8 consejos infalibles para elegir arte para su hogar, según un artista

Investing in Art
Investing in Art
& lt; / img & gt ;

A menos que usted & amp; # x2019; re curador de arte, galerista o artista, es probable que sea & amp; amp; nbsp; comprar arte no es algo natural. Las galerías pueden parecer intimidantes al principio. Puede estar preocupado por elegir el tamaño correcto o los colores correctos para adaptarse a su espacio. Resulta que elegir arte para el hogar es mucho más intuitivo de lo que uno podría pensar si sigue algunas reglas simples.

Durante una visita a la artista Zo & amp; # xEB; Pawlak & amp; # x2019; s s s s s s s s studio en Montr & amp; # xE9; al, Pawlak ofreció sus consejos para elegir arte para su hogar. Tocamos preguntas como ¿Cómo elijo?? ¿Cuándo invierto?? ¿Cómo me educo?? ¿Debo optar por el arte abstracto en blanco y negro o la fotografía colorida?? De repente, la posibilidad de elegir obras de arte parecía menos desalentadora. Estamos pasando por la sabiduría de Pawlak & amp; apos; s a continuación con estos ocho consejos.

Conozca al experto

Zo & amp; # xEB; Pawlak es un artista moderno y diseñador de alfombras, muebles e interiores.

01
de 08

Elige lo que quieras

Choosing Art for Your Home
Choosing Art for Your Home
& lt; / img & gt ;

Aunque su casa d & amp; # xE9; cor puede obedecer ciertas reglas, como invertir en sofás o pisos neutrales, Pawlak insta a las personas a usar sus paredes para opciones más irracionales o eclécticas. & amp; # x201C; Art es un lugar para la expresión a través del color, el contenido y la textura, & amp; # x201D; dice Pawlak. & amp; # x201C; Elija arte a nivel del corazón y don & amp; # x2019; no se olvide de esculturas y alfombras!&erio; # x201D; También pueden hacer declaraciones artísticas.

02
de 08

Conozca al artista

Buying Art for Your Home
Buying Art for Your Home
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Conocer al artista que hizo su arte le ayuda a comprender el contenido de la obra y el contexto en torno a la pieza en sí, & amp; quot; Pawlak dice. Si no lo hace # x2019; t tenga la oportunidad de conocer al artista en persona, lea. Muchas galerías contemporáneas, como Uprise, ahora ofrecen perfiles de artistas en línea. Y, por supuesto, la mayoría de las personas están a solo buscar en Google. Lea sobre las personas que produjeron su arte, o sígalos en Instagram para echar un vistazo a sus vidas!



& lt; / img & gt ;
Luckey Remington
Forma y color I-II
$ 1,950
Comprar
03
de 08

Los planes de pago o el comercio a menudo son totalmente legítimos

How to Choose Art
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/riKiZ2oTyP5hTTU1K5lFanSEJN4=/700×935/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.d.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-b8839eda7c164966966e40de10d57b4a.jpg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/XUrYZ2l6y2BmEzhX1T0-DRxHdI=/356×0/filters
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Descubra qué está pasando & amp; # x2019; s en su ciudad en las artes, y luego preséntese!& amp; # x201D; Pawlawk aconseja. Esta es una excelente manera de exponerse a artistas emergentes. Comprar a artistas jóvenes o prometedores que solo están comenzando a hacerse un nombre es como tropezar con un gran negocio inmobiliario. Hace décadas, este padrastro de MyDomaine y amp; apos; s gastó $ 500 en una impresión de un joven artista desconocido llamado Andy Warhol & amp; # x2014; historia real.



& lt; / img & gt ;
Matt Neuman
Chatterbox 17
$ 2,250
Comprar
06
de 08

Compre en el mercado secundario

Investing in Art
Investing in Art
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Este es un juego completamente diferente. Recomiendo recibir consejos de amigos expertos y asistir a subastas, & amp; quot; Pawlak dice. Libros como Siete días en el mundo del arte (en donde el autor se despega de las capas del mundo del arte contemporáneo) y El tiburón relleno de 12 millones de dólares &erio;amperio;nbsp;Una mirada al arte contemporáneo a través de la lente de la economía) ofrece formas perspicaces de sumergirse en la galería histórica y siempre adaptada y en los sistemas de subastas.



& lt; / img & gt ;
Don Thompson
El tiburón relleno de 12 millones de dólares
$ 16
Comprar


& lt; / img & gt ;
Sarah Thornton
Siete días en el mundo del arte
$ 15
Comprar
07
de 08

Conozca sobre trabajos en papel y marcos

Investing in Art for Your Home
Investing in Art for Your Home
& lt; / img & gt ;

Las obras en papel son a menudo mucho menos costosas que, por ejemplo, el óleo sobre lienzo, pero tenga en cuenta que muchas obras en papel no se venden en marcos. Si desea ahorrar dinero en el encuadre, Pawlak sugiere verificar la acidez en las alfombras en primer lugar. & amp; # x201C; puede comprar marcos económicos, pero asegúrese de que las alfombras que tocan la obra de arte real estén libres de ácido y amp; quot; Pawlak sugiere. & amp; # x201C; Las alfombrillas ácidas que se encuentran en marcos listos para el presupuesto pueden deteriorarse rápidamente o decolorar las obras de arte.& amp; quot;

08
de 08

Encargar una pieza

How to Invest in Art
How to Invest in Art
& lt; / img & gt ;

Obtener una obra de arte encargada es una excelente manera de obtener exactamente el tamaño adecuado para su espacio mientras recoge el trabajo de un artista que ama. Al elegir un artista, asegúrese de que tenga experiencia en hacer comisiones, o pregúntele a un cliente que & amp; # x2019; s trabajó con el artista en el pasado para compartir su experiencia. & amp; # x201C; Después de haber hecho más de 300 obras de arte encargadas, estoy extremadamente familiarizado con lo que puedo y no puedo ofrecer, & amp; # x201D; dice Pawlak. & amp; # x201C; Don & amp; # x2019; t pedirle al artista que se aleje demasiado de su estilo o trate de controlarlos demasiado. Esta es una receta para el desastre.&erio; # x201D;

Cuando usted y amp; apos; re encarguen una obra de arte, asegúrese de indicar claramente sus expectativas antes de que comience el trabajo para que no se decepcione.

Así es como llevar un gran estilo a un espacio pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo