8 soportes de TV que son la combinación perfecta de estilo y función

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Aperitivos? Cheque. Manta de tiro extragrande? Cheque. Vino enlatado? Doble cheque. Pero espera! Ninguna sesión de observación compulsiva está completa sin la configuración de TV perfecta. Y puede & amp; # x2019; t tener una configuración de pantalla adecuada sin un soporte de TV que & amp; # x2019; s tan adaptado a usted como sus sugerencias de Netflix.& amp; amp; nbsp; desde consolas de medios modernas hasta selecciones de inspiración vintage, estas piezas se gelificarán magníficamente con su decoración existente al tiempo que ofrecen características útiles como la gestión de cables sin costuras y amp; nbsp; y espacio de almacenamiento adicional.

Aquí, los mejores soportes de televisión del mercado hoy en día:

Restoration Hardware Cayden Campaign Glass Four-Door Media Console With Drawers

Restoration Hardware Cayden Campaign Glass Four-Door Media Console With Drawers
Restoration Hardware Cayden Campaign Glass Four-Door Media Console With Drawers
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

Tenemos que advertirte: es muy posible que termines mirando esta consola multimedia súper impresionante más que en tu televisor. Con su sofisticación clásica y detalles antiguos, es difícil apartar los ojos de esta belleza! La pieza inspirada en el siglo XIX está hecha a mano con roble macizo secado al horno en cuatro acabados disponibles.

Los soportes de esquina de latón o de peltre aluden a los troncos de viaje antiguos, y el hardware metálico se transfiere a los mangos y tirantes de los gabinetes de vidrio templado y tres cajones. Detrás de la consola usted & amp; # x2019; ll también encontrará recortes a través de los cuales puede alimentar sus cables de televisión y amplificador; # x2019; s. Nuestro final favorito? Ese roble negro deliciosamente rico. Swoon .

Antropología Vestido Lombok Six-Drawer tallado a mano

Anthropologie Handcarved Lombox Six-Drawer Dresser
Anthropologie Handcarved Lombox Six-Drawer Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Es difícil resistir el adulación de esta pieza de Anthropologie. Y su profundo y exuberante tono azul es solo el comienzo & amp; # x2026; Sí, el fabuloso acabado se destaca en un mar de muebles de color beige y tonos naturales, pero ¿has visto esa talla??! El diseño intrincado y estampado de medallones es de lo que están hechos los sueños boho.

Aunque técnicamente comercializada como una cómoda, esta pieza de 67 pulgadas de ancho es un soporte de TV único (y llamativo), si nos preguntas. Los seis cajones se deslizan suavemente sobre deslizamientos de madera para almacenar controles remotos y una variedad de probabilidades y extremos, y el hardware anti-punta está incluido para la estrella de oro con seguridad.

Restoration Hardware Monterey Open Media Console

Restoration Hardware Monterey Open Media Console
Restoration Hardware Monterey Open Media Console
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

En cuanto a los muebles de estilo rústico, este soporte de TV, cortesía de Restoration Hardware, gana fácilmente el primer premio. Magníficamente resistido y con una textura asombrosa, presenta madera de peroba rosa recuperada (expertamente curada de graneros viejos y otras estructuras) y se ve completamente natural y orgánica, gracias a las variaciones únicas en el grano y el amp; # x2014; como si todo fuera cosechado del bosque .

También nos encanta la forma geométrica de las tablas al estilo Stonehenge, así como la sorpresa de dos cajones a cada lado para guardar controles remotos, manuales de usuario y más. Toda la consola se asienta sobre una base de metal resistente y está disponible en dos acabados: una ceniza gris claro, así como un marrón profundo y rico.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

West Elm Rosanna Ceravolo Media Console

West Elm Rosanna Ceravolo Media Cabinet
& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/KD56GuW_EXRvHGiX138RTDM=/fit-in/710×710/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / rosanna-ceravolo-console-6
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Con un acabado blanco cremoso, este gabinete multimedia West Elm es una combinación perfecta para decorar y amueblar con un tono más claro y mantendrá un espacio deliciosamente fresco y brillante. Hecho a mano con una sólida base de madera, presenta una fachada geométrica única que agrega textura y modernidad que adoramos.

Pero este soporte de TV no tiene & amp; # x2019; t solo tiene un aspecto asesino que ofrecer: también tiene un par de armarios espaciosos que cuentan con una profundidad de 16.5 pulgadas, y puede acomodar televisores de hasta 135 libras y con pantallas de hasta 68 pulgadas.

Artículo Oscuro Wooden Cabinet

Article Black Oscuro Wooden Cabinet
Article Black Oscuro Wooden Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Las vibraciones Art Deco de este gabinete de madera del artículo harán que desee transmitir constantemente The Great Gatsby en su televisor! El dramático acabado negro & amp; # x2014; que todavía permite la madera & amp; # x2019; s hermoso brillo de grano natural a través de & amp; # x2014; es el contraste perfecto con la base y las asas de oro dorado dorado construidas con acero.

Mientras que su televisor se encuentra bastante arriba, esta consola cuenta con dos gabinetes con cuatro puertas batientes, además de estanterías ajustables en el interior para enrutadores, cajas de cable y sistemas de juegos. Lo mejor de todo, el montaje podría ser más fácil, ya que el artículo promete que usted & amp; # x2019; estará listo para desplazarse por Hulu en solo cinco minutos.

Crate and Barrel Blake 68 & amp; # x201D; Consola de medios con 2 gabinetes altos

Crate and Barrel Blake 68” Media Console With 2 Tall Cabinets
Crate and Barrel Blake 68” Media Console With 2 Tall Cabinets
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Esta consola Crate and Barrel se parece a lo que sucedería si combinara una estantería con un soporte de TV tradicional. Gracias a su construcción de teca, detalles de ratán y acabado de lavado ligero, esta consola tiene un ambiente orgánico y abierto a pesar de su tamaño masivo.

Hablando de su tamaño, esta pieza tiene espacio no solo para su televisor sino también para estantes ajustables para artículos de decoración más pequeños para ayudar a decorar alrededor de su electrónica. Mucho mejor para evitar que su televisor sea el elemento focal de la habitación! Los gabinetes inferiores están completos con tirantes de latón antiguos y se pueden usar para guardar cajas de cable, juegos de mesa y más.

12 estanterías para todo su almacenamiento y amp; # x2014; y diseño & amp; # x2014; Necesidades

Pottery Barn Real Flame Lynette Corner Electric Fireplace Media Cabinet

Pottery Barn Real Flame Lynette Corner Electric Fireplace Media Cabinet
Pottery Barn Real Flame Lynette Corner Electric Fireplace Media Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Claro, siempre puedes ver la orejeta anual de yule en la pantalla de tu televisor. Pero gracias a este gabinete de medios, puede disfrutar del (realmente cálido)!) brillo de llamas eléctricas. Ingeniosamente enclavada entre las siete robustas mangas de este gabinete de medios, una chimenea eléctrica está lista para aprovechar al máximo sus inviernos.& amp; amp; nbsp;

Perfecto para espacios más pequeños, este soporte de TV se puede deslizar sin problemas en una esquina de la habitación y enchufarlo a la pared justo al lado de su televisor. Obtiene el control total de los niveles de calor y brillo de la caja de fuego eléctrica & amp; # x2019; a través de un control remoto práctico, y está disponible en blanco y negro. Cuando llegue el invierno, su sala de estar se convertirá en el lugar ideal para los maratones de películas navideñas.

Cofre de medios de hierro con acabado antiguo West Elm

West Elm Antique Finish Iron Media Chest
West Elm Antique Finish Iron Media Chest
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si te inclinas hacia una estética más industrial, permítenos presentarte este stand de TV áspero de West Elm. Aunque fábrica fresca, no es difícil imaginar que esta pieza desgastada cruce mares y capee décadas en barcos de vapor antiguos hasta que llegue a su sala de estar.

Con un acabado de níquel desgastado, la consola de medios está construida con hierro resistente y, por lo tanto, puede acomodar televisores de hasta 235 libras impresionantes. Completando la consola hay un trío de gabinetes de vidrio donde puede mostrar una variedad de posesiones preciadas y recortes ocultos para la gestión de cables.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo