8 espejos de maquillaje que son partes iguales Bonitos y prácticos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hacer tu maquillaje puede ser una tarea real si no lo haces; # x2019; t tiene las herramientas adecuadas a su disposición. Además de una silla cómoda y un buen sistema organizativo para todos sus productos, es imprescindible para tener un espejo de buena calidad que muestre claramente su rostro mientras trabaja y evite la fatiga visual cuando usted & amp; # x2019; re trabajando en los detalles.& amp; amp; nbsp;

Dependiendo de su configuración existente, es posible que necesite un espejo con una luz, uno con diferentes ángulos o uno con un poco de espacio de almacenamiento adicional. O, si su espacio de trabajo está bien iluminado y tiene un espejo incorporado, es posible que necesite algo pequeño y estéticamente agradable para ver más de cerca. Mientras que algunos espejos se engañan con todo, desde una luz recargable hasta un puerto USB, otros son simples con un precio mucho más bajo.

Aquí, los mejores espejos de maquillaje.

Mejor general :
Espejo de maquillaje iluminado sin marco Wade Logan Mario

Orren Ellis Trescott Frameless Lighted Makeup Mirror
Orren Ellis Trescott Frameless Lighted Makeup Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

El espejo de maquillaje iluminado sin marco Mario no solo es muy útil cuando aplica tu aspecto de maquillaje, sino que también se verá genial si lo montas en la pared de tu baño o lo apoyas en el escritorio de tocador de la habitación. Esta versión moderna del espejo de Hollywood se ve elegante y elegante y ofrece una mejor iluminación mientras ocupa menos espacio que los espejos con bombillas expuestas.

La tira de luz es LED, por lo que no utiliza mucha energía, y el sensor táctil es fácil de usar para ajustar el brillo y el color para reflejar el tipo de entorno en el que pasa más tiempo. El puerto USB incorporado es especialmente conveniente porque puede cargar su teléfono mientras sigue los tutoriales.

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Mejor presupuesto:
Espejo de mesa de metal H & amp; M

H&M Metal Table Mirror
H&M Metal Table Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Hm.com

El espejo de mesa de metal es elegante en su simplicidad, y el marco en sí ganó & amp; # x2019; t ocupa mucho espacio. Con 6 pulgadas de ancho, este espejo es un poco más pequeño que algunos de los otros en esta lista, y no tiene # x2019; t tiene ninguna de las características sofisticadas, pero es lo suficientemente simple como para ajustarse. Es una gran opción para aquellos con un presupuesto limitado que quieren algo que haga el trabajo pero que sea lo suficientemente atractivo como para mantenerse en exhibición. El marco viene en negro, dorado y plateado, por lo que puede combinarlo fácilmente con el resto de su d & amp; # xE9; cor.

Mejor almacenamiento:
Espejo de tocador de piedra de resina moderna West Elm – Níquel pulido

West Elm Modern Resin Stone Vanity Mirror - Polished Nickel
West Elm Modern Resin Stone Vanity Mirror - Polished Nickel
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

El Modern Resin Stone Vanity Mirror es una opción glamorosa para un espacio de trabajo que aparentemente nunca tiene suficiente espacio para almacenar todos sus productos. La base de piedra blanca y el marco limpio y pulido aseguran que se combinará perfectamente con el resto de su d & amp; # xE9; cor.

La canasta es casi del tamaño de una hoja de papel, por lo que hay mucho espacio para almacenar los productos que más utiliza para su rutina de cuidado de la piel, sus cosméticos esenciales o su colección de perfumes. El espejo puede girar 360 grados, por lo que puede colocarlo para enmarcar perfectamente su cara. No tiene & amp; # x2019; t tiene un anillo de luz, por lo que usted & amp; # x2019; tendrá que conformarse con una fuente de luz separada si su espacio no tiene mucho espacio y tiene mucha buena iluminación.& amp; amp; nbsp;

Mejor decorativo:
Antropología Penny Ombre Capiz Vanity Mirror

Anthropologie Penny Ombre Capiz Vanity Mirror
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/xtv5HDmkoN1riiJTA8T3XXIIqEQ = / fit-in/683×1025/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.jpeg 280w “alt =” Antropología Penny Ombre Capiz Vanity Mirror “altura =” 1025 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

El Penny Ombre Capiz Vanity Mirror es tanto una obra de arte como una herramienta útil para su rutina de belleza. Hecho a mano con conchas de capiz, metal dorado y madera dura, el espejo escultórico recuerda la belleza de un jardín de margaritas con un toque más elegante.

Con un pie de altura, se vería tan hermoso como un pedazo de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; en un estante como lo haría en su tocador. Tenga en cuenta que es & amp; # x2019; t ajustable, así que asegúrese de medir qué tan alto necesita su espejo antes de comprar para asegurarse de que usted & amp; # x2019; podrá verse cuando esté sentado en su escritorio y amplificador; # x2014; o montarlo en un estante improvisado.

Estos espejos ornados, inspirados en la vendimia son el acento elegante que necesita su hogar

Mejor montado en la pared:
Espejo de pared con luz LED inalámbrico Zadro 10x / 1x

Zadro
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/OnwKmpD3Kn8odK0fcS2iJ9ppOv0=/fit-in/2000×2000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpeg 280w “alt =” Zadro “altura =” 2000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en QVC

Si su vanidad ya está abrumada con productos y simplemente no tiene # x2019; no tiene más espacio de sobra, un espejo de maquillaje montado en la pared es su mejor opción. El espejo Zadro viene en tres acabados y amp; # x2014; cromo, níquel pulido y níquel satinado & amp; # x2014; para combinar perfectamente con sus otros acabados de baño.

Su brazo de doble articulación se puede extender hasta un pie de largo y retraer para sentarse cómodamente contra la pared. Con la ayuda de un anillo LED brillante y un espejo de detalle de aumento de 10 veces, podrá arrancar sus cejas a la perfección y ocultar cada mancha con facilidad. Además, puede usar baterías para alimentar la luz si no lo hace; # x2019; no desea más cables que abarroten su espacio.& amp; amp; nbsp;

Mejor sensor:
Espejo de maquillaje de sensor redondo simple y humano con brillo de control táctil

best-lighted-makeup-mirrors
best-lighted-makeup-mirrors
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Simplehuman es conocido por hacer que los productos cotidianos sean más efectivos de lo que nunca pensaste que debían ser. Con un anillo de luz LED de grado quirúrgico que brilla cuando siente su rostro, este espejo de aumento de 5 veces sigue esa tradición.

El espejo simula la luz solar natural y se puede ajustar con el panel táctil integrado dentro de un rango de 100 a 800 lúmenes, para que pueda tener una idea clara de cómo se ve realmente su maquillaje en todo tipo de condiciones de luz. A diferencia de los espejos que deben enchufarse a la pared, este se recarga con un USB estándar y puede durar hasta cinco semanas antes de que deba volver a enchufarlo.

Mejor inteligente:
Riki ama el espejo flaco Riki

Riki Loves Riki Skinny Mirror
Riki Loves Riki Skinny Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Ulta

Podría decirse que el mejor aspecto del Riki Skinny Mirror son las luces LED incorporadas que le brindan un brillo de calidad de luz diurna mientras usted & amp; # x2019; se maquilla. De esa manera, usted & amp; # x2019; podré ver claramente cuánto producto usted & amp; # x2019; re usando sin exagerar. Si te maquillas temprano en la mañana, puedes atenuar las luces a una de las otras cuatro configuraciones para que no te pongas # x2019; no tienes que entrecerrar los ojos cuando apenas puedes mantener los ojos abiertos.

Debido a que el espejo es del tamaño de un iPad y solo un toque más pesado, puede empacarlo fácilmente para viajes nocturnos sin preocuparse por agobiarse. El espejo viene con dos soportes: el espejo de detalle lo ayuda a ver cinco veces más cerca de lo que podría en el espejo normal, mientras que el soporte del teléfono sostendrá su teléfono mientras realiza o mira tutoriales. De hecho, puede emparejar su teléfono y tomar selfies con el botón en el panel en la base del espejo.

Mejor Tri-Fold :
Espejo de maquillaje Flymiro Tri-Fold Lighted Vanity

Flymiro Tri-Fold Lighted Vanity Makeup Mirror
Flymiro Tri-Fold Lighted Vanity Makeup Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

El espejo de maquillaje Flymiro Tri-Fold Lighted Vanity no es la opción más atractiva, pero sus muchas características y su precio asequible lo convierten en una ganga. Las 21 luces LED pueden ser atenuadas y iluminadas por el sensor táctil, y pueden ser alimentadas por baterías o un cable micro-USB.

Los tres paneles son útiles para obtener una vista completa de cada lado de su cara. Si miras a la derecha, puedes verte magnificado dos veces en la parte inferior y tres veces en la parte superior. Finalmente, el soporte tiene una bisagra giratoria de 180 grados para ajustar el espejo al ángulo perfecto y un receso en la base para mostrar algunos artículos pequeños.

Verdit final

En general, recomendamos el espejo de maquillaje iluminado sin marco Wade Logan Mario (ver en Wayfair) porque es eficiente en energía de & amp; apos; s, puede montarse o apoyarse en una mesa de tocador, y tiene un diseño moderno que funciona bien con otros d & amp; # xE9; estilos de cor. Para un estilo más económico, considere H & amp; M & amp; Apos; s Metal Table Mirror (vista en H & amp; amp; M), que carece de campanas y silbatos pero es compacto, elegante y totalmente funcional.

Qué buscar en un espejo de maquillaje

Iluminación

El tipo de iluminación utilizada es un cambio de juego cuando se trata de espejos de maquillaje, ya que el brillo te ayudará a tener una mejor precisión al aplicar tu look. Si desea un espejo con iluminación, considere características como la capacidad de ajuste, las bombillas LED y los niveles de brillo. Si ya tiene una iluminación natural realmente buena en su hogar, un espejo menos costoso sin iluminación podría ser totalmente adecuado.

Estilo

Los espejos de maquillaje están disponibles en toneladas de tamaños y estilos, desde diseños mínimos hasta opciones más ornamentadas. Si usted y amp; apos; están colocando su espejo de maquillaje en una mesa de tocador o encima de una cómoda, vale la pena considerar estilos que tengan detalles más elegantes para combinar con su d & amp; # xE9; cor. Si usted y amp; apos; lo colocan en su baño, los estilos que se pueden montar en la pared son una gran opción. También considere si desea un diseño triple para ver cada ángulo e investigar qué tan fáciles son los ajustes.

Precio

El precio de los espejos de maquillaje puede ser de $ 10 a $ 100, más o menos, y hay toneladas de opciones en cada precio. Las opciones más caras tienden a tener características avanzadas como iluminación, puertos USB y capacidades de aumento, así que asegúrese de considerar qué elementos son más importantes mientras compra.

Por qué confiar en nosotros

Emily Shwake ha estado escribiendo sobre mejoras para el hogar de The Spruce desde 2020. Ella confía en dos espejos que le permiten acercarse mientras trabaja en su delineador de ojos y se retuerce las cejas a la perfección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo