8 Juegos de mesa familiares que mantienen a todos entretenidos durante horas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No hay nada como reunirse con sus seres queridos para la noche de juegos para disfrutar de una pequeña competencia amistosa. Si bien hay toneladas de opciones de juego para mantener a todos entretenidos, los juegos de mesa han explotado en popularidad como una forma de entretenimiento anticuado y sin pantalla.

&erio;# x201C;Los juegos de mesa nunca han sido mejores, cubriendo una variedad tan amplia de temas, de muchas maneras, para todo tipo de personas y amp;# x2014;niños pequeños, niños mayores, adultos a los que les gustan los juegos complicados que duran horas, adultos a los que les gustan los juegos que son fáciles de aprender y rápidos de jugar,&erio;# x201D; dice Maurice Suckling, profesor asistente del Instituto Politécnico Rensselaer & amp;# x2019;s Juegos y simulación Programa de artes y ciencias.

Desde productos básicos clásicos hasta opciones más nuevas, hay una variedad de tipos para todos los grupos diferentes. No estoy seguro de por dónde empezar? Considera cuántos jugadores típicamente tienes, sus edades y cada juego y la duración del juego para decidir cuál es el mejor para tu próxima noche de juego.

Aquí, los mejores juegos de mesa para familias.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Hasbro Clue

Hasbro Clue
Hasbro Clue
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tipo: Estrategia | Número de jugadores: 3 a 6 | Rango de edad: 8 y superior | Tiempo de juego: 1

Clue es un juego clásico que vale la pena agregar a tu colección. El juego de mesa, que se originó en 1943, es un juego de misterio de asesinato en el que seis sospechosos están acusados de asesinar a un Sr. Boddy. Los jugadores, cada uno de los cuales toma un papel como uno de los sospechosos, intentan determinar el asesino, el arma homicida y el lugar del asesinato mientras viajan por la junta inspirada en la mansión inglesa.

El juego es ideal para jugadores de 8 años en adelante y no tiene un tiempo de juego determinado & amp; # x2014; los jugadores simplemente continúan hasta que se resuelva el asesinato. Además, dado que los detalles del asesinato se dibujan al azar al comienzo de cada juego, Clue se puede jugar varias veces sin aburrirse.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; Clue es un clásico por una razón. Es rápido, divertido y nunca envejece (incluso después de años y años de jugarlo). Además, el trabajo de detective significa que puedo vivir mi verdadera obsesión por el crimen en la vida real. Vestirse como los personajes mientras juegas no es necesario, pero es más divertido y amplificador; # x2014; tómalo de una señorita Scarlet experimentada.& amp; quot; &erio; # x2014; Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

Las mejores ofertas de juegos de mesa para diciembre de 2021

Lo mejor para niños pequeños:
Hasbro Gaming Trouble

Trouble
Trouble
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Kohls.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Estrategia | Número de jugadores: 2 a 4 | Rango de edad: 5 y superior | Tiempo de reproducción: 1

Si bien Trouble es un juego de carreras, es un poco más complicado que algunos de sus parientes. Los jugadores corren para obtener las cinco piezas de su juego alrededor del tablero & amp; # x2014; si una pieza de jugador & amp; # x2019; cae encima de otra pieza de jugador & amp; # x2019; s, la pieza inferior debe volver al inicio, de ahí el nombre del juego y amp; apos;.

Lo que realmente hace que este juego sea revolucionario es el contenedor de troqueles Pop-O-Matic. Una burbuja de plástico en el centro del tablero contiene los dados y amp; # x2014; cuando los jugadores presionan el bobble, su base explota y hace que los dados rueden. Además de servir como una pieza táctil divertida del juego para los jugadores, también te asegura a ti y a los jugadores que nunca perderán los dados.

Lo mejor para adolescentes:
Traición de Avalon Hill en House On The Hill

Avalon Hill Betrayal At House On The Hill
Avalon Hill Betrayal At House On The Hill
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Gamestop.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Cooperativa | Número de jugadores: 3 a 6 | Rango de edad: 12 y superior | Tiempo de juego: (

Si usted y amp; apos; son fanáticos de las películas de terror y las casas embrujadas, usted y amp; apos; apreciarán la traición en House on the Hill y el escalofriante ambiente de los apos. Los jugadores juegan como uno de los seis personajes diferentes, inicialmente todos en el mismo equipo, que exploran la casa embrujada en el tablero. Cuando monstruos, fantasmas o algún otro fantasma paranormal entran al juego durante el & amp; quot; haunt & amp; # x201D; fase, uno de los jugadores traicionará a los demás formando una alianza con los enemigos, y & amp; # x2019; s hasta los otros jugadores para derrotarlos.

El juego se recomienda para mayores de 12 años, un rango de edad definitivamente vale la pena seguir & amp; # x2014; algunos de los elementos de miedo pueden ser demasiado intensos para los jóvenes. El juego está dirigido a 3-6 jugadores y los mantendrá entretenidos durante al menos una hora.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; La primera vez que jugué este juego, mantuve el libro de reglas al alcance de toda la ronda, ya que leerlo de antemano era demasiado confuso. Pero una vez que entras en el ritmo del juego, es divertido jugar con los elementos más espeluznantes y ver cómo se desarrolla la historia a medida que avanza el juego.& amp; quot; &erio; # x2014; Kate Geraghty, Directora Editorial

Lo mejor para adultos:
Juegos checos Codenames

codenames-board-game
codenames-board-game
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tipo: Cooperativa | Número de jugadores: 2 a 8 | Rango de edad: 14 y superior | Tiempo de juego: 1

Codenames es uno de esos juegos que son secretamente bastante inteligentes, pero aún así muy divertidos. El juego tiene que ver con asociaciones de palabras y puede acomodar a 2-8 jugadores, por lo que es genial tener a mano para una reunión de cualquier tamaño.

En pocas palabras, dos equipos compiten para descifrar los nombres en clave secretos de los espías. El tablero comienza como una cuadrícula de cartas de 25 x 25 con palabras, cada una de las cuales representa a un espectador inocente, un espía o un asesino. Un maestro de espías designado ofrece a su equipo pistas de una palabra para ayudarlos a descubrir qué palabras esconden a sus espías. El juego, que tarda unos 15 minutos en completarse, termina cuando un equipo identifica con éxito a todos sus espías o cuando un equipo nombra accidentalmente al asesino.

Lo mejor para familias grandes :
Mattel Games Pictionary

Mattel Games Pictionary
Mattel Games Pictionary
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en QVC
Ver en Selfridges.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Dibujo | Número de jugadores: 4 o más | Rango de edad: 8 y superior | Tiempo de reproducción: 1

Para un juego que & amp; apos; ll prueba qué tan bien prestaste atención en la clase de arte, considera Pictionary. Es similar a las charadas, pero en lugar de actuar, debes dibujar tus palabras para tus compañeros de equipo. Los jugadores se dividen en dos equipos de cualquier tamaño, cada uno de los cuales comienza con su pieza de juego al comienzo del tablero.

El objetivo del juego es llegar primero al final del tablero y # x2014; puedes avanzar si tu equipo adivina la palabra correctamente. Las palabras se asignan a los ilustradores a través de una serie de tarjetas, y van desde algo tan simple como un objeto hasta tan difícil como una acción. Ah, y hay un temporizador involucrado, por lo que debes dibujar rápidamente.

Estos juegos de mesa para cuatro jugadores son perfectos para tu próxima noche de juegos

Mejor estrategia:
Mattel Games Blokus

Classic Blokus Board Game
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/CHm4R2K0wwds8kyHrpjNpWUKewY=/fit-in/1168×956/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () (webat).jpg “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/KUYuePSnXyThSwHBrbK1nz0Wwa4=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_creen ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
& lt; p / & gt ;

Tipo: Estrategia | Número de jugadores: 2 a 4 | Rango de edad: 7 y arriba | Tiempo de juego: 1

Blokus es un juego de estrategia abstracto que hace que Tetris parezca una brisa. El juego de mesa desafía a dos o cuatro jugadores a competir para colocar la mayor cantidad de fichas posible en el tablero, adhiriéndose a un estricto conjunto de reglas a medida que lo hacen.

Para comenzar el juego, cada jugador elige un color y recibe 21 fichas de diferentes formas geométricas, cada una con uno a cinco cuadrados. Cada jugador coloca una pieza en una esquina en su primer turno. En giros posteriores, cada pieza colocada debe tocar al menos un cuadrado del mismo color, pero solo a través de una esquina, no a través de un borde & amp; # x2014; sin embargo, se permite tocar diferentes fichas de color en cualquier configuración.

El juego termina cuando ningún jugador puede colocar más fichas. A partir de ahí, los jugadores calculan el número total de cuadrados que tienen en sus piezas de baldosas restantes y lo restan de su puntaje. El jugador con el puntaje más alto se considera el ganador.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; Si te gustan los juegos de rompecabezas, Blokus es un gran juego de dos a cuatro jugadores que realmente te hará pensar! Se vuelve especialmente desafiante cuando los cuatro colores están en el tablero. Mis primos jóvenes, que tienen 7 y 10 años, disfrutan esto tanto como los adultos y es una excelente manera de aprender a elaborar estrategias y planificar con anticipación. El objetivo es usar todas sus fichas y la persona con la menor cantidad restante gana!& amp; quot; &erio; # x2014; Emily Manchester, Editorial & amp; amp; Director de estrategia

Mejor jugador :
MoMA Design Store Colorful Backgammon Set

MoMA Design Store Colorful Backgammon Set
MoMA Design Store Colorful Backgammon Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Moma.org
& lt; p / & gt ;

Tipo: Estrategia | Número de jugadores: 2 | (tixb_16) Rango de edad: No listado | Tiempo de juego: (tixb_ listado

Para un juego estratégico que & amp; apos; mantendré entretenidos a dos jugadores, considere MoMa Design Store & amp; apos; s Colorful Backgammon Set. El elegante juego es un regalo reflexivo, pero incluso puede ser una pieza vibrante de d & amp; # xE9; cor en tu hogar.

El conjunto incluye un tablero multicolor, 30 piezas de juego y cinco dados y amp; # x2014; todo lo esencial para una ronda del juego clásico. Aunque debes tener en cuenta las piezas de juegos pequeños con niños pequeños, los jugadores de todas las edades pueden aprender y disfrutar el juego.

Los mejores juegos de mesa para dos jugadores para salir cuando tú y amp; apos; re aburrido

Mejor trivia :
North Star Games Wits & amp; amp; Apuestas

North Star Games Wits & Wagers
North Star Games Wits & Wagers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tipo: Trivia | Número de jugadores: 3 y superior | Rango de edad: 6 y superior | Tiempo de juego: (tix5

Wits and Wagers es un juego de mesa de juego familiar que funciona como un juego de preguntas y respuestas. A los jugadores se les hace una pregunta de trivia basada en números a la que deben escribir una respuesta en una tarjeta provista. Esas respuestas se revelan y se colocan en el tablero del juego en orden numérico & amp; # x2014; los jugadores luego usan fichas para hacer apuestas en las que la respuesta está más cerca de la respuesta correcta.

Quien termine con la mayor cantidad de fichas al final de siete rondas gana. La mejor parte del juego es que no tienes # x2019; en realidad no tienes que saber la respuesta a una pregunta de trivia para ganar. En cambio, confías en el conocimiento colectivo del grupo para informar tus apuestas.

Veredicto final

En general, recomendamos Hasbro & amp; apos; s Clue (ver en Walmart) para un juego universal que cualquiera pueda disfrutar. El juego clásico es relativamente sencillo, pero cada ronda tiene suficiente variabilidad para que nunca envejezca. Además, los jugadores pueden competir como individuos o equipos para resolver el misterio.

Qué buscar en un juego de mesa

Número de jugadores

Comience con lo básico & amp; # x2014; cuántas personas están jugando el juego? Algunos juegos requieren un número específico de jugadores, y otros solo pueden funcionar con números pares en lugar de números impares de jugadores. Sin embargo, vale la pena señalar que, si bien algunos juegos pueden tener un número sugerido de jugadores, siempre puedes jugar en equipos para acomodar a tu grupo.

Age of Players

Los juegos varían en dificultad, por lo que las edades recomendadas son importantes a tener en cuenta. & amp; # x201C; Los juegos generalmente indican claramente el rango de edad para el que son adecuados. Estas son una guía, en lugar de ser estrictamente precisas, pero definitivamente desea verificar esa información antes de comprar, & amp; # x201D; dice amamantar. & amp; # x201C; Si los juegos son adecuados para niños mayores, no es solo una cuestión de complejidad, sino también posible que haya piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para los niños más pequeños.& amp; # x201D ;

Tipo de juego

Mientras clasifica las opciones, considere qué estilo de juego prefiere. Opciones como Pista, Problemas, Blokus y Guess ¿Quiénes son geniales si prefiere tipos más competitivos?. Ya sea que organice noches de juego con frecuencia o simplemente prefiera más selecciones colaborativas, las selecciones orientadas al equipo como Pictionary y Codenames serán excelentes adiciones a su colección.

Duración del juego

Algunos juegos de mesa se juegan en rondas rápidas, mientras que otros pueden durar horas a la vez. Tenga en cuenta el tiempo de juego al elegir un juego de mesa y recuerde que las cosas también serán más lentas si no todos están familiarizados con un juego.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Stefanie Waldek es una escritora independiente para MyDomaine. Para hacer esta lista, consideró docenas de juegos de mesa, tanto clásicos como nuevos, para determinar las mejores opciones para grupos de todo tipo. Muchos de los juegos que ella misma jugó, y para otros, investigó videos de juegos, reseñas de usuarios y información experta. Para hacer esta lista, también consideró la edad recomendada de cada juego y amperios, la cantidad de jugadores necesarios, el tipo de juego y la duración del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo