ajustable

Lasko 754200 Ceramic Heater with Adjustable Thermostat
Lasko 754200 Ceramic Heater with Adjustable Thermostat
& lt; / img & gt ;
3.7
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Este calentador más vendido de Lasko es asequible, eficiente y convenientemente compacto. Este impresionante producto puede calentar hasta 300 pies cuadrados de espacio interior, lo que lo hace perfecto para espacios y apartamentos más pequeños. Incluso tiene 11 configuraciones de temperatura y tres modos silenciosos, lo que le permite alcanzar su nivel de temperatura y ruido más cómodo.

Con un asa de transporte fácil para transportarlo por su espacio, características de seguridad incorporadas como protección contra sobrecalentamiento y un exterior fresco, conéctelo y disfrute de este calentador rico en funciones.

Las 7 mejores hojas de franela de 2021

Mejor diseño:
Honeywell HCE200W Calentador de cerámica UberHeat

Honeywell UberHeater Ceramic Heater HCE200W
Honeywell UberHeater Ceramic Heater HCE200W
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Un calentador que es asequible y atractivo? cuenta con nosotros en. Este calentador de cerámica de diseño moderno de Honeywell ofrece 1500 vatios de calor ajustable con bajo consumo de energía. Disponible en blanco o negro, se ve como un altavoz pequeño y agrega un pequeño toque decorativo a cualquier habitación.

Colóquelo en su escritorio en casa, a sus pies, en un estante o prácticamente en cualquier lugar donde usted y amp; apos; les gustaría subir el calor. Y con un interruptor de vuelco y protección contra sobrecalentamiento, usted no tiene que preocuparse por un peligro de incendio.

Mejor operación silenciosa :
Calentador espacial portátil de cerámica NewAir

NewAir Ceramic Portable Space Heater
NewAir Ceramic Portable Space Heater
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lowe & amp; apos; s

Intentando encontrar un calentador que coincida con tu decoración contemporánea? Opte por el calentador de espacio portátil de cerámica NewAir. Este elegante dispositivo tipo altavoz utiliza tecnología de calefacción de cerámica para calentar de manera rápida y uniforme hasta 250 pies cuadrados.

Es un blanco elegante con una carcasa fría y suave, y cuenta con protección anti-punta, apagado y sobrecalentamiento. También es lo suficientemente tranquilo como para que pueda dormir profundamente durante toda la noche con él. El panel de control LCD fácil de usar y el control remoto incluido también le permite ajustar fácilmente la temperatura desde cualquier lugar de la habitación.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor chimenea eléctrica:
Longshore Tides Mertens Electric Fireplace

Longshore Tides Mertens Electric Fireplace
Longshore Tides Mertens Electric Fireplace
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Este elegante calentador ofrece todas las comodidades de un fuego crepitante sin nada de desorden. Su área de cobertura de calor es de 150 pies cuadrados, pero si alguna vez quieres el encanto de un hogar sin el calor, puedes apagar el calor y simplemente disfrutar de la función de chimenea. Y, con su elegante diseño de repisa de chimenea, usted y amp; apos; querrán mantenerlo en exhibición durante todo el año.

Este calentador de chimenea proporciona calor suplementario confiable y seguro sin poner a los niños o mascotas en riesgo de quemarse. Incluso puede poner artículos encima, para que realmente sea parte de la decoración de invierno de su hogar y amp; apos; s.

Veredicto final

Para una gran potencia de calefacción, puede & amp; apos; t vencer al calentador de habitación completa Vornado Velocity 3 (vista en Amazon). A pesar de su tamaño diminuto, este modelo produce más calor que sus predecesores y presenta un termostato ajustado. Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar, el calentador de ventilador Dyson Hot + Cool AM09 (vista en Amazon) es una unidad de calefacción y refrigeración de todas las estaciones que también se ve muy bien.

Aquí y amp; apos; s Lo que los mejores diseñadores están comprando para mantenerse cómodos este invierno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo