7 consejos para lanzar la mejor fiesta de NYE para quedarse en casa

Women toasting each other with champagne
Women toasting each other with champagne
& lt; / img & gt ;

¿Por qué organizar una fiesta en casa en Nueva York?? Porque allí y los apostos siempre tienen una cierta presión en torno a los planes de Nochevieja y de Nochevieja. Por un lado, todos quieren comenzar bien el Año Nuevo (con champán, es decir), y en segundo lugar, usted y otros países generalmente deben hacer arreglos con mucha anticipación, ya que incluso los bares más casuales pueden requerir que compre boletos o comprometerse a un gasto mínimo antes de tiempo.

Y aunque apreciamos las celebraciones típicas que dan la bienvenida al nuevo año calendario, llegar a la ciudad puede tener un poco de estrés relacionado con el transporte (alguna vez trató de tomar un taxi en NYE en Nueva York)?), gastos como menús de precio fijo y fiestas de entradas, e inconvenientes generales (cierres de carreteras, largas líneas de baño, pérdida de cobertura en vivo) que pueden crear un ambiente más estresante que uno de celebración.

Dicho esto, nosotros & amp; apos; somos grandes admiradores de hosting & amp; amp; nbsp; una fiesta en el hogar en el NYE que es rentable, acogedora y conveniente. Además, lo salvará a usted y a su empresa de los dilemas antes mencionados que son inevitables con la gran salida nocturna & amp; # x2014; no importa dónde viva.Ya sea una cena formal y una cena informal o informal, o un casual y tranquilo; acurrucarse en el sofá y entre comillas; tipo de reunión, nosotros y amp; apos; tenemos los mejores consejos para lanzar una fiesta memorable y, lo más importante, festiva desde la comodidad de su propio hogar.

01
de 07

Crea un ambiente atractivo

At Home NYE Party
At Home NYE Party
& lt; / img & gt ;

Usted y amp; apos; no solo están organizando una fiesta en NYE, así que establezca el tono creando el entorno adecuado para que sus asistentes a la fiesta se sientan cómodos y dejen pasar los buenos tiempos. Como el sol se pone mucho antes en esta época del año, abrace la tenue iluminación y llene la habitación con el suave resplandor de las velas votivas, las luces centelleantes o un fuego acogedor.

Designe su espacio para que sus amigos y familiares conozcan bien las zonas de fiesta en su hogar (ellos y amp; apos; tomarán la indirecta de lo que está fuera de los límites) estableciendo la (s) habitación (es) con estaciones de bebidas, aperitivos y muchos asientos. Asegúrese de tomar abrigos y otros artículos de sus invitados para que el área de la fiesta no esté llena de objetos innecesarios y deje más espacio para relajarse, bailar o participar en las festividades. Simplemente logrando un ambiente atractivo, la fiesta será un éxito instantáneo.& amp; amp; nbsp;

02
de 07

Haga que todos participen en un tema

Si usted y amp; apos; están organizando un grupo más grande, invite a todos a involucrarse estableciendo un tema para la fiesta y amp; amp; nbsp; de antemano. Tal vez sea un atuendo elegante de corbata negra o un enfoque más lúdico como & amp; quot; pelucas y sombras & amp; quot; (se requiere que todos usen una peluca y gafas de sol para la entrada) & amp; # x2014; cuando cada invitado está vestido para la ocasión, le da a la fiesta un ambiente inclusivo y divertido. Seguir un tema también es una excelente manera de entusiasmar a sus invitados para el evento al planificar su atuendo con anticipación. Distinguirá a su grupo de otras fiestas de NYE & amp; nbsp; de una manera creativa.

03
de 07

Proporcione muchas actividades

Dado que las fiestas del NYE generalmente tienden a durar más (comenzando a la hora del cóctel y esperando que caiga la pelota), rompa la monotonía de la fiesta al planificar algunas actividades divertidas. Configure juegos (como backgammon, dados o cartas) y colóquelos en la habitación durante la hora del aperitivo, lo que brindará a sus invitados una actividad inclusiva para concentrarse antes de la cena.

Planifique otro descanso más festivo para que todos escriban sus resoluciones (y adivinen quién pertenece a qué resolución) o una predicción para el Año Nuevo. En lugar de forzar & amp; amp; nbsp; todos a esperar a que algo suceda, usted y amp; apos; se divertirán mucho en la tienda para mantener la fiesta toda la noche (o al menos hasta la medianoche).

04
de 07

Don & amp; apos; t Tenga miedo de ponerse festivo

At Home NYE Party
At Home NYE Party
& lt; / img & gt ;

Mientras que los sombreros de fiesta y los amp; nbsp; streamers y otras baratijas a veces pueden traducirse como pegajosos, lo contrario es cierto en Año Nuevo y en la víspera de Apos. Haga que todos estén de humor para una cuenta regresiva grupal repartiendo sombreros, cuernos, gafas de sol y cualquier otro accesorio que le dé una sensación festiva a la noche.& amp; amp; nbsp; Los artículos de fiesta de Año Nuevo y amp; apos; s son extremadamente fáciles de encontrar y ordenar en línea, y son fotos memorables cuando todos participan en el atuendo divertido.

Si usted y amp; apos; prefieren no ir a NYE por gastos o limpieza, recoja algunos agitadores de bebidas espumosas o cualquier otro artículo d & amp; # xE9; cor (una pequeña bola de discoteca, bengalas, etc.) que hará que el ambiente de la fiesta sea festivo sin requerir la participación de cada invitado.

05
de 07

Haga que las bebidas sean accesibles

Su empresa se sentirá más bienvenida (y lo más probable es que se divierta mucho más) si las bebidas son abundantes y de fácil acceso. Exponga flautas de champán pre-vertidas para el momento de la llegada y reponga las botellas para rellenar alrededor del momento en que cae la pelota. Cree un cóctel por lotes exclusivo que pueda servir desde una jarra grande y prepare vino, cerveza y vasos para que sus invitados puedan ayudarse a sí mismos.

Es importante mantener a todos hidratados, así que asegúrese de proporcionar agua abundante (y agua con gas) también. Las estaciones de autoservicio pueden ser mejores para las fiestas en casa para evitar que se formen multitudes alrededor de un bar o en una habitación determinada. Al permitir que los invitados se recarguen cuando quieran, ellos y amp; apos; serán felices (tipsy), y usted & amp; apos; ahorrará dinero a usted y apos; pagarían a una tarifa por hora para un cantinero.

06
de 07

Planifique una comida memorable

Ya sea que usted y amp; apos; hayan decidido organizar una cena sentada o picaduras abundantes, elija un menú que sus invitados recordarán & amp; # x2014; por ser delicioso y creativo. Nuestra cocina favorita de NYE es & amp; amp; nbsp; fondue & amp; # x2014; para el plato principal o postre & amp; # x2014; que siempre es una excelente manera de lograr que el grupo se una sobre la cocina y la conversación. Si usted y amp; apos; no son fanáticos de la fondue, elija una entrada fácil de un solo bote y amp; # xE9; e que le permitirá disfrutar de la fiesta sin pasar la noche en la cocina. Nadie dirá no a un maravilloso chile o una receta familiar asada, y mantiene la cocina limpia y fácil para todos.

07
de 07

It & amp; apos; s Todo en los detalles

Si bien el ambiente general, la comida y las bebidas son una gran parte de la organización de una fiesta exitosa, los pequeños detalles nunca pasan desapercibidos para sus invitados. Quizás sea & amp;apos;es tan simple como repartir vasos de enjuague bucal antes de que el reloj marque la medianoche (todos quieren estar frescos para su beso en el NYE) o planeando una lista de reproducción personalizada (haga que cada invitado le envíe sus canciones favoritas con anticipación) eso servirá como fuente de entretenimiento toda la noche & amp;# x2014;Todas estas pequeñas instancias recorrerán un largo camino con sus invitados. Otro favor favorito de la fiesta? Pase cámaras desechables o tenga algunas cámaras Polaroid preparadas en una mesa para permitir a los invitados tomar algunos recuerdos de sus celebraciones en el NYE, gracias a usted.

50 Ideas de resolución de Año Nuevo y amperios; apos para un cumplimiento 2022

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo