8 consejos de compra de Home Depot que debe conocer

living room
living room
& lt; / img & gt ;

Comprar en The Home Depot puede sentirse abrumador por una variedad de razones: usted no sabe # x2019; t sabe lo que está buscando # x2019; don & amp; # x2019; t sabe dónde encontrar lo que usted & amp; # x2019; está buscando o ha asumido un proyecto de mejoras para el hogar que lo tiene por encima de su cabeza. Empareje cualquiera de los anteriores con el hecho de que su presupuesto de renovación puede ser aprovechado, y nosotros no # x2019; t lo culpamos si tiene ganas de rendirse.

Afortunadamente, nosotros & amp; # x2019; he aprendido algunos consejos de compras de Home Depot para ayudarlo a ahorrar un centavo en la mega tienda de mejoras para el hogar y facilitar eso Oh, en qué me he metido? sentimiento. Desde conocer exactamente el momento adecuado para comprar pintura hasta estar atento a los productos ligeramente dañados, hay muchas maneras de ahorrar dinero y anotar algunos d & amp; # xE9; cor encuentra.

Siga leyendo para obtener nuestra información para ahorrar dinero y transforme la forma en que hace sus compras en Home Depot.

01
de 08

Aprenda el código de etiqueta de precio

Si usted & amp; # x2019; se pregunta si un artículo en su lista de compras saldrá a la venta, solo mire el precio. En The Home Depot, cuando un precio termina en .06, significa que habrá seis semanas hasta la próxima vez que se marque. Si termina en .03, el artículo se cerrará después de tres semanas (esta es la mejor oferta que obtendrá usted y # x2019;). Algunos artículos están codificados por colores: las etiquetas amarillas significan el producto y el artículo # x2019; s un artículo de autorización.

02
de 08

Clip Some Coupons

Si el artículo que usted y su codicia se pone en .03, y todavía no es lo suficientemente barato para usted, busque un cupón o un código de cupón para obtener ahorros adicionales. Afortunadamente, ellos y amp; apos; re todos en el sitio web y son fáciles de encontrar.

03
de 08

Preste atención al servicio al cliente

Si encuentra algún tipo de problema de servicio al cliente con su compra, solicite a un empleado de la tienda un ajuste de precio. Cada empleado de Home Depot tiene la autoridad de otorgar hasta un descuento de $ 50 si está garantizado. Dicho esto, don & amp; apos; t inventa un problema (o necesariamente mete a alguien en problemas) porque, vamos a enfrentarlo: eso y otros no es algo muy amable de hacer.

04
de 08

Espere a comprar hasta las vacaciones

Pensando en pintar una habitación en tu casa? Espere para hacer sus compras en Home Depot hasta el próximo gran fin de semana festivo, como Presidentes y amp; # x2019; Día, Día de los Caídos, el cuatro de julio o Día del Trabajo. En estos fines de semana festivos, los galones de pintura generalmente tienen $ 5 de descuento y los cubos de cinco galones tienen $ 25 de descuento.

Sepa de dónde obtiene el precio del competidor; hace la diferencia si es & amp; apos; s de una tienda virtual o de ladrillo y mortero. Home Depot igualará las compras en línea, pero no las superará.

05
de 08

Esté atento a los envases dañados

Esté atento a las cajas ligeramente dañadas mientras usted & amp; # x2019; está navegando por los pasillos. Si el embalaje de un artículo está dañado, solicite un descuento y la tienda le dará un pequeño descanso de alrededor del 10 por ciento. (Asegúrese de que el producto en sí esté dañado y dañado.)

06
de 08

Guarde sus recibos

Home Depot ofrece protección de precios dentro de los 30 días, lo que significa que si algo que usted & amp; # x2019; ya compró sale a la venta, puede devolver su recibo y la tienda le reembolsará la diferencia.

07
de 08

Conozca la competencia

Parece variar de una tienda a otra, dependiendo de la indulgencia del gerente de la tienda, pero algunas ubicaciones de Home Depot en realidad aceptarán cupones para tiendas competidoras, como Lowe & amp; # x2019; s cupones de 10 por ciento de descuento. Dale una oportunidad a tu ubicación. Incluso pequeños descuentos pueden acumularse cuando usted & amp; # x2019; está haciendo una gran compra.

08
de 08

Estar dispuesto a poner en el esfuerzo

Si encuentra un artículo idéntico en una tienda local de la competencia & amp; # x2019; s (como Lowe & amp; # x2019; s o Ace Hardware), The Home Depot & amp; amp; nbsp; no solo igualará su precio sino que lo superará en un 10 por ciento. How & amp; # x2019; s para retención de clientes? El artículo debe estar en stock en ambos lugares, y la oferta excluye pedidos especiales, precios de oferta, descuentos por volumen, mercadería abierta, mano de obra e instalación, impuestos sobre las ventas, reembolsos y ofertas gratuitas, errores tipográficos y compras en línea.

Los 6 secretos para comprar como un diseñador de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo