8 cosas que todas las personas increíblemente elegantes tienen en sus hogares

designing room design
designing room design
& lt; / img & gt ;

Las personas con estilo parecen rezumar naturalmente el & amp; quot; it & amp; quot; factor. Es el mismo estilo innato que hace que sus vidas se vean como el diseño de interiores de los sueños de Instagram. Es como si no se vieran errores (o eso parece). Ya sabes el tipo: Ellos & amp; # x2019; siempre están vestidos impecablemente, conocen los mejores restaurantes y lugares de viaje, son los mejores anfitriones y azafatas, y son maestros de Apos; Re para crear casas elegantes pero sin esfuerzo.

Pero creemos que ese estilo se puede aprender, no solo ganarlo. Todo lo que se necesita son unos pocos trucos d & amp; # xE9; cor inspirados en personas ultra elegantes para llevar su propia casa de lo bueno a lo realmente genial. Para comenzar, cura un espacio naturalmente sofisticado y centrado en el estilo que requiere algunos artículos imprescindibles. Desde cameos de cactus hasta arte vibrante, echa un vistazo a los sospechosos habituales favorecidos por la multitud de chic-to-death. Apostamos a que usted y amp; apostarán a adoptar estas ideas de estilo hogareño en poco tiempo.& amp; amp; nbsp;

01
de 08

Detalles inesperados

living room design
living room design
& lt; / img & gt ;

Las personas con estilo personal saben que los detalles reflexivos e inesperados son los que hacen un atuendo, un evento o un hogar. Artículos comunes que puede pasar por alto & amp; # x2014; hardware de gabinete, cuero vintage angustiado, un acabado de pintura de alto brillo o coleccionables distintivos en exhibición y amplificador; # x2014; son todos pequeños detalles que realmente distinguen su diseño de la corriente principal. Una inteligente mezcla de materiales agrega alma.

Sirocco Safari Sling Chair, Circa 1960
Sirocco Safari Sling Chair, Circa 1960
& lt; / img & gt ;
Arne Norell
Sirocco Safari Sling Chair, Circa 1960
$ 2,954
$ 2,363
Comprar
02
de 08

Opciones audaces

dining room design
dining room design
& lt; / img & gt ;

Las personas elegantes confían en sus gustos y no tienen miedo de correr algunos riesgos. Traduce esa misma mentalidad a tu hogar haciendo una declaración con tu interior. Ya sea que sea un color de pintura saturado, una lámpara de araña de gran tamaño o una tumbona inusual, arrojando una pieza inesperada afirmará su gusto personal y se convertirá en un punto focal intrigante.

Considere agregar un colgante de ratán de gran tamaño. Puede funcionar en una variedad de estilos d & amp; # xE9; cor, desde costeros hasta granjas, hasta minimalistas.

Santa Barbara Pendant
Santa Barbara Pendant
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Colgante de Santa Bárbara
$ 398
Comprar
03
de 08

Viñetas de estilo

modern living room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/8Cebvp4pX9T9lt32sizNI3LxVaw=/700×1049/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () /format (webp).70-20-20-20-20-
& lt; / img & gt ;

Para exhibir sus amplias colecciones de libros y accesorios, las personas con estilo siempre tienen una consola o mesa repleta de elementos intrigantes y piezas de conversación. Cree un punto focal en su sala de estar diseñando su mesa de café con sus piezas favoritas, o cree un ambiente acogedor en su entrada mostrando sus piezas favoritas para los invitados tan pronto como lleguen.

Brass Louise Tray, Medium
Brass Louise Tray, Medium
& lt; / img & gt ;
Hawkins Nueva York
Bandeja Louise de latón, mediana
$ 80
$ 56
Comprar
04
de 08

Verdor

kitchen design
kitchen design
& lt; / img & gt ;

Perfecto para & amp; amp; nbsp; introducir vida y color en un espacio elegante, plantas y amp; amp; nbsp; árboles de interior y amp; amp; nbsp; son maravillosamente sofisticados. Infundir un elemento orgánico en su habitación ayuda a crear contraste con muebles aerodinámicos y al mismo tiempo agrega un componente cálido y reconfortante.

Faux Phoenix Palm Leaf
Faux Phoenix Palm Leaf
& lt; / img & gt ;
CB2
Faux Phoenix Palm Leaf
$ 15
Comprar
05
de 08

Lanza de lujo

room with coffee table
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/U4Rj1Ru42d6F7iNersrG2_SfxnI=/640×959/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo