7 maneras de hacer que su comedor se vea caro

Midcentury masculine dining room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/2UurgJ7Ct2Qwac19KWtX32LFdzM=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_crace (): format (webinterp)./ 4/02/24/24/2/2/2 / 2/18 / 14/00 () 150000): 1
& lt; / img & gt ;

Tener un comedor formal en sí mismo puede ser un lujo. Y, sin embargo, con la tendencia de las cocinas para comer y los rincones para desayunar, estos espacios a menudo reciben menos uso y, como resultado, menos atención cuando se trata de estilo. Hay algunas cosas simples que puede hacer para llevarlo a un nivel superior, hacer que su espacio sea más práctico, más atractivo y, en general, más lujoso. Levanta una silla y deja que # x2019; s se sumerja.

01
de 06

Utilizar un Credenza

Credenza with artwork and sconces & amp; amp; nbsp; JK Interior Living
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Credenza with artwork and sconces
& lt; / img & gt ;

Cada vez que me detengo a admirar un comedor particularmente elegante, hay # x2019; s casi siempre una credenza (o aparador) involucrada. Puede elevar la sensación general de la habitación con una pieza antigua o vintage o un & amp; quot; fauxdenza & amp; quot; rematado con materiales como el bloque de carnicero o el mármol. Hablando en términos prácticos, crea más espacio para servir para los lados, bebidas o postres para que la mesa no se desordene. Desde el punto de vista del estilo, puede duplicarse como una vitrina para su colección de cristalería o reliquias familiares.

02
de 06

Establezca el estado de ánimo con iluminación

Hay una razón por la que una noche romántica es sinónimo de una cena a la luz de las velas y una cena a la luz de las velas; # x2014; la fuente de luz establece el tono para conversaciones largas e íntimas. Del mismo modo, un brunch de celebración requiere una escena brillante y aireada que coincida con la naturaleza jubilosa del evento. La mejor manera de asegurarse de que su comedor esté preparado para cualquier estado de ánimo es colocar la iluminación. Instale un accesorio regulable sobre la mesa, agregue lámparas o apliques cerca y tenga algunas velas o votivos a mano. You & amp; apos; tendrá muchas opciones al crear el ambiente y tiene sentido & amp; # x2014; la poca iluminación puede ser perfecta para la mesa, pero la iluminación de tareas es mejor cuando necesita poder ver los ingredientes que usted y amp; apos; re mezclando en un cóctel.

03
de 06

Muestre al Jefe de la Mesa un poco de respeto

Blue dining room chair & amp; amp; nbsp; JK Interior Living & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-sblock-image_2-2-2-cont;
Blue dining room chair
& lt; / img & gt ;

Al igual que el rey o la reina se sientan en su trono presidiendo una fiesta, si tienes sillas en la cabecera de la mesa, hazlas especiales. Pruebe una silla de respaldo alto con un patrón divertido o una tela rica como el terciopelo, o mantén el mismo tema general, pero varíelo ligeramente. Por ejemplo, en mi propia casa, tengo todas las sillas de metal negro, pero la forma de las dos en la cabecera de la mesa es ligeramente diferente, separándolas.

04
de 06

Agregue una alfombra

Si inmediatamente imagina vino tinto derramado y está sacudiendo la cabeza, no, escúcheme: el tipo correcto de alfombra puede disfrazar las manchas y crear una experiencia más lujosa y texturizada. Las alfombras también aterrizan la habitación. Sin uno, una mesa puede verse así & amp; # x2019; s flotando. Si una alfombra vintage está fuera de presupuesto, considere las opciones estampadas de interior a exterior o coloque una alfombra más pequeña y cara sobre una alfombra más grande hecha de un material natural como el yute.

05
de 06

Introduzca un paisaje de tablas

Cuando no está en uso, la mesa del comedor puede verse un poco estéril. Tener un paisaje de mesas universal & amp; # x2014; como un tazón grande de masa de madera con algunas alcachofas o un florero funky con vegetación falsa & amp; # x2014; al instante hace que el espacio se sienta más unido y sofisticado.

06
de 06

Deje que las paredes hablen

Mod dining room Diseño de lapina Coco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
Mod dining room
& lt; / img & gt ;

Piense en las paredes como el lienzo en blanco perfecto para incorporar algo de personalidad y una sensación personalizada. Para un aspecto más tradicional, pruebe con paneles de moldeo, papel tapiz o incluso una repisa de chimenea falsa. Las obras de arte a gran escala se ven muy bien por encima de una credenza y un motivo abstracto o una pared de galería pueden evitar que un comedor se sienta demasiado cargado. Los espejos también son una gran opción si quieres dar la ilusión de que la habitación es más grande de lo que es. Elija lo que elija, asegúrese de que sea un iniciador de conversación.

5 cosas que un diseñador nunca haría en un comedor pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo