8 alfombras de cocina que son partes iguales elegantes y duraderas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

¿Por qué tu sala de estar debería recibir todo el amor?? Las alfombras también pertenecen a la cocina, y todo lo que se necesita es una opción acogedora y bien ubicada para convencerte. Sí, las alfombras de cocina minimizan la posibilidad de resbalar frente al fregadero y también pueden mantenerlo cómodo mientras está parado en la estufa o la encimera. Pero también pueden agregar algo de talento y calidez al espacio & amp; # x2014; y quién no & amp; # x2019; t quiere eso?

Sin embargo, comprar alfombras de cocina es un poco diferente a comprar una alfombra para otras áreas de su hogar. Usted & amp; # x2019; querrá prestar aún más atención tanto a la alfombra como a la durabilidad y la pila de x2019; ya que las cocinas son áreas muy transitadas que son mucho más propensas a los derrames. También debe prestar atención al respaldo de la alfombra & amp; # x2019; (un respaldo de goma o látex evitará que se deslice sobre los pisos de la cocina de baldosas), así como a qué tan acolchado está. Y, por supuesto, su alfombra debe adaptarse a la estética de su cocina y amplificadores. Afortunadamente, hay toneladas de alfombras que marcan todas esas casillas y amp; # x2014; y encontramos & amp; # x2018; em!

A continuación, las mejores alfombras de cocina para cada espacio y estilo.

El resumen
Mejor general :
Alfombrilla de bambú de Chilewich en Chilewich.com
Esta alfombra es de baja pila, resistente a los deslizamientos y totalmente versátil, lo que la convierte en una de las mejores opciones. Mejor presupuesto:
Caja & amp; amp; Barrel Della Black Cotton Flat Weave Rug en Crate & amp; amperio; Barril
Tejida a mano con 100 por ciento de algodón, esta impresionante alfombra agregará un toque elegante a su cocina y amplificador; # x2014; y por una fracción del precio. Mejor lavable:
Alfombra de coral Kamran Ruggable en Ruggable.com
Con un diseño de inspiración vintage y una cubierta lavable, esta alfombra elevará su cocina y won & amp; apos; t requiere precaución adicional. Mejor granja:
Annie Selke Jute Ticking Indigo Woven Rug en Annieselke.com
Esta alfombra de yute es natural, duradera y se ve bien en cualquier cocina. Mejor colorido:
Block Shop Textiles Palm Runner en Blockshoptextiles.com
El diseño abstracto de este corredor lo convierte en el acento audaz perfecto para su cocina. Mejor contemporáneo:
MINNA Frames Rug en Minna-goods.com
Esta alfombra ligera de lana y algodón logra el equilibrio perfecto entre audaz y versátil. Lo mejor para el fregadero:
Alfombrilla original antifatiga WellnessMats en Amazon
Gruesa y acolchada, esta alfombra tiene una superficie antideslizante que también es fácil de limpiar, por lo que es ideal para áreas por sumideros. Mejor conjunto:
Sussex Home Alfombra lavable sin patín Set en Etsy
Este conjunto viene con dos alfombras que son lavables a máquina y de baja pila, lo que las hace ideales para la cocina. En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Alfombrilla de bambú de Chilewich

Pottery Barn Chilewich Bamboo Floor Mat
Pottery Barn Chilewich Bamboo Floor Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Chilewich.com
Ver en Pottery Barn
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: 0.15 pulgadas | Material: Hilos de vinilo | Forma: Rectángulo, corredor

Esta alfombra tiene todo lo que quieres en una alfombra de cocina y amplificador; # x2014; y algo más. Con un respaldo de látex ultra bajo y antideslizante, ganó & amp; # x2019; t corre el riesgo de tropezar con este tapete mientras usted & amp; # x2019; se mueve por su cocina. (No es necesario alfombrillas!) It & amp; # x2019; s también es adecuado para uso en interiores y exteriores, por lo que sabe que es & amp; # x2019; s definitivamente duradero.

Esta alfombra también cuenta con un buen aspecto y colores neutros, con cualquier cosa, con ocho opciones a considerar. También hay siete tamaños disponibles, por lo que usted y amp; apos; están cubiertos sin importar cuán torpemente sea su cocina. Finalmente (y muy importante), esta alfombra es súper fácil de mantener limpia y amp; # x2014; el material resiste el moho, por lo que todo lo que tiene que hacer es aspirar y limpiar.

Mejor presupuesto:
Caja & amp; amp; Barrel Della Black Cotton Flat Weave Rug

Crate & Barrel Della Black Cotton Flat Weave Rug
Crate & Barrel Della Black Cotton Flat Weave Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: No incluido en la lista | Material: Algodón | Forma: Rectángulo, corredor

Lo entendemos & amp; # x2014; si acaba de derrochar en una alfombra del área para su sala de estar o dormitorio, es posible que no desee desembolsar los grandes dólares nuevamente cuando se trata de su cocina. Por eso recomendamos esta alfombra económica de Crate & amp; amp; Barril, que destaca gracias a su diseño de cristal y textura demasiado fresca. Además, viene en varios colores, por lo que usted & amp; # x2019; asegúrese de encontrar uno que se adapte a su cocina y la estética general de los apostos. Y la mejor característica de todas? Esta alfombra es lavable a máquina, por lo que puede contener todo lo que su cocina le arroje.

Mejor lavable:
Alfombra de coral Kamran Ruggable

Kamran Coral Rug
Kamran Coral Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Ruggable.com
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: 0.125 pulgadas | Material: Poliéster con una barrera resistente al agua de poliuretano | Forma: Rectángulo, corredor _ redondo (tix

Cuando derramas salsa de espagueti o dejas caer una copa de vino, debes y debes preocuparte de que hayas arruinado tu alfombra. Con una alfombra de cocina lavable, todo lo que tiene que hacer es tirarla a la lavadora para que sea nueva. La selección destacada en esta categoría es esta belleza de Ruggable, que tiene una paleta de colores desteñida de inspiración vintage y un diseño de inspiración persa. Usted & amp; # x2019; nunca adivine que esta alfombra de aspecto lujoso sería lavable a máquina, pero tenga la seguridad de que sí!

& amp; quot; tengo una alfombra Ruggable en mi cocina y puedo confirmar que realmente vale la pena! No solo se ve muy bien, sino que cada derrame ha salido en el lavado & amp; # x2014; incluida la salsa roja.& amp; quot; & amp; # x2014; Nicole Lund, editora de comercio

Mejor granja:
Annie Selke Jute Ticking Indigo Woven Rug

Annie Selke Jute Ticking Indigo Woven Rug
Annie Selke Jute Ticking Indigo Woven Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Annieselke.com
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: No incluido en la lista | Material: Yute | Forma: Rectángulo, corredor

A la caza de una alfombra de cocina hecha con materiales naturales? Bueno, no busques más! Nos encantan las alfombras de yute por su bajo montón y su sensación orgánica, y esta iteración, cortesía de Annie Selke, es realmente una destacada. Hecho de 100 por ciento de yute, esta alfombra presenta fibras que están bien tejidas para una durabilidad óptima y amp; # x2014; una herramienta imprescindible para su cocina de alto tráfico.

Terminado con rayas teñidas de vegetales en un tono azul, it & amp; # x2019; agregaré un color sutil a su hogar mientras es lo suficientemente versátil como para ganar & amp; # x2019; t choque con cualquier estilo de cocina d & amp; # xE9; cor, gabinetes o pisos. Solo tenga en cuenta que el yute puede ser resbaladizo, por lo que definitivamente debe agregar una almohadilla para la seguridad.

11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Mejor colorido:
Block Shop Textiles Palm Runner

Block Shop Textiles Palm Runner
Block Shop Textiles Palm Runner
& lt; / img & gt ;
Ver en Blockshoptextiles.com
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: No incluido en la lista | Material: Algodón | Forma: Runner

Las alfombras de cocina pueden ser totalmente frescas y modernas & amp; # x2014; al igual que el resto de su morada! Tome este corredor de tonos ricos de Block Shop: nos encanta el audaz fondo rojo que & amp; # x2019; s elegantemente estampado con un diseño moderno.Reversible y hecho de algodón, este tejido plano es decididamente fresco pero extremadamente versátil. Además, es lavable a máquina con su capacidad de lavado (siempre que su lavadora no tenga un agitador) y, por lo demás, sea muy fácil de mantener limpio. Agítelo, aspire y & amp; # x2014; suponiendo que no ocurran derrames importantes & amp; # x2014; puede salirse con la suya limpiando solo unas pocas veces al año.

12 alfombras maravillosamente tejidas que & amp; apos; ll Calienta instantáneamente tu espacio

Mejor contemporáneo:
MINNA Frames Rug

Frames Rug
Frames Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Minna-goods.com

Si quieres algo un poco diferente, mira esta alfombra geométrica de MINNA. Audaz pero versátil, es una pieza tejida a mano para la que podrías encontrar un lugar en cualquier habitación de tu casa & amp; # x2014; pero sería una alfombra de cocina extra llamativa. It & amp; apos; s hecho de una mezcla de lana y algodón, por lo que se ve liviano, se siente acogedor y es sorprendentemente fácil de mantener. It & amp; apos; s disponible en tres esquemas de color (incluidos tonos tierra cálidos, azules fríos y pasteles pálidos) y seis tamaños.

Lo mejor para el fregadero:
Alfombrilla original antifatiga WellnessMats

Original Anti Fatigue Floor Mat
Original Anti Fatigue Floor Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en Williams-Sonoma
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: 0.75 pulgadas | Material: Poliuretano | Forma: Rectángulo, corredor

Agregar una alfombra al piso frente a su fregadero mantendrá el área sin deslizamiento en caso de goteos y salpicaduras, además de mantenerlo cómodo. Para esta parte de la cocina, recomendamos una que se pueda limpiar, que tenga un respaldo antideslizante y que cuente con un acolchado generoso para mantenerlo cómodo sin importar cuántos platos tenga que lavar. El WellnessMat se ajusta a la factura, gracias a su acolchado extra grueso de 0,75 pulgadas, agarre antideslizante y estilo aerodinámico. Además, también es antimicrobiano, lo que lo hace especialmente perfecto para este lugar a menudo húmedo de la cocina.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Mejor conjunto:
Juego de alfombras lavables no esquiables para hogar Sussex

SussexHome Non-Skid Washable Kitchen Runner Rugs
SussexHome Non-Skid Washable Kitchen Runner Rugs
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Altura de la pila: 0.25 pulgadas | Material: Mezcla de algodón y poliéster | Forma: Rectángulo

Cuando se trata de alfombras de cocina, puede decidir que dos son mejores que uno. Si tiene una pequeña cocina, las áreas principales que desea cubrir están frente al fregadero y la estufa. Con esta configuración, usted y su familia ganaron & amp; # x2019; t tienen que preocuparse por resbalar después de lavar los platos, y usted & amp; # x2019; se sentirá más cómodo parado en una colchoneta en lugar de un piso de cocina desnudo.

Este conjunto está disponible en nueve patrones diferentes, pero no importa lo que elija, obtendrá dos alfombras de 44 x 24 pulgadas y 31.5 x 20 pulgadas. Ambas alfombras tienen respaldos no deslizantes, y son # x2019; re lavables a máquina para facilitar el mantenimiento.

Veredicto final

Nuestra mejor opción es el tapete de piso de bambú de Chilewich (vista en Pottery Barn), porque es de baja pila, antideslizante y tiene una gran durabilidad. Puede usarlo en interiores o exteriores, y es muy fácil de mantener y mantener limpio. Si usted y amp; apos; están buscando algo más económico, puede equivocarse con Crate & amp; apos; t ir mal con Crate & amp; amp; Barrel Della Black Cotton Flat Weave Rug (ver en Crate & amp; amp; Barrel). No solo viene en una variedad de colores, sino que también se puede lavar a máquina.

Qué buscar en una alfombra de cocina

Pila

Una alfombra & amp; # x2019; s pila se refiere a la densidad y longitud de sus fibras. Una alfombra esponjosa o peluda tiene una pila alta, mientras que una alfombra delgada o una alfombra de fibra natural generalmente tiene una pila baja. Si bien las alfombras de pelo alto son adecuadas para áreas de poco tráfico de su hogar (como un dormitorio), usted & amp; # x2019; querrá seleccionar uno que & amp; # x2019; s clasificado como no- o bajo-pila para su cocina. Es mejor que # x2019 se enfrente a todo el tráfico peatonal, y usted & amp; # x2019; será menos probable que tropiece mientras se mueve. Además, las alfombras de pelo bajo son mucho más fáciles de mantener, y algunas incluso se pueden lavar a máquina.

Cuidado

Asegúrese de prestar atención a las instrucciones de cuidado al seleccionar una alfombra de cocina. Mientras que normalmente lo haría & amp; # x2019; t también tiene que preocuparse mucho sobre una alfombra difícil de limpiar en otras áreas de su hogar (si no lo hace y # x2019; t tiene hijos o mascotas y son & amp; # x2019; es una historia muy propensa a accidentes, es decir. Dado que la alfombra de su cocina está en la línea de fuego para salpicaduras de su fregadero y derrames de alimentos, asegúrese de que usted & amp; # x2019; podrá limpiarla con bastante facilidad. Lea atentamente las instrucciones de cuidado y priorice las alfombras que se pueden limpiar en el lugar o que se pueden lavar, y asegúrese de que su elección final pueda resistir la aspiración frecuente.

Acolchado

Considere una alfombra o tapete que & amp; # x2019; s acolchado o acolchado al comprar uno para su cocina. Cuando usted & amp; # x2019; esté parado en su estufa o fregadero, se sentirá mucho más cómodo con un poco de amortiguación adicional debajo de los pies. Si opta por una alfombra de pelo bajo que tenga poco acolchado, considere agregar una almohadilla de alfombra tanto para la seguridad (por lo que ganó y se deslizó) como para la comodidad.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

El escritor de estilo de vida Jamie Cuccinelli tiene varios años de experiencia en la boda, el estilo de vida y el hogar d & amp; # xE9; cor industries, primero como editor y luego como escritor. Ella & amp; # x2019; s sazonada para equipar un registro de bodas asesino, un cajón de cubiertos de cocina, un armario de lino y un hogar cuidadosamente seleccionado. Para escribir este artículo, se centró en alfombras hechas con materiales duraderos que son fáciles de mantener, y consideró todo, desde instrucciones de cuidado hasta una gama de tamaños disponibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo