7 D & amp; # xE9; artículos de la decoración aprobados por el editor que encontramos por menos de $ 100 en OfferUp

How to Use OfferUp
How to Use OfferUp
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando amueblar una habitación completa o usted & amp; apos; simplemente en busca de algunas piezas de acento asequibles, hay una aplicación para eso. En lugar de ir a la venta de garaje a la tienda de caza o de segunda mano comprando muebles de uso suave y d & amp; # xE9; cor, puede usar OfferUp. Si usted y amp; apos; no están familiarizados, esta práctica aplicación es un mercado móvil localizado para el hogar d & amp; # xE9; cor y it & amp; apos; s una verdadera búsqueda del tesoro de piezas nuevas y vintage.

& amp; quot; Vender cualquier cosa, desde ropa hasta muebles y automóviles, es tan fácil como tomar una foto en su teléfono y entre comillas; dice Natalie Angelillo, Vicepresidenta de Comunidad de OfferUp. Según ella, millones de artículos están disponibles en el mercado de OfferUp & amp; apos; s, incluidos muebles y d & amp; # xE9; cor de marcas que conoce y ama como West Elm, CB2 y Serena & amp; amp; Lily & amp; # x2014; solo por nombrar algunos.

Si usted y amp; apos; todavía son un poco escépticos sobre el uso de una aplicación de mercado, no se preocupe. Antes, Angelillo desglosa sus mejores consejos y trucos para anotar d & amp; # xE9; piezas de la decoración en OfferUp a una fracción de sus costos originales. Piense en las lámparas de mesa de hardware de restauración, los estantes CB2 y las mesas de café West Elm por menos de $ 100 (sí, de verdad). Siga leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo la aplicación genio y eche un vistazo a algunos hallazgos aprobados por el editor a continuación.

Sé descriptivo

Al buscar un artículo, Angelillo recomienda ser lo más descriptivo posible. Puede filtrar fácilmente sus resultados por precio y ubicación, pero también puede incluir marcas o estilos en su búsqueda. De hecho, puede agregar la palabra & amp; quot; look & amp; quot; o & amp; quot; style & amp; quot; junto con una marca como & amp; quot; West Elm & amp; quot; y la aplicación le proporcionará resultados para productos que se parecen a esa marca. Puedes hacer lo mismo con estilos como mediados de siglo o Art Deco.

Verifique la aplicación a menudo

& amp; quot; Los artículos populares y las buenas ofertas tienden a ir rápidamente, & amp; quot; Angelillo explica. Es por eso que usted y amp; apos; querrán revisar la aplicación con frecuencia para obtener una gran pieza cuando la vean. Según Angelillo, OfferUp tiene 44 millones de usuarios diarios que pasan aproximadamente 20 minutos al día en la aplicación en promedio. Eso significa que hay bastante competencia para encontrar hallazgos únicos.

Establecer alertas de búsqueda

Si no desea perder el tiempo buscando sin cesar en la aplicación, simplemente puede establecer alertas de búsqueda que le notificarán cuando se publiquen nuevos elementos que coincidan con sus términos de búsqueda. Todo lo que tiene que hacer es tocar & amp; quot; guardar esta búsqueda & amp; quot; después de escribir una palabra clave. Después de eso, puede sentarse y esperar a que se le notifique cuando algo que usted y otros están buscando está disponible.

Haga una lista de deseos

OfferUp incluye una función que le permite crear un & amp; quot; board & amp; quot; donde puede guardar, organizar y compartir artículos que usted y amp; apos; han encontrado. Esto es particularmente útil si vives con un compañero de cuarto u otro importante, ya que puedes reducir las piezas que te gustan y avisarle a alguien que quieres comprar un artículo, señala Angelillo.

Negociar

Una vez que usted y amp; apos; han aterrizado en una pieza, es hora de negociar. Los vendedores enumeran su propio precio, pero es una guía más. & amp; quot; Si tiene una idea del valor item & amp; apos; s, puede hacer una contraoferta, pero sea justo y razonable, & amp; quot; Angelillo explica. Solo tenga cuidado de no hacer una oferta demasiado baja porque el vendedor probablemente tendrá menos probabilidades de responder, advierte.

Compre un paquete

Si encuentra más de un artículo que desea comprar de un solo vendedor, Angelillo sugiere solicitar un descuento en el paquete. & amp; quot; si puede facilitar que un vendedor venda varios artículos y usted & amp; # x2019; está dispuesto a reunirse con ellos en un lugar conveniente, podría ahorrar algo de dinero y mucho dinero; ella nota.

Conectar

Al igual que cualquier mercado en línea, eventualmente debe conectarse con el comprador o vendedor en persona. Si bien puede parecer intimidante reunirse con un extraño, OfferUp incluye información y calificaciones sobre el vendedor para que pueda conocer más sobre ellos. Además, la aplicación tiene una función de mapa para ayudarlo a usted y al vendedor a encontrar un lugar público seguro para hacer su trato. Si usted y amp; apos; todavía no se venden con la idea de reunirse en persona, también puede filtrar la página de inicio de app & amp; apos; s antes de comenzar a comprar para ver solo los artículos que los vendedores están dispuestos a enviar.

Ahora que conoce todos los consejos internos para enganchar las mejores ofertas en OfferUp, es hora de comenzar a comprar. Adelante, eche un vistazo a solo unos pocos d & amp; # xE9; cor find (todos por menos de $ 100) aprobados por el editor.

Comience a comprar (pero sea rápido)

OfferUp
OfferUp
& lt; / img & gt ;
CB2
Estantes flotantes
$ 80
Comprar
OfferUp
OfferUp
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa de café
$ 100
Comprar
OfferUp
OfferUp
& lt; / img & gt ;
Hardware de restauración
Lámpara de noche
$ 65
Comprar
OfferUp
OfferUp
& lt; / img & gt ;
Caja & amp; amp; Barril
Estantes a juego
$ 60
Comprar

Siguiente: Los lugares asequibles donde compro todos mis muebles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo