8 La China moderna y fina se establece en nosotros & amp; # x2019; re Descanso después

Table setting
& lt; img src = “https: // www.7/07/30/300 / 7/07/20/200
& lt; / img & gt ;

Las vacaciones son el momento de romper las cosas buenas y amp; # x2014; y por cosas buenas, nos referimos a la fina porcelana. En muchas familias, ocasiones especiales son el & amp; amp; nbsp; solo hora en que la porcelana fina se desempolva y se exhibe (sin juicio). Ya sea que usted y amp; apos; son usuarios de tres veces al año o sirven comidas en sus platos de porcelana en & amp; amp; nbsp; a diario, siempre es agradable tener algunos vajillas elegantes en su hogar si puede pagarlo. Después de todo, nunca se sabe cuándo puede impresionar a un visitante inesperado o simplemente sentir la necesidad de hacer que una noche regular se sienta especial.

Por mucho que amemos las escenas ecuestres y las impresiones de los toiles, nosotros & amp; apos; re evitamos lo tradicional cuando se trata de nuestros platos hoy en día. En cambio, nosotros & amp; apos; re configuramos nuestros sitios en conjuntos modernos de porcelana fina (que usted y amp; apos; serán más propensos a usar de manera regular). Piense en diseños simples y minimalistas, esquemas de colores elegantes e incluso opciones seguras para lavavajillas.

Creado por diseñadores geniales sin esfuerzo como Vera Wang, Kelly Wearstler y Kate Spade (solo por nombrar algunos) allí y la vajilla de Apos; s para cada gusto de diseño. Sigue leyendo para comprar ocho de nuestros juegos de porcelana modernos favoritos e inspírate para organizar una cena formal propia.

01
de 08

Inspirado en la arquitectura florentina



& lt; / img & gt ;
Philippe Deshoulieres
Placa de cena Arcades
$ 95
Comprar

Este encantador conjunto de porcelana fina moderna presenta un patrón de borde compuesto de polvo azul y oro mate. Hecho en Francia, las piezas de porcelana están destinadas a rendir homenaje a la arquitectura de los palacios florentinos.

02
de 08

Blanco y dorado llamativo

Kelly Wearstler 5-piece china set
Kelly Wearstler 5-piece china set
& lt; / img & gt ;
Kelly Wearstler x Pickard China
Bedford White 5 piezas de lugar
$ 495
Comprar

Estas piezas blancas y doradas diseñadas por Kelly Wearstler son tan modernas como la porcelana fina. Cuentan con un diseño contemporáneo y agrietado que parece casi aleatorio. La configuración se vería sorprendente contra un mantel blanco o negro sólido.

03
de 08

Neoclásico Blanco y Negro



& lt; / img & gt ;
Royal Copenhagen
Mega plato de cena acanalado negro
$ 95 y amperios; # x2013; $ 475
Comprar

Un guiño al diseño neoclásico, esta vajilla en blanco y negro de Royal Copenhagen marca la incursión de la marca y los apostos para experimentar con el esquema de color desde su fundación en 1775. Para una marca tan histórica, este juego de comedor & amp; # x2014; que fue hecho a mano en Dinamarca & amp; # x2014; se siente completamente moderno.

04
de 08

Elegancia moderna



& lt; / img & gt ;
Vera Wang Wedgwood
Moderne 5-Piece Place Setting
$ 160
Comprar

Vera Wang prácticamente grita elegancia moderna, y esta colección de vajillas no es una excepción. El diseño no solo es minimalista y elegante, sino que las piezas también son milagrosamente aptas para lavavajillas.

05
de 08

Mariposas y vides

Butterfly Ginkgo 4-Piece Place Setting
Butterfly Ginkgo 4-Piece Place Setting
& lt; / img & gt ;
Michael Aram
Butterfly Ginkgo 4-Piece Place Setting, Servicio para 1
$ 100
Comprar

Este moderno conjunto de porcelana incluye piezas blancas adornadas con coloridas mariposas y vides. La vajilla está destinada a representar la flora y la fauna de una manera moderna y sofisticada.

06
de 08

Platino minimalista

Cypress Point 5-Piece Place Setting
Cypress Point 5-Piece Place Setting
& lt; / img & gt ;
Kate Spade
Configuración de lugar de 5 piezas del punto de ciprés
$ 165
Comprar

Este minimalista conjunto de porcelana fina proviene de Kate Spade. Un borde delgado de platino es la única característica decorativa de las piezas blancas sólidas.

07
de 08

Mármol audaz

Rayo 18-Piece Dinnerware Set
Rayo 18-Piece Dinnerware Set
& lt; / img & gt ;
Godinger Silver Art Co.
Rayo 16-Piece Dinnerware, Servicio para 4
$ 97
$ 93
Comprar

Un impresionante juego de vajillas, estos platos modernos y cuencos muestran un diseño de mármol audaz con sutiles toques de color. Parte de una colección exclusiva, el juego de porcelana es incluso apto para lavavajillas y microondas.

08
de 08

Blanco clásico

White Bone China 5-Piece Place Setting
White Bone China 5-Piece Place Setting
& lt; / img & gt ;
Wedgwood
White Bone China 5 piezas de lugar
$ 100
Comprar

Mantenga las cosas simples con un conjunto de porcelana de hueso completamente blanco. Lo que podría ser más moderno que un paisaje de mesas blanco minimalista?

Un diseñador y amp; apos; s 3 consejos rápidos sobre la forma adecuada de configurar una tabla

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo