8 diseñadores de interiores superiores que fueron autodidactas

Couple meeting with interior designers
Couple meeting with interior designers
& lt; / img & gt ;

You & amp; # x2019; sería difícil encontrar un alma en el campo del diseño de interiores que le diría que estudiar diseño es una mala idea & amp; # x2014; la educación es difícil de tocar.Pero si tiene talento y ambición, es posible tener éxito en el mundo de los interiores sin estudiar diseño de interiores en la escuela o convertirse en miembro profesional de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores, lo que requiere que apruebe el examen de Calificación del Consejo Nacional para el Diseño de Interiores . Necesito convencer? Algunos de los nombres más importantes en diseño de interiores y amp; # x2014; incluidos los ilustres Nate Berkus y Jonathan Adler & amp; # x2014; fueron autodidactas.

Siga leyendo para conocer a ocho diseñadores auto motivados y autodidactas.

01
de 08

Vicente Wolf

House Beautiful & amp; amp; nbsp; namped New York-based & amp; nbsp; Vicente Wolf & amp; nbsp; como uno de los 10 diseñadores más influyentes en los Estados Unidos, & amp; nbsp; Diseño de interiores (tixbb_.& amp; # x201D; Pero cuando comenzó su carrera como diseñador de interiores hace más de 30 años, tenía & amp; # x201C; sin capacitación ni herramientas, & amp; # x201D; él ha dicho.

& amp; # x201C; Debido a mi dislexia, ir a la escuela realmente no era la mejor opción para mí. Pero estaba comprometido y decidido, & amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; escribió en su blog. & amp; # x201C; me entrené para hacer dibujos a escala, para hacer todas las cosas necesarias para poder ejecutar un trabajo. Fui asistente de alguien y vi las trampas de primera mano; Aprendí a ir al mercado y lo que se necesitaba para producir y armar un trabajo. Hice tableros de presentación, redacción, y pagué mis cuotas, pero aprendí a través de la experiencia y mucho trabajo muy duro.&erio; # x201D;

02
de 08

Martha Angus

El trabajo del diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Martha Angus & amp; nbsp; ha aparecido en & amp; amp; nbsp; ELLE Decor , & amp; amp; nbsp; Casa Hermosa . She & amp; apos; s también & amp; amp; nbsp; casas diseñadas para luminarias y amp; amp; nbsp; like & amp; amp; nbsp; Ralph Lauren y la familia Lauder, así como interiores creados para tiendas de cisnes como Saks Fifth Avenue y Lane Crawford en Hong Kong. Pero Angus era en realidad un graduado de bellas artes (de la Universidad Carnegie Mellon), que originalmente se convirtió en artista.

Siguiendo el consejo de su madre & amp; # x2019; para explorar interiores (un campo que pensó que era más fácil ganarse la vida), Angus se convirtió en asistente de un diseñador de interiores en Filadelfia, donde aprendió trucos probados y verdaderos del oficio. Muy pronto, ella & amp; # x2019; d se mudó y trabajó con personas como Sotheby & amp; apos; s Restoration, Saks y Naomi Leff and Associates, y luego lanzó su propia firma de diseño en la costa oeste.

03
de 08

Brian Patrick Flynn

Diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Brian Patrick Flynn, cuyo trabajo ha sido presentado por HGTV, & amp; amp; nbsp; Country Living , Domaine, y más, comenzó su carrera como productor de televisión. Después de años de escribir, producir y dirigir programas de noticias y espectáculos de mejoras para el hogar, Flynn intentó suerte en interiores residenciales, y su carrera en el campo despegó rápidamente.

Ahora, además de enfrentarse a clientes de diseño tradicional, combina su experiencia en televisión con sus habilidades de interiores con FlynnsideOut Productions, una productora de servicio completo especializada en contenido de estilo de vida.

04
de 08

Betsy Burnham

Diseñadores de interiores Betsy Burnham & amp; # x2014; ambos socios en & amp; amp; nbsp; Burnham Design, cuyo trabajo ha sido presentado en & amp; amp; nbsp; The New York Times , & amp; amp; nbsp; .

Después de graduarse de Dartmouth College con una especialización en Estudios Visuales (Bellas Artes), la diseñadora principal Betsy Burnham comenzó su carrera en la industria de la moda de Nueva York. Varios años después, se mudó a Los Ángeles, donde lanzó su firma de diseño de interiores homónima. Muchos años después, fue a la Extensión de UCLA para aprender dibujo a mano y algunas otras habilidades técnicas, y uno de sus primeros asistentes de diseño le enseñó a usar AutoCAD, un software líder de dibujo y redacción. & amp; # x201C; Honestamente, aunque creo que cada diseñador debería tener un conjunto sólido de habilidades técnicas, creo que mi educación en artes liberales me ha servido más de lo que podría haber tenido un título de escuela de diseño, & amp; # x201D; ella nos dice.

Honestamente, aunque creo que cada diseñador debería tener un sólido conjunto de habilidades técnicas, creo que mi educación en artes liberales me ha servido más de lo que podría tener un título de escuela de diseño.

05
de 08

Max Humphrey

Con un título en Nuevos Medios de Emerson College, Max Humphrey se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la producción televisiva. Pronto abandonó el campo para salir de gira como bajista con una banda de punk rock con sede en Los Ángeles. Cuando la banda se separó, pronto se encontró desarrollando un interés en los interiores y respondió a un anuncio anónimo como asistente de diseño a tiempo parcial para Burnham Design.

Bajo Burnham & amp; # x2019; s mentorship & amp; # x2014; se describe a sí mismo como & amp; # x201C; no autodidacta sino que fue enseñada por Betsy, & amp; # x201D; & amp; # x2014; rápidamente se estableció como un diseñador de interiores inteligente y finalmente fue ascendido a socio en la firma. Ahora dirige su propia firma de diseño en Portland, Oregon.

06
de 08

Nate Berkus

Durante sus estudios en Lake Forest College, de donde se graduó con títulos en francés y sociología, celebró el diseñador de interiores y amp; nbsp; Nate Berkus & amp; nbsp; con el diseñador de moda Dominique Aurientis en París y con Sotheby & amp; # x2019; s en Chicago. Después de la universidad, tomó un trabajo con Leslie Hindman Auctioneers. Todas estas experiencias ayudaron a desarrollar su amor por las artes decorativas y los muebles, y su comprensión de cómo comprar.

A la temprana edad de 24 años, formó su firma de diseño homónima Nate Berkus Associates, y más tarde se convirtió en un habitual en & amp; amp; nbsp; The Oprah Winfrey Show . Desde entonces, ha aparecido en & amp; amp; nbsp; ELLE Decor , & amp; amp; nbsp; Architectural Digest , & amp; nbsp;

.

07
de 08

Jonathan Adler

Aunque famoso alfarero, diseñador de muebles y diseñador de interiores & amp; nbsp; Jonathan Adler & amp; amp; nbsp; técnicamente estudió semiótica e historia del arte en la Universidad de Brown, pasó gran parte de sus años universitarios en la cercana Escuela de Diseño de Rhode Island haciendo macetas. Después de graduarse, se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar en una agencia de talentos.

Después de tres largos e infelices años en el negocio del cine, renunció y regresó al estudio de macetas, aterrizando su primer gran pedido desde Barneys New York poco después. Cuatro años después de abrir su primera tienda de decoración para el hogar en SoHo, Adler comenzó a asumir proyectos de diseño de interiores, que desde entonces se ha convertido en una faceta importante de su carrera y marca.

08
de 08

Ryan Korban

Completamente hecho a sí mismo y sin entrenamiento, joven diseñador de interiores y amp; nbsp; Ryan Korban estudió estudios de medios culturales e historia del arte europeo en The New School. En menos de 10 años, se ha convertido en el rey reinante del diseño de interiores del centro de Nueva York, después de haber sido destacado en & amp; amp; nbsp; Harper & amp; # x2019; s Bazaar , & amp; amp; nbsp; The Wall Street Journal (tix.

& amp; # x201C; cuando estaba en The New School en Nueva York, tenía amigos que estudiaban arquitectura y diseño de interiores, mientras que yo era la ruta más liberal y liberal de arte, y amp; # x201D; él dijo. & amp; # x201C; Creo que no hay nada mejor que una educación y un conjunto de habilidades, pero lo que fue más importante para mí fue la experiencia. También creo que es crítico para tener una estética muy clara porque hay muchos diseñadores y es fácil perderse.&erio; # x201D;

Nuestros editores comparten 24 de sus diseñadores de interiores favoritos en Instagram

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo