7 Grandes tendencias de pisos interiores para 2021

Flooring Trends — Herringbone Hardwood
Flooring Trends — Herringbone Hardwood
& lt; / img & gt ;

No importa cuánta atención preste a su d & amp; # xE9; cor, puede que nunca se vea exactamente bien si los huesos de la habitación están & amp; apos; t cuidadosamente diseñados. Esto es algo que pasamos por alto fácilmente cuando nos mudamos a un nuevo espacio. Damos por sentado los pisos, las molduras y el hardware & amp; # x2014; pero todos estos detalles pueden modificarse si usted y amp; apos; están dispuestos a pasar por una renovación cosmética. Y aunque a & amp; amp; nbsp; gran alfombra ayudará a ocultar pisos feos, nunca se comparará con obtener realmente los pisos que realmente desea. También ganó & amp; apos; t ayuda a mejorar el valor de su hogar como lo hará el nuevo piso.

¿Está considerando reemplazar sus pisos en 2021?? Hay un montón de factores a considerar. Primero, ¿se pueden salvar sus pisos existentes?? Los pisos de madera dura de calidad a menudo se pueden fijar con un buen lijado, un nuevo acabado o incluso una capa de pintura. Si usted y amp; apos; están decididos a reemplazar su piso por completo, considere si desea una opción resistente para áreas de alto tráfico o si un aspecto elegante es más importante. Para ayudarlo a tomar la mejor decisión posible, reunimos algunas de nuestras tendencias favoritas de pisos de 2021.

Algunas son las reservas de las tendencias de pisos de 2020, y aunque no necesariamente son nuevas tendencias de pisos, aprovechamos a los diseñadores de interiores para decirnos por qué esperan que continúen. Cuidado con & amp; # x2014; puede encontrarse a sí mismo & amp; amp; nbsp; renovando antes de lo que piensa.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

Descubra las grandes tendencias de pisos interiores que los diseñadores de interiores esperan ver en 2021.

Madera dura pintada

Glossy black hardwood floors in entryway
Glossy black hardwood floors in entryway
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; han heredado pisos de madera dura originales que todavía son perfectamente aceptables pero que pueden haber visto mejores días, considere una capa de pintura antes de arrancarlos. A veces, una pintura brillante en blanco o negro puede darle a su espacio un dramático & amp; nbsp; flair & amp; # x2014; y es mucho más rentable que instalar pisos completamente nuevos.& amp; amp; nbsp; Ya sea pintado o manchado, el aspecto es atemporal, dice Sherri Monte, una diseñadora de interiores con sede en Seattle con Elegant Simplicity. & amp; quot; We & amp; apos; hemos visto una ligera desviación del ambiente blanco y aireado en un aspecto más oscuro, malhumorado y saturado, & amp; quot; Monte agrega.

Tenga en cuenta, dice Monte, que & amp; quot; cuanto más oscuros son los pisos, más fácil es ver imperfecciones.& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;

Azulejo hexagonal

Hexagon tiles in kitchen
Hexagon tiles in kitchen
& lt; / img & gt ;

En cuanto a las baldosas, las baldosas hexagonales grandes son una de las opciones de pisos más populares del momento. Vienen en muchos colores y texturas diferentes, que van desde negro mate hasta verde musgo, o incluso terracota antigua. Esta opción de pisos de bajo mantenimiento es ideal para áreas de alto tráfico y aún estará a la moda en 2021 & amp; # x2014; aunque podemos ver a los propietarios optar por un mosaico de menor tamaño.

& amp; quot; puedo ver muchas formas en que las baldosas hexagonales todavía están en & amp; # x2014; específicamente en baños en los pisos de la ducha o como un acento en nichos, & amp; quot; dice Monte. Y aunque un pequeño mosaico hexagonal en mármol de Calcuta o Carrera es clásico, agrega Monte, & amp; quot; el gran mosaico hexagonal de gran tamaño es & amp; apos; t algo [nuestros clientes] ya son muy grandes.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Plancha ancha de roble blanco en la cocina “altura =” 980 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Olvídese de lo que cree saber sobre las tendencias de pisos de madera y el estilo # x2014; el más popular (y más popular & amp; amp; nbsp; hermoso) del momento es el roble blanco de tabla ancha en un acabado mate. Brett Elron, propietario y diseñador de interiores principal de diseño de trueque en Nueva York, dice, & amp; quot; Los pisos de roble blanco de tablones anchos han crecido en popularidad recientemente debido a su aspecto y sensación natural.& amp; quot; Mientras que & amp; apos; ha existido por algún tiempo, Elron dice que el estilo de tabla ancha le agrega una sensación diferente. Es elegante, calienta tu espacio gracias a los tonos de madera rubia y se ve majestuoso y de bajo mantenimiento.

Además, dice Monte, el color claro hace que su hogar se sienta expansivo, y & amp; quot; el tablón más ancho le da una sensación más grandiosa y ligeramente lujosa a un hogar.& amp; quot; Considere pisos de tablones anchos con textura para una sensación más vivida, dice Monte, como el roble blanco de tablones anchos cepillados con alambre, raspado a mano o de tablones anchos que está angustiado de alguna manera.

Patrones Herringbone o Chevron

Herringbone hardwood floors in dining room and kitchen
Herringbone hardwood floors in dining room and kitchen
& lt; / img & gt ;

Otra opción popular de madera dura & amp; # x2014; que se presta mejor a una tabla más estrecha & amp; # x2014; es colocarlo en una espiga y amp; nbsp; o patrón de galón, creando un motivo elegante que recuerda a los elegantes apartamentos parisinos. Este tipo de instalación puede ser un poco más costoso, pero valdrá la pena una vez que vea el hermoso impacto que puede tener en su espacio. Sin embargo, los diseñadores de interiores están divididos sobre si estos patrones no convencionales deberían tener tendencia en 2021.

Si bien Elron cree que su diseño geométrico aún resonará entre los propietarios, Erica Reiner, propietaria y directora de Eco Method Interiors, con sede en Los Ángeles, se salta el galón por espiga. & amp; quot; Herringbone tiene un aspecto más clásico y atemporal que chevron, & amp; quot; Dice Reiner.

& amp; quot; Me gusta ver espiga en colores neutros simples como blanco, plata, verde o marfil, donde el patrón que hace puede hablar todo. Marcar un patrón de azulejos de espiga blanca contra un piso de madera original o vintage en un bonito color de nogal o caoba tiene un efecto divino, & amp; quot; agrega Reiner. En una nota similar, Monte cree que ambos patrones son modernos pero clásicos, especialmente cuando se combinan con colores y materiales neutros como Carrera, Calcuta y pisos de madera.

Considere aplicaciones como salpicaduras, pisos de cocina y entradas para estos patrones.

Hormigón pulido

Polished concrete floors in kitchen
Polished concrete floors in kitchen
& lt; / img & gt ;

Aunque los pisos de concreto pulido han existido por un tiempo, ellos y amp; apos; se están utilizando de maneras completamente nuevas & amp; # x2014; como en esta elegante cocina de California representada por & amp; amp; nbsp; Amber Interiors. Los gabinetes de madera rubia y las encimeras negras rígidas elevan el concreto pulido, que se siente más refinado que industrial aquí. Esta es una gran opción para espacios interiores / exteriores y áreas de alto tráfico.

& amp; quot; Cuando se hace correctamente, [hormigón pulido] puede funcionar bien con muchos enfoques diferentes de diseñador y amp; apos; s, desde sectores industriales o modernos hasta sectores residenciales y comerciales, y amp; dice Reiner. Además, & amp; quot; it & amp; apos; s sostenible, duradero, de bajo mantenimiento y tiene un ambiente minimalista y limpio, & amp; quot; dice Monte. Y aunque puede parecer frío en hogares suburbanos, & amp; entrelazar concreto con muebles, alfombras y d & amp; # xE9; la decoración en una sala de estar urbana es muy caliente y muy caliente; quot; Monte agrega. Y cuando la tendencia del diseño cambia y usted & amp; apos; ya no siente el concreto?& amp; quot; simplemente puede colocar azulejos o madera dura sobre ellos, & amp; quot; ofrece Monte.

Madera dura blanqueada

Whitewashed wide plank floors in hallway
Whitewashed wide plank floors in hallway
& lt; / img & gt ;

Para obtener esa codiciada sensación playera, considere blanquear sus pisos de madera. Esto se ve mejor con pisos de tablones anchos, pero también puede ser hermoso con tablones de ancho normal. Esto se puede ejecutar fácilmente con la mayoría de los pisos de madera dura existentes como una alternativa que ahorra costos para reemplazar el piso por completo. Reiner es un fanático. & amp; quot; I & amp; apos; m en esta tendencia, especialmente cuando se combina con acentos negros contrastantes como hardware de metal negro, esculturas, marcos de cuadros y otros accesorios, & amp; quot; Dice Reiner. Pisos encalados & amp; quot; muestra mucha textura donde cada tabla se ve única y tiene una tonelada de carácter, & amp; quot; dice Monte.& amp; quot; También se sienten modernos.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo