7 de las formas más inteligentes de diseñar un dormitorio pequeño

small bedroom
small bedroom
& lt; / img & gt ;

Tu habitación debe ser tu oasis, un lugar donde te sientes relajado y en casa. Pero no todos tenemos la suerte de tener una sala en expansión para retirarnos todas las noches, y a veces puede parecer casi imposible colocar todo lo que necesita en una habitación pequeña.

La buena noticia es que con el diseño correcto, puede hacer que incluso las habitaciones más pequeñas del tamaño de una ciudad se sientan lujosas sin sacrificar sus artículos imprescindibles. Para ayudar, solicitamos la ayuda de la diseñadora de interiores, Ashley Montgomery, para encontrar los mejores diseños sin importar sus necesidades.

Conozca al experto

Ashley Montgomery es una diseñadora de interiores con sede en Toronto con más de 10 años de experiencia en la industria. Ashley tiene una licenciatura en hospitalidad y un título en diseño de interiores.

01
de 07

Mejor diseño para un rey

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Este diseño es perfecto para cualquier persona que priorice una cama grande y cómoda. Al colocar la cama contra la pared del fondo o incluso debajo de una ventana, puede dejar espacio para las puertas del armario.

La cama: & amp; amp; nbsp; En una habitación pequeña, debe asegurarse de que su cama no bloquee las vías o puertas, así que asegúrese de tener suficiente espacio en todos los lados de la cama para entrar y salir fácilmente. Al abrir las puertas del armario hacia el fondo de su cama, obtiene el mejor flujo.

Los Extras: & amp; amp; nbsp; Dependiendo del tamaño de su pequeña habitación, coloque una cómoda en la pared más cercana al armario u opte por un banco al final de la cama. De cualquier manera, una cama king no significa que tenga que sacrificar el almacenamiento.

Intente asegurarse de dejar mucho espacio para caminar a ambos lados de la cama, especialmente si usted y otros son una pareja.

02
de 07

Mejor diseño para una reina

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Una cama queen es del tamaño perfecto para muchas habitaciones pequeñas: es lo suficientemente grande como para sentirse lujosa, pero no abrumadora. Este diseño ofrece suficiente espacio para colocar la cama paralela a un armario.

La cama: En este diseño, la cama queen está flanqueada por dos pequeñas mesitas de noche y coronada por una larga cómoda. Dependiendo del tamaño de su habitación, es posible que deba optar por una cómoda más pequeña o incluso estantes flotantes como mesitas de noche.

Los extras: & amp; amp; nbsp; Use la esquina más alejada para un pequeño rincón de lectura o un pequeño escritorio para un espacio más funcional. Agregue una alfombra de área para más comodidad.

12 escritorios compactos que agregarán toneladas de estilo a su pequeña oficina
03
de 07

El mejor diseño para una cama completa

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Una persona soltera con una cama completa puede crear un espacio de dormitorio más versátil colocando la cama en la esquina superior contra una pared. Esto permite que una cómoda de gran tamaño o una estantería actúe como una mesita de noche y proporcione más espacio de almacenamiento.

La cama: Si bien puede optar por flotar la cama completa si tiene la habitación, empujar la cama contra la pared es un mejor uso del espacio para una sola persona.Permite solo un punto de entrada, pero un área de pared más viable para almacenamiento o espacio de escritorio.

Los extras: & amp; amp; nbsp; La pared frente a la cama se puede usar para un escritorio y un pequeño rincón de lectura, o más espacio de almacenamiento en forma de una cómoda más pequeña.

04
de 07

El mejor diseño para una cama completa con espacio de almacenamiento

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Este diseño es otro que funciona mejor con una cama completa, pero es ideal para cualquier persona que necesite espacio de almacenamiento adicional, especialmente si usted y amp; apos; re cargados con pequeños armarios.

La cama: Coloque en la pared directamente enfrente del armario y opte por un banco de almacenamiento en la parte inferior de la cama. Esto abre una pared completa para una cómoda larga, una estantería o un escritorio.

Los Extras: & amp; amp; nbsp; Una mesita de noche redonda es una excelente manera de romper el espacio y suavizar los bordes con todos los muebles de este diseño. & amp; quot; La textura y las capas siempre ayudan a que un dormitorio se sienta más acogedor y tranquilo; dice Montgomery. & amp; quot; Nos encanta colocar alfombras en las habitaciones usando un sisal simple para rectificar el espacio y algo acogedor en capas que sus pies tocan primero cuando se levantan de la cama & amp; quot;

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor
05
de 07

El mejor diseño para dos camas gemelas

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Ya sea en una habitación de invitados o en una habitación infantil, dos camas individuales pueden crear una sensación acogedora en un dormitorio pequeño. En este diseño, dos camas descansan una frente a la otra con un escritorio entre ambas.

La cama: Coloque cada cama doble contra la misma pared, idealmente la más ancha de su habitación. Deje espacio solo en un lado para entrar y coloque un escritorio o una cómoda entre ellos.

Los Extras: & amp; amp; nbsp; Una alfombra de área entre las camas ofrece un espacio de juego adicional perfecto para una habitación para niños y personas. Según Montgomery, & amp; quot; Lo más importante a tener en cuenta al organizar una habitación con dos camas individuales es no desordenar la habitación con otros muebles.& amp; quot; Ella dice & amp; quot; you don & amp; # x2019; t quiere tener dos mesitas de noche por cama, solo se sentirá como un grupo de muebles.& amp; quot;

06
de 07

El mejor diseño para dos camas gemelas con espacio de almacenamiento

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Este diseño para dos camas individuales es ligeramente diferente al anterior, ofreciendo más espacio de almacenamiento en lugar de un escritorio.

La cama: Ambas camas gemelas deben estar juntas con una mesita de noche entre ellas. La pared directamente opuesta a las camas puede contener una cómoda larga y cada cama podría incluso tener un banco al final para mayor almacenamiento.

Los extras: & amp; amp; nbsp; Una planta en la esquina es una excelente manera de romper esta habitación y agregar un poco de interés visual.

07
de 07

El mejor diseño para una cama flojada

bedroom layout
bedroom layout
& lt; / img & gt ;

The Layout: & amp; amp; nbsp; Perfecto para un estudiante universitario, este diseño presenta una litera encima de un escritorio para una apariencia de loft. Esto no solo permite espacio adicional en el piso, sino que mantiene el espacio en la pared abierto para más almacenamiento o un poco de área de lectura.

La cama: Si bien este diseño en particular se realiza con una cama doble, puede optar por una cama tipo loft completa que ofrecería más espacio en el área del escritorio. Coloque la cama frente al armario para obtener el mejor flujo.

Los Extras: & amp; amp; nbsp; Coloque una silla en la esquina al lado de la cama tipo loft para un lugar para tirar la ropa y agregar textura y suavidad a la habitación.

Un aplique de pared y un pequeño estante de entrega al lado de la cama pueden ser una gran alternativa a una mesita de noche estándar.

Opte por muebles que sean pesados y pesados, por lo que no abruman el espacio, sino que lo complementan y funcionan con el flujo de la habitación. Organizar un dormitorio pequeño no siempre es una tarea fácil, pero con el diseño adecuado, puede crear un ambiente acogedor y acogedor.

Las 9 mejores camas de almacenamiento que Don & amp; # x2019; t Compromiso sobre el estilo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo