8 ideas de porche proyectado para un magnífico escape durante todo el año

screened in porch ideas
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

El clima puede estar dando un giro para el invierno, pero eso no significa que nosotros y amp; apos; estamos listos para tirar la toalla a nuestro nuevo amor por el ocio al aire libre. Después de pasar un verano en el patio trasero, en el patio o descansando en la cubierta trasera, nosotros & amp; apos; nos hemos acostumbrado a pasar la mayor parte del día tomando aire fresco afuera & amp; # x2014; y nosotros & amp; apos; re reacio a renunciar solo porque las temperaturas amenazan con bajar.

Entrar: porches seleccionados. Estos espacios aparentemente para todo clima son el compromiso perfecto entre interiores y exteriores, que ofrecen protección contra errores (un activo muy necesario, especialmente en áreas húmedas), cobertura de explosiones inesperadas y la oportunidad de difuminar la línea entre muebles interiores y muebles exteriores. # x2014; de la mejor manera, por supuesto. Incluso aquellos que se estremecen ante la idea de la tapicería al aire libre pueden subir a bordo colocando algunas piezas de felpa en este espacio estacional.

Sin embargo, decorar un porche filtrado puede ser complicado. Porque eso y amp;apos;se pueden usar más meses del año que las verdaderas zonas al aire libre, Se recomiendan algunos cambios estacionales: intercambie alfombrillas de pastos marinos por algo más acogedor cuando las estaciones giren, y pimienta en algunas piezas de felpa que hacen que el espacio sea tan acogedor en invierno como en verano & amp;# x2014;nosotros & amp;apos;Estoy pensando en acogedoras mantas, por supuesto. Pero tampoco hay necesidad de exagerar en la decoración estacional: parte del atractivo de un porche filtrado es que es un escape del resto de la casa, y la falta de esfuerzo está en su ADN.

Siga leyendo para conocer algunos de los espacios de porche filtrados más inspiradores que hemos encontrado & amp; apos; he encontrado # x2014; justo a tiempo para hacer la transición a la próxima temporada un poco más soleada.

01
de 08

Vuélvete salvaje con tu D & amp; # xE9; cor

screened in porch ideas Tish Mills Interiors, Foto: Chris Little & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; clot; seguimiento de datos
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Este porche filtrado es nada menos que una mini vacaciones. Con exuberantes verduras de esmeralda, sutiles diseños de mediados de siglo y la cantidad justa de ratán tejido de moda, nos encantaría tomar nuestro café de la mañana (o cóctel de la noche) en este lujoso retiro. Las cortinas Gossamer completan el aspecto & amp; # x2014; con un giro: aquí, los visillos blancos clásicos se reemplazan con un patrón de guinga inesperado para un mayor interés en este paraíso en la copa de los árboles.

Un pequeño truco de teoría del color: rodearse de exuberantes tonos verdes como los que se ven aquí podría ayudar a elevar su estado de ánimo en los días grises del invierno & amp; # x2014; más razón para volverse verde.

woven lounge chair
woven lounge chair
& lt; / img & gt ;
Sika Design
Fox Lounge Chair
$ 678
Comprar
02
de 08

Muelle un muro de acento

screened in porch ideas Emily todos los días
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Uno de nuestros trucos de fin de semana fáciles favoritos para un porche o terraza acristalada con más declaraciones y un amplificador; # x2014; pintando una pared exterior de su hogar, para crear un telón de fondo de alto contraste para el estilo de todas las estaciones. Es un movimiento que a menudo se pasa por alto que puede transformar por completo el aspecto de su espacio, y es asequible y económico, para empezar. Solo tenga en cuenta que, si alguna vez elimina el porche filtrado, es probable que necesite volver a pintar su exterior para que coincida.

03
de 08

Mezclar viejo y nuevo

screened in porch ideas Linda Eyles, Foto: Julie Soefer & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; quot; data-tracking
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/q_0FM9afMR-HH4eh_L2XJNfZeYQ=/2000×1374/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (web./ thmb / fWTG-XQ5MJ7GN1UirqJeK4149ZM = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / lindaeyles-4e1d798a0ba
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; no están bendecidos con un exterior histórico rico en personajes, don & amp; apos; t trast. Un porche proyectado es un lugar perfecto para incorporar algunas piezas de salvamento arquitectónico para infundir un aire de antigüedad en su espacio. Aquí, una puerta bellamente ornamentada ofrece inspiración de paleta de colores y personalidad instantánea del viejo mundo. Este consejo es particularmente clave si se diseña dentro de una nueva construcción, que a veces puede carecer de detalles arquitectónicos a favor de bland & amp; quot; builder & amp; apos; s standard & amp; quot; acabados.

04
de 08

Agregue más de una alfombra

screened in porch ideas Alison Giese Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Las alfombras interiores y exteriores son un complemento natural de los porches o atardeceres protegidos, pero no son la única opción. Si bien las alfombras de plástico comúnmente vistas que se encuentran en las tiendas de grandes cajas han recorrido un largo camino desde donde comenzaron, todavía hay alternativas orgánicas que pueden aportar más calidez y riqueza a su espacio. Opte por pieles naturales (que funcionan bien bajo los pies y pueden sobrevivir en muchos climas) o incluso una alfombra de ratán o pastos marinos tejida para agregar un poco de textura a la playa a su espacio. Y don & amp; apos; t tenga miedo de la capa & amp; # x2014; a veces, la mejor alfombra para una habitación es en realidad dos (o tres).

hair on hide rug
hair on hide rug
& lt; / img & gt ;
Williams-Sonoma
Alfombra oculta sólida para el cabello
$ 549
Comprar
05
de 08

Ponga sus textiles

screened in porch ideas Deeply Southern Home & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-
& lt; img src = “https: // www.64fibr / 1000 / 648fit
& lt; / img & gt ;

Los porches y espacios al aire libre son uno de nuestros lugares favoritos para dar sensibilidad a nuestro diseño carte blanche &erio;# x2014;mientras que un esquema de diseño de interiores puede tener que permanecer consistente de una habitación a otra, Un porche filtrado es el lugar perfecto para jugar con la mezcla de patrones, divertidos motivos tropicales, y otros audaces, opciones de estilo extravagantes que harías & amp;apos;No quiero arriesgarme en su espacio vital principal. Colocar muchos textiles es una forma segura de no solo crear una sensación acogedora, sino también agregar un elemento de escape impresionante a su espacio…incluso si está a solo unos pasos de su cocina.

indoor outdoor boho pillow
indoor outdoor boho pillow
& lt; / img & gt ;
LOLOI
Almohada interior-exterior negra y marfil
$ 89
Comprar
06
de 08

Defina sus zonas

screened in porch ideas Bless & amp; apos; er House
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Si tiene suficientes pies cuadrados, definiendo múltiples & amp; quot; zones & amp; quot; en su área de porche protegida es una forma útil de aprovechar al máximo la habitación durante todo el año. Las áreas de conversación se pueden separar visualmente de una configuración de comedor al aire libre con el uso estratégico de alfombras, o incluso pequeños accesorios para el piso como plantas en macetas o linternas para crear el efecto de & amp; quot; walls & amp; quot; en un espacio. Otro elemento que hace que un porche filtrado se sienta más hogareño: las cortinas. Nos encantan los clásicos visillos blancos que se ven en este espacio, especialmente cuando una brisa ligera los hace ondularse dramáticamente…pero las persianas o sombras de bambú también son una opción popular para lograr una estética diferente.

zinc lanternd
zinc lanternd
& lt; / img & gt ;
Terreno
Linternas anticuadas a prueba de clima de zinc
$ 42
$ 30
Comprar
07
de 08

Trae la vegetación

screened in porch ideas Julie Ryan & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-24 & amp; quot; data-track-accot;
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Por supuesto, a nosotros y a todos nos encanta adornar nuestros espacios con hojas verdes y hojas de palma en abundancia, pero algunos climas no se prestan a este tipo de plantas durante todo el año. La alternativa? Abrace la vida vegetal tropical y verde en forma de patrones, en lugar del artículo genuino & amp; # x2014; estas almohadas y alfombras de palma logran un efecto similar con cero mantenimiento. Para un toque final, agregue una cadena de luces de café para crear un brillo de jardín que recuerde las cálidas noches de verano, incluso en pleno invierno.

string lights brass
string lights brass
& lt; / img & gt ;
West Elm
Luces de cuerda simples
$ 49
$ 39
Comprar
08
de 08

Usar espacios pequeños

screened in porch ideas INICIO PROFUNDO DEL SUR & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
screened in porch ideas
& lt; / img & gt ;

Corto en pies cuadrados? No es un problema & amp; # x2014; este acogedor rincón es una prueba positiva de que puede tener un gran impacto dentro de una pequeña huella. Un pequeño café rodeado de plantas es suficiente para que su dosis de cafeína temprano en la mañana se sienta francamente indulgente y amp; # x2014; sin requerir una gran inversión (o financiera). (Lo mejor de todo, estos pequeños juegos de sillas y mesas a menudo salen a la venta en esta época del año…así que asegúrese de romperlos si usted y amp; apos; están listos para crear un retiro relajante durante todo el año.)

4 formas fáciles de superar su porche proyectado para la primavera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo