7 Mobiliario para el hogar que siempre debe comprar barato

bedroom
bedroom
& lt; / img & gt ;

Si tiene un presupuesto ilimitado, puede sentirse libre de gastar todo lo que quiera en muebles y d & amp; # xE9; cor. Noquearse. Pero para aquellos de nosotros con un presupuesto limitado, sepa que gastar el mejor precio en absolutamente cada artículo realmente es imprescindible. Estos son los muebles y d & amp; # xE9; cor que puede escatimar de forma segura.

1). Mesas laterales y amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

There & amp; # x2019; no es una buena razón para gastar mucho dinero en mesas auxiliares. A diferencia de una cómoda donde tienes que almacenar cosas y abrirlas y cerrarlas todos los días, una mesa auxiliar se sienta allí. Por supuesto, usted & amp; # x2019; va a diseñar la mesa y poner algunas cosas sobre ella, pero no lo hacen & amp; # x2019; realmente no tiene mucha acción. Así que elige el estilo sobre la calidad aquí. Si usted & amp; # x2019; realmente tiene un presupuesto limitado, también puede usar mesas auxiliares como mesitas de noche, dependiendo de la configuración del espacio.

2). Escritorios

Esto podría ser una buena toma, pero si usted & amp; # x2019; tiene un presupuesto limitado, un escritorio costoso es & amp; # x2019; t una visita obligada. Es más importante encontrar un escritorio que sea el tamaño, la forma y el estilo correctos para la habitación. También debe asegurarse de que su elección satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

Si bien un escritorio de madera vendido durará más que un escritorio de chapa de madera o laca, en realidad no va a hacer una gran diferencia en el gran esquema de las cosas. Hay muchos escritorios hermosos y elegantes que ganaron & amp; # x2019; t romper el banco y funcionará, así como opciones más caras.

Una silla de escritorio cómoda es realmente en lo que debe gastar su dinero. Es difícil ser productivo en una silla que no sea x2019; es bastante adecuada para la habitación.

3). Sillas de acento

Las sillas acentuadas son una excelente manera de llevar una tendencia, patrón o color actual a una habitación, pero honestamente, ellas son # x2019; son algo que usted & amp; # x2019; probablemente se cambiarán antes de lo que lo haría con su sofá, por ejemplo. Entonces, ellos & amp; # x2019; realmente no vale la pena gastar mucho dinero en efectivo a largo plazo. Tome el dinero que usted y amp; apos; están pensando en gastar en esa silla acentuada y póngalo en un sofá de mayor calidad.

4). Alfombras

Hay toneladas de alfombras hermosas y caras por ahí, pero eso no significa que necesite comprarlas. Si tiene hijos, y especialmente si tiene mascotas, una buena alfombra es # x2019; t vale la pena la inversión. Lo más probable es que se arruine.

Aquí & amp; # x2019; s algo más a tener en cuenta & amp; # x2014; hay tantas alfombras asequibles excelentes disponibles, incluso alfombras lavables, por lo que nunca tiene que sacrificar el estilo. Nadie lo juzgará si su alfombra está hecha de material sintético o fibra natural. Al menos no cualquiera con quien quieras ser amigo de todos modos.

Además, preocuparse por una alfombra cara cada vez que come o disfruta de un vaso de pinot noir puede ser innecesariamente estresante.

5). Platos

Aquí & amp; # x2019; s el problema con la mayoría de los platos & amp; # x2014; se rompen. Y ellos & amp; # x2019; son algo que debes usar todos los días. Claro, usted & amp; # x2019; tenga cuidado, pero eso no significa # x2019; t la persona que ha tenido demasiados vasos de ros & amp; # xE9; en su cena será, o sus hijos, o los motores (incluso cuando empacó todo en plástico de burbujas). Entonces, los platos elegantes son & amp; # x2019; t vale la pena la inversión. Puede comprar un juego de platos en una caja que sea tan elegante como esos costosos ajustes de lugar individuales.

Los platos también son una forma divertida de incorporar tendencias en su hogar, como estampados audaces o rosa milenario. Por lo tanto, es posible que incluso desee tener algunos juegos económicos a mano.

6). Holiday D & amp; # xE9; cor

There & amp; # x2019; s no hay razón para gastar mucho dinero en algo que usa solo durante dos meses al año. Nadie se dará cuenta si esas pequeñas bolas de plata cuestan $ 4 o $ 40. Claro, si te sientes atraído por un adorno en particular por el hecho de tener una reliquia, o le estás dando un regalo a alguien, eso está bien. Pero, hay & amp; # x2019; no hay razón para pagar algo que rara vez se usa.

7). Marcos de imagen

Cuando se trata de marcos de cuadros, realmente tienen cero funciones, todo lo que necesitan hacer es verse bien. Ellos no & amp; # x2019; t necesita ser duradero y usted es & amp; # x2019; t moviéndolos mucho. Entonces, ¿por qué gastar una tonelada de dinero??

Elegir un marco de imagen se trata solo de encontrar un accesorio que refleje su gusto personal. Lo único a tener en cuenta es el vidrio. Muchos marcos de cuadros económicos tienen plástico en lugar de una carcasa de vidrio, que no funciona # x2019; no siempre se ve muy bien. Y si hay un marco elegante que puede & amp; # x2019; s; # x2019; no dejes de pensar en él & amp; # x2019; es mejor mantener los ojos abiertos para una venta.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo