8 Overstock Shopping Secrets You & amp; apos; ll Deseo que sepas lo antes

Overstock Home Décor
Overstock Home Décor
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de comprar & amp; amp; nbsp; muebles asequibles y d & amp; # xE9; cor en línea, & amp; amp; nbsp; Overstock probablemente esté en su lista de minoristas de confianza. El sitio ofrece millones de productos de & amp; amp; nbsp; elegantes muebles de sala y suministros para mascotas a los elementos esenciales del almacenamiento de la cocina y el exclusivo hogar d & amp; # xE9; cor (y todo lo demás). Aunque algunos podrían suponer que Overstock es un sitio literalmente lleno de & amp; quot; overstocked & amp; quot; bienes, eso y amp; apos; s apenas es el caso. It & amp; apos; s demostró ser un destino serio para el hogar elegante d & amp; # xE9; cor con las últimas tendencias y ofreciendo consejos de diseño útiles.

Si bien muchos de los productos ya tienen un precio razonable, a & amp; nbsp; hay más de unos pocos consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo la experiencia minorista en línea. Es por eso que reunimos ocho & amp; nbsp; Overstock & amp; nbsp; secretos de compras para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero mientras aprovecha todas las herramientas adicionales que se encuentran en el sitio web. Piense en ventas anuales, programas de recompensas especiales, aplicaciones de compras e incluso opciones de pago alternativas.A

cabeza, descubre todo lo que necesitas saber para la mejor experiencia de compra en Overstock posible. Aquí hay ocho secretos y amp; amp; nbsp; simplemente necesita saberlo.

01
de 08

Gane dinero mientras compra

Hay un par de formas de recuperar dinero simplemente comprando en Overstock. Puede ganar un cinco por ciento de recompensas en cada compra de Overstock que realice registrándose en & amp; amp; nbsp; Club O, Overstock & amp; apos; s programa de fidelización. Puedes & amp; amp; nbsp; snag una prueba gratuita en este momento antes de registrarte por $ 20 al año.

Una vez que usted y amp; apos; re sea miembro, usted y amp; apos; serán elegibles para ganar hasta un 40 por ciento en recompensas adicionales en ciertos artículos en el & amp; amp; nbsp; Club O Extra Rewards & amp; amp; nbsp; sección del sitio, por lo que definitivamente vale la pena la cuota de membresía si usted y amp; apos; son un ávido comprador de Overstock. El programa también incluye devoluciones gratuitas, envío gratuito y recompensas adicionales por revisar productos. Además, sus recompensas nunca caducan, por lo que puede usarlas a su gusto.& amp; amp; nbsp;

02
de 08

Compre productos exclusivos

Overstock Furniture
Overstock Furniture
& lt; / img & gt ;

Miles de productos encontrados en Overstock están disponibles exclusivamente en el sitio, lo que significa que realmente puede & amp; apos; t llevarlos a cualquier otro lugar. Esto incluye cada una de las 17 marcas de marcas privadas de Overstock & amp; apos; s como la colección moderna y moderna de mediados de siglo; nbsp; Carson Carrington Home & amp; amp; nbsp;.

03
de 08

Encuentra los accesorios para mascotas perfectos

Si bien solo puede asociar Overstock con sus muebles y ofertas de d & amp; # xE9; cor, el minorista en línea también ofrece una amplia variedad de productos para mascotas y amp; # x2014; 160,000 para ser exactos. Ellos y amp; apos; también se asociaron con la Best Friends Animal Society, dedicando parte del lado a las donaciones de mascotas.

04
de 08

Use su teléfono para comprar en una aplicación

Overstock Décor
Overstock Décor
& lt; / img & gt ;

Overstock no solo tiene una aplicación que se puede comprar, sino que también ha sido clasificada como la mejor aplicación móvil minorista por los Premios Appy. Incluye una experiencia de realidad aumentada que presenta modelos digitales y digitales de alta calidad; nbsp; 3-D, recomendaciones personalizadas de productos y funciones de búsqueda únicas. En otras palabras, bienvenido al futuro.

05
de 08

Compre grandes ventas

Hay algunas veces al año en que puede obtener grandes ahorros de Overstock. Primero, marque su calendario para Spring Black Friday. Se lleva a cabo del 2 de abril al 15 de abril de cada año y presenta & amp; amp; nbsp; precios del viernes negro para ayudarlo a realizar mejoras estacionales y reabastecerse después de la limpieza de primavera.

A continuación, celebre el Día del Cliente de Overstock, una de las mayores ventas de sitios, y amp; nbsp; en octubre. Para darle una idea de cómo era el minorista, el año pasado el minorista tenía 1,5 millones de productos a la venta. Esa es la mayor cantidad de productos que Overstock ha descontado.

Finalmente, don & amp; apos; t olvídate del minorista & amp; apos; s Ventas semestrales. Hay dos de ellos cada año y ofrecen ventas de hasta el 30 por ciento de los artículos en cada categoría de productos.

06
de 08

Use formas alternativas de pago

Overstock Shopping
Overstock Shopping
& lt; / img & gt ;

Atrás quedaron los días en que el efectivo o el crédito eran sus únicas opciones de pago. Overstock acepta estas formas tradicionales de pago, pero también le permite pagar con la tarjeta de crédito de la tienda Overstock, Paypal, arrendamiento progresivo e incluso Bitcoin (bienvenido al futuro).

07
de 08

Aproveche al máximo Overstock & amp; apos; s Guías y consejos

Overstock ofrece una variedad de herramientas para ayudarlo a decorar su hogar. En el & amp; amp; nbsp; Consejos e ideas & amp; amp; nbsp; sección del sitio, usted & amp; apos; encontraré inspiración de diseño de interiores para cada habitación de su hogar. Incluso hay videos útiles, trucos de vacaciones y guías para apoyar su próxima actualización de la casa. Puede aprender todo de & amp; amp; nbsp; cómo comprar sábanas y amp; amp; nbsp; a & amp; amp; nbsp; cómo organizar su armario de ropa.

08
de 08

Sepa que Overstock es más que & amp; quot; Overstocked & amp; quot; Bienes

Aunque el nombre puede sugerir que Overstock simplemente ofrece & amp; quot; overstocked & amp; quot; bienes, el minorista es mucho más que eso. Ofrece muebles elegantes, incluidas las últimas tendencias del hogar, todo a un precio asequible. Desde almacenamiento hasta d & amp; # xE9; cor, tiene una amplia variedad de estilos para que usted elija.

15 secretos de compras de West Elm que cambian el juego de un interno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo