7 jarrones aprobados por Instagram que mejorarán el juego para padres de tu planta

Plants on living room floor.
Plants on living room floor.
& lt; / img & gt ;

En caso de que lo haya hecho & amp; # x2019; t obtener el memo, ser un padre de planta no es una tendencia & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s un estilo de vida. Hoy en día, podemos encontrar muy pocas razones no para cubrir nuestra casa en verduras frescas. Algunas plantas y flores no solo pueden mejorar nuestro hogar y el aire # x2019; s o reducir el estrés, sino que también respiran una vida muy necesaria en su espacio.

Dado que el fenómeno de la planta llegó para quedarse, ¿por qué no invertir en algunos accesorios elegantes?? Y allí & amp; # x2019; no hay mejor manera de darle a sus plantas un toque bien equipado que con un hermoso florero. Recientemente, nuestros feeds de Instagram se han inundado con un montón de jarrones codiciables de todos los colores, tamaños y formas. Y confía en nosotros, ellos & amp; # x2019; son considerablemente más elegantes que los jarrones de vidrio mediocres que vienen con la mayoría de las entregas de flores.& amp; amp; nbsp;

Confía en nosotros, ellos & amp; # x2019; son considerablemente más elegantes que los jarrones de vidrio mediocres que vienen con la mayoría de las entregas de flores.& amp; amp; nbsp;

A continuación, explore siete jarrones ingeniosos aprobados por Insta que son tan hermosos que ellos y otros rivalizarán con las flores que coloca dentro de ellos.

01
de 07

Arcos impresionantes

Quien dijo que un florero tiene que ser rectangular o circular, claramente nunca se ha desplazado sobre la cosecha fresca de alternativas arqueadas. No solo se verá bien en su encimera, sino que también sorprendentemente tendrá poco mantenimiento. A diferencia de la mayoría de los jarrones, usted no necesita un ramo completo para que esta selección se destaque. Simplemente agregue un tallo o dos y deje que la silueta única hable todo.

02
de 07

En la nube nueve

O, si usted & amp; # x2019; está buscando un jarrón para un ramo, opte por un estilo similar a la nube. Esta opción de Now House de Jonathan Adler se ve tan soñadora, además de que los acabados tubulares permitirán que sus tallos llenen todo el florero. Traducción? Esta selección fue diseñada básicamente con un ramo completo y floreciente en mente.

03
de 07

Obteniéndose geométrico

¿Por qué conformarse con una forma cuando puede disfrutar de algunas?? Este jarrón combina la silueta curva siempre tan moderna con una forma rectangular clásica. Si bien este estilo se vería impresionante con algunos Anthuriums adentro, seamos honestos: el jarrón parece pertenecer a un museo por sí solo.

04
de 07

Abrace el Extra

Solo porque los jarrones tienen un propósito estrictamente utilitario & amp; # x2014; ya sabes, almacenar flores y agua & amp; # x2014; doesn & amp; # x2019; t significa que tiene que ser aburrido. Repleto de divertidos acentos dimensionales, este jarrón de Noom es extra de la mejor manera posible.

05
de 07

Au Naturale

Es cierto que una maceta inspirada en los senos puede no ser el jarrón para todos. Sin embargo, si usted & amp; # x2019; está buscando celebrar a la Madre Naturaleza en todo su esplendor, un contenedor modelado a partir del cuerpo humano es obvio. Quédate quieto, nuestros corazones feministas.

06
de 07

Estilo de doble cara

Como lo demuestra este jarrón en forma de U, usted no tiene # x2019; no tiene que meter todos sus tallos en un solo recipiente pequeño. Agregue un poco de interés visual dividiendo su ramo e insertándolo en cada extremo. Confía en nosotros, esta opción recibirá mucho de cumplidos.

07
de 07

El tratamiento texturizado

Es importante comprar un jarrón con una forma tan poco convencional? Juega con textura. Adornado con costillas dimensionales y curvas, este jarrón cilíndrico parece innovador pero tiene una silueta sorprendentemente simple.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo