7 soluciones de almacenamiento de genio que borran el desorden en estilo

Amplio almacenamiento es un lujo otorgado a pocos. Ya sea que viva en un pequeño estudio de Nueva York o en una delicada cabaña en la playa, las acogedoras casas rara vez bordean el exceso de espacio. Aquellos de nosotros que soportamos la carga de poco o ningún almacén tomamos en serio el desorden muy . Desde explorar el método Marie Kondo hasta examinar las tendencias de espacios pequeños, no hay truco ni truco debajo de nosotros. Haremos todo lo posible para simular un espacio amplio y vacío & amp; # x2014; mientras que, de hecho, todo está inteligentemente oculto.

¿Cómo se mantiene el desorden a raya cuando su espacio de almacenamiento es casi inexistente?? Tomando señales de nuestras habitaciones favoritas, hemos investigado siete formas de aumentar sus oportunidades de almacenamiento en cocinas, baños y armarios para que pueda maximizar el espacio que tiene & amp; # x2014; y hacerlo con estilo. No es necesario tirar todo por el momento. Prepara tus ejercicios porque nosotros y amp; apos; estamos llevando el almacenamiento a nuevas alturas.

Muestre sus puntos



& lt; / img & gt ;

Don & amp; apos; t desperdicia valioso espacio en el armario en pequeñas cocinas almacenando sus ollas y sartenes. Use un estante decorativo o una serie de ganchos para reubicar y mostrar sus artículos más voluminosos. Esto liberará espacio a puerta cerrada para otros elementos esenciales de cocina menos atractivos.



& lt; / img & gt ;
Williams-Sonoma
Recinto de doble riel de corona holandés
$ 560
Comprar

Instalar estanterías



& lt; / img & gt ;

Encontrar áreas de almacenamiento en espacios pequeños requiere el máximo uso de cada rincón y grieta disponible, incluso aquellos en sus paredes. Utilice espacios vacíos o áreas huecas instalando estanterías o gabinetes incorporados. Solo agregar un estante poco profundo o dos puede marcar la diferencia cuando el espacio es escaso.



& lt; / img & gt ;
CB2
Estiramiento Estante de pared modular
$ 129
Comprar

Instale grifos montados en la pared



& lt; / img & gt ;

Counter space es un lujo codiciado en un baño pequeño. Libere un poco de espacio para el almacenamiento y la exhibición montando su grifo y palancas en la pared. Use el espacio recientemente disponible para botes y contenedores para ocultar su cuidado imprescindible y sus suministros de belleza.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/pCix7fHvBsY114qFMhwLLbnAQHk=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format.jpg “alt =” “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Kohler
Purist Widespread Wall-Mount Bañera de lavabo
$ 765
Comprar

Utilice cada esquina


& lt; img src = “https: // www.10/701/19 / 13/10
& lt; / img & gt ;

Las esquinas vacías o incómodas son lugares perfectos para incorporar espacio de almacenamiento adicional. Los estantes, gabinetes y cubículos se esconden fácilmente en estas áreas subutilizadas y ofrecen oportunidades únicas para exhibiciones decorativas o lugares para guardar artículos antiestéticos.



& lt; / img & gt ;
CB2
Topanga Corner Bar
$ 749
Comprar

Piense fuera del cajón



& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; carecen de cajones, considere reubicar los artículos que generalmente se encuentran en ellos & amp; # x2014; como cubiertos y cuchillos de cocina & amp; # x2014; en estantes o barras magnéticas. Los recipientes decorativos o las tiras magnéticas mantienen los utensilios a mano y liberan el espacio del cajón.



& lt; / img & gt ;
Hermanos Schmidt
Barra de pared magnética negra
$ 55
Comprar

Falda el problema



& lt; / img & gt ;

Agregar una falda elegante debajo de un mostrador, a una mesa o alrededor de un lavabo de pedestal no solo proporcionará un elemento adicional de d & amp; # xE9; cor sino que también agregará espacio de almacenamiento oculto. Úselo como un lugar para guardar artículos que puede usar a diario, pero preferiría no tener frontal y central.



& lt; / img & gt ;
Diseños de ballard
Excelente mesa de servicio con mantel
$ 229
Comprar

Ir arriba y más allá



& lt; / img & gt ;

Los espacios entre un marco de puerta o ventana y su techo son excelentes lugares para agregar un estante adicional o un gabinete horizontal. Lo mismo ocurre con los gabinetes de cocina que donan & amp; apos; t se extienden hasta el techo. Utilice este espacio muerto para almacenar artículos que ganó y que no necesita acceso a menudo, ya que llegar a ellos será engorroso. Holiday china, cualquiera?



& lt; / img & gt ;
West Elm
Gabinete de Greenwich
$ 3099
$ 2200
Comprar


& lt; / img & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo