8 Tendencias de decoración de otoño que serán enormes en otoño

fall decor trends
fall decor trends
& lt; / img & gt ;

La primavera tiende a obtener mucho crédito por ser el momento de la reinvención y el amperio; # x2014; todo ese manantial de limpieza y limpieza es una marca bastante buena para la temporada & amp; # x2014; pero si nos preguntas, el otoño es un momento aún mejor para renovar su entorno. Piénselo de esta manera: a medida que hacemos la transición para pasar aún más tiempo en el interior en los fríos meses de invierno, tiene sentido invertir un poco de tiempo y energía adicionales en & amp; quot; nesting & amp; quot; para asegurarse de que la temporada por delante sea lo más cómoda posible. Como tal, no hay temporada que esperamos con ansias su potencial redecorador tanto como el otoño.

Si bien algunas tendencias de otoño tienden a repetirse año tras año & amp; # x2014; generalmente puede esperar que las telas de felpa y los metales pulidos hagan una reaparición oportuna & amp; # x2014; algunas de las tendencias que estamos anticipando con entusiasmo este año están lejos de ser esperados. Piense en accesorios y artefactos inspirados en la antigüedad, superficies reflectantes reinventadas e incluso algunos florales alegres destinados a mejorar cualquier estancamiento invernal.

Le pedimos a algunos de nuestros expertos en diseño favoritos y predictores de tendencias que evalúen lo que ellos & amp; apos; re predicen para la temporada por delante & amp; # x2014; y cada uno es un ganador. Esto requiere una mini juerga de compras. O dos.

Siga leyendo para ver todas las tendencias que los diseñadores acuerdan que serán lo más importante para el otoño & amp; # x2014; y asegúrese de tomar notas. Es fácil incorporar cualquiera de estos en su esquema de decoración del hogar existente.

01
de 08

Espejos modernos

fall decor ideas
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;

Hay algo sobre las superficies reflectantes que despierta nuestra emoción a medida que se acerca a caer. Y claramente nosotros & amp; apos; no estamos solos & amp; # x2014; los expertos en tendencias de Etsy informan que las búsquedas de espejos decorativos únicos en la pared son muy, muy altas. De un salto del 368% en aquellos que buscan & amp; quot; moon espejos & amp; quot; a un interés general en formas únicas e inesperadas, estos estilos son & amp; apos; t solo por retocar su maquillaje & amp; # x2014; they & amp; apos; re obras de arte por derecho propio.

macrame mirror
macrame mirror
& lt; / img & gt ;
JoJo Fletcher x Etsy
Edición limitada & amp; quot; Aria & amp; quot; Espejo
$ 360
Comprar
02
de 08

The & amp; quot; Mineral Palette & amp; quot;

fall decor ideas Cait Pappas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; quot;
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;

Si no ha escuchado este término antes, no sude & amp; # x2014; it & amp; apos; s nuevo para nosotros también. En pocas palabras, es una versión fresca y naturalista de los tonos joya, inspirada en los tonos y el carácter de las rocas y los minerales.

& amp; quot; Para esta temporada de otoño, recuerdo haber estado hipnotizado por una gran geoda de amatista, & amp; quot; explica Monica Bhargava, EVP de Diseño y Desarrollo de Producto en Pottery Barn. & amp; quot; Mientras estábamos teniendo nuestras reuniones creativas de otoño, seguí volviendo a él, y me llevó por el camino de lo que podría ser la paleta de colores. Comenzó a caer en cascada en los otros minerales que podrían inspirar esta paleta de colores. La bonita Lapis azul y cálida Topaz nos llevó al calor de los hermosos neutrales de ombre hasta Bronze, & amp; quot; ella dice.

Si bien el otoño a menudo nos lleva a tonos más profundos y toques de brillo para replicar las transiciones que ocurren al aire libre, esta es una toma moderna que se siente aún más apropiadamente terrosa y dramática; # x2014; y dramática, para empezar.

03
de 08

Paredes florales

fall decor ideas
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/MqwddaF_wQOXci3wcNHzmWaMIpo = / 158×2382/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_f).jpeg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/2MO6sg9V7vjAh71ed_3NJHXogaM=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / floralwalls
& lt; / img & gt ;

Florales? Para el otoño? Eso en realidad * es * (nos atrevemos a decirlo). innovador. Etsy & amp; apos; s los exploradores de tendencias altamente en sintonía notaron un aumento importante en el interés en los fondos de pantalla florales y amp; # x2014; y ellos & amp; apos; ni siquiera son las flores oscuras y malhumoradas que podrías esperar para el otoño. En cambio, ellos y amp; apos; son vibrantes, femeninos y a menudo abstractos & amp; # x2014; tal vez una fuente de luz y ligereza muy necesarias a medida que nos dirigimos a la oscuridad de la caída.

No está listo para comprometerse? Las opciones de fondo de pantalla temporal son una excelente manera de fingir la tendencia.

fall decor trends
fall decor trends
& lt; / img & gt ;
Resúmenes de inspiración
Delicado fondo de pantalla floral
$ 103
Comprar
04
de 08

Tejidos de suéter

fall decor ideas Kim Telfer & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;

Del mismo modo que esperamos sacar nuestra cachemira más acogedora del almacenamiento cada otoño, nosotros & amp; apos; estamos anticipando traer algunos & amp; quot; suéter & amp; quot; elementos en nuestra decoración esta temporada también. No hay nada más lujoso e inspirador que los ricos tejidos de cable y los hilos gruesos, ya sea en forma de tiro, almohada acentuada o incluso algo bajo los pies.

& amp; quot; La alfombra de suéter fue una pasión para mí, porque realmente se inclina hacia la comodidad y la idea de la suavidad suprema. It & amp; # x2019; s casual, acogedor y cómodo, & amp; quot; dice Bhargava.

fall decor trends
fall decor trends
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Chunky Knit Sweater Rug
$ 206
Comprar
05
de 08

Nuevo #CottageCore

fall decor ideas Decorista / Casey Hardin & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; mntl-sc-block-image_220-20-20;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/jgVyB1Dfej7vJdEgcwY8MU_yzlw=/1365×2048/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb ().7Tw / 2015t8 / 2015-Tw / 54T / 201
& lt; / img & gt ;

Otra tendencia de moda mundial a familiar que nosotros & amp; apos; re predicemos para la caída es la llegada de elementos inspirados en el campo inglés, incorporados con un giro. & amp; quot; Durante mucho tiempo, los diseños contemporáneos han estado a la vanguardia de la industria, pero estamos viendo una tendencia hacia espacios más clásicos que superponen lo antiguo y lo nuevo para un & amp; apos; recogido con el tiempo y amp; apos; vibra, & amp; quot; explica el diseñador decorista Casey Hardin.

& amp; quot; Esta tendencia de diseño me da todos los & amp; apos; Cotswolds-cottage-in-the-English-countryside & amp; apliques y estoy aquí para ello! De alguna manera, verá que esta tendencia de diseño implementada en interiores es a través de pinturas al óleo enmarcadas doradas, líneas clásicas para muebles y la yuxtaposición de patrones tradicionales (p. Ej. chinoiserie) con elementos contemporáneos (metales y escultura abstracta).& amp; quot;

Parte de lo que nos encanta de esta tendencia es que es fácil sumergir el dedo del pie sin comprometerse: & amp; amp; nbsp; & amp; quot; Agregue una pieza de arte clásico a su baño contemporáneo o pruebe una silla Louis tradicional en una tela inesperada en su comedor para abrazar esta tendencia, & amp; quot; sugiere Hardin.

06
de 08

Detalles neoclásicos

fall decor ideas Bloomingdale & amp; apos; s
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Podemos estar yendo a una nueva temporada, pero nosotros & amp; # x2019; veremos una referencia al pasado a lo grande, & amp; quot; predice Kelley Carter, directora de moda doméstica de Bloomingdale & amp; apos; s. & amp; quot; Neoclassical es un d & amp; # xE9; cor trend we & amp; # x2019; veré este otoño, con guiños a columnas icónicas, patrones de clave griega y bustos esculpidos que hacen referencia a interiores griegos y romanos antiguos.& amp; quot;

Parte de lo que es tan atractivo de esta tendencia es la facilidad con la que se puede incorporar con una variedad de otros estilos de decoración y amp; # x2014; se presta particularmente a la influencia Art Deco, así como a los tonos de joyas antes mencionados. & amp; apos; veremos más de esta temporada.

fall decor ideas
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;
Pingüino de arte
Estatua de David Bust
$ 40
Comprar
07
de 08

Materiales naturales

fall decor trends Cait Pappas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-30 & amp; quot;
fall decor trends
& lt; / img & gt ;

Otra tendencia en la lista de Bhargava & amp; apos; s para el otoño: pastos secos y flores. Otro ejemplo de traer al aire libre, estos botánicos secos se basan en la historia, pero se sienten inesperados cuando se colocan en jarrones eclécticos en lugar de flores vivas. Y después de la prevalencia multianual de vegetación tropical en el hogar, este es un cambio de ritmo bienvenido.

Carter está de acuerdo en que infundir texturas extraídas de la naturaleza en el hogar será una gran tendencia, citando wabi-sabi como uno de sus toppers de lista para el otoño también. & amp; quot; este otoño d & amp; # xE9; la tendencia de la decoración se caracteriza por detalles como bordes en bruto, grietas y superficies de madera y cerámica sin tratar. There & amp; # x2019; s una autenticidad detrás de esta tendencia, ya que presenta piezas en su forma más pura, & amp; quot; ella explica.

dried foliage
dried foliage
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Ramas de pasto de papas secas, juego de 3
$ 45
Comprar
08
de 08

Pops gráficos

fall decor ideas Emerie Forehand, Foto: & amp; amp; nbsp; Margaret Rajic
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
fall decor ideas
& lt; / img & gt ;

Los tonos tierra son otro avance que aparece en esta época del año, pero la diseñadora decorista Emerie Forehand predice que este año, las cosas serán un poco diferentes. Ella espera ver una afluencia de gráficos en negrita y diseños abstractos & amp; # x2014; una forma inteligente de modernizar un estilo para siempre favorito. & amp; quot; creo que los tonos tierra y los gráficos grandes serán populares. Realmente me gusta calmar un diseño audaz con una paleta de neutrales texturizados, & amp; quot; ella explica.

20 Tendencias de otoño Los diseñadores de interiores ya están comprando

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo