7 consejos para la puesta en escena en el hogar para que su casa sea lista para huéspedes

staging ideas
staging ideas
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cohesividad y flujo
Limpieza y desorden
Arte y libros
Aromas y olores
Fuentes de luz
Colores de pintura
Verdor

¿Qué es lo primero que haces al preparar tu casa para los invitados?? Piense en ello como un escenario hipotético & amp; # x2014; su compañero de trabajo ha decidido pasar por su casa con 15 minutos de advertencia. ¿Escondes tu montón de ropa sucia?? Enciende una vela? Atenúa las luces? Tire platos sucios en el lavavajillas? ¿Qué pasa cuando sus familiares vienen a quedarse con usted por un período prolongado de tiempo?? ¿Repintas una habitación que te ha estado molestando?? Hang art that & amp; apos; ha estado apoyado contra sus zócalos durante demasiado tiempo?

¿Actualizas tu espacio con plantas y flores??
& lt; p / & gt ;

Cuando nos enfrentamos a tener que convertir una casa en la mejor versión de sí misma para cenas, reuniones casuales e invitados durante la noche, a menudo descubrimos cuán real es la lucha. Para descubrir de una vez por todas lo que la gente realmente nota en nuestros hogares, les pedimos a nuestros seguidores de Instagram sus mejores consejos para organizar el hogar. Con 120 respuestas abrumadoras, nuestros lectores arrojan luz sobre este tema apremiante. Aquí está la guía definitiva de lo que sus invitados definitivamente ven en su espacio (que probablemente no vea & amp; apos; t).

Cohesividad y flujo

how to stage your home
how to stage your home
& lt; / img & gt ;

Muchos de nuestros lectores señalaron que el flujo y la colocación de muebles en una casa son lo primero que notaron: & amp; quot; Ciertas cosas pueden hacerme sentir incómoda en un espacio como un diseño de muebles pobre o imágenes colgadas demasiado alto, & amp; quot ; dijo un lector. & amp; quot; a menudo encuentro que inconscientemente estoy arreglando habitaciones en mi mente. Simplemente sucede.& amp; quot; Muchos lectores admitieron haber reorganizado mentalmente otras personas y muebles de Apos; s. Otros notaron cuán cohesivo era el flujo de una habitación a otra.

Solución rápida: Limite su combinación de colores de una habitación a otra. En caso de duda, edite las cosas de su espacio para ver si el flujo mejora.

Limpieza y desorden

home staging tips
home staging tips
& lt; / img & gt ;

Si te estresas porque los amigos y la familia ven tu desorden en la vida real cuando apareces sin previo aviso, resulta que puedes tener razones para hacerlo. Otro punto de conflicto para muchos lectores: limpieza, orden y organización. Para algunos lectores, frotó sus tendencias de monstruos limpios de la manera incorrecta. Para otros, les hizo sentir mejor acerca de su propio desastre.

Solución rápida: Al recibir visitas, haga un punto para ordenar cualquier desorden y darle a su espacio una limpieza rápida.



& lt; / img & gt ;
Murchison-Hume
Counter Safe Surface Spray
$ 9
Comprar

Arte y libros

home staging
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/E3B_4RjmSqFNkdB-evu9NczP5eI=/700×1050/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc./ 13-cache_posts_218158_how-to-stage-your-home-218158-1519252415706-main.700x0c-337480eff148c0aa3a2a19ccc68d.jpg 632w
& lt; / img & gt ;

La gente quiere saber qué tipo de cultura consume, desde qué arte se muestra en sus paredes hasta qué libros o revistas lee. & amp; quot; generalmente noto qué & amp; apos; s en los estantes o las paredes primero, & amp; quot; dijo @brittanydduskin. Más específicamente, nuestros lectores señalaron que el arte debería decir mucho sobre sus propietarios (lo que significa que debería ser genérico).

Solución rápida: Edite su estantería para mostrar los libros que más lo representan, y haga un inventario de su arte & amp; # x2014; ¿realmente refleja sus intereses y personalidad?? Si no, considera trabajar en tu colección de arte.



& lt; / img & gt ;
Rebeca Cygnus
& amp; quot; The End of Gravity & amp; quot ;
$ 112
Comprar

Aromas y olores

staging your home
staging your home
& lt; / img & gt ;

¿Tiene su hogar un aroma acogedor y un amplificador? # X2014; una vela encendida de lujo, tal vez, o un pollo asado en el horno? ¿O huele a refugio y amp; apos; t sacada de la basura o cambiada la arena para gatos en semanas?? & amp; quot; Smell siempre activa mi memoria primero, & amp; quot; @allizonsaid. & amp; quot; Me encanta cuando empiezo a memorizar el olor de un amigo y un hogar de Apos; s.& amp; quot; Por el contrario, los lectores notaron los malos olores tanto como los buenos.

Solución rápida: Queme una vela de 10 a 15 minutos antes de que lleguen los invitados o cocine algo en el horno. Por último, encuentre a los culpables que pueden estar dando a su hogar un olor funky (p. Ej., el microondas o el triturador de basura).

Fuentes de luz

home staging ideas
home staging ideas
& lt; / img & gt ;

Al entrar a su hogar, los huéspedes probablemente notarán luz natural, pero ellos también captarán la iluminación artificial y la luz que se arregla alrededor de la habitación. & amp; quot; no noto los accesorios, pero noto las cosas que iluminan y oscurecen una habitación: la luz de la tarde que se derrama a través de las ventanas, el suave resplandor de las velas, los focos en el arte, la luz halógena fría, el luz azul parpadea desde una pantalla de TV, & amp; quot; dijo un fanático de Instagram. & amp; quot; La calidad de la luz establece el estado de ánimo de un espacio. El mismo espacio puede sentirse acogedor, masivo, misterioso, familiar, encantador o aburrido con solo un cambio de luz.& amp; quot;

Solución rápida: Si es durante el día, abre las cortinas y enrolla las persianas. Si es noche, una noche, enciende algunas velas, atenúa las luces y apaga el televisor.

Colores de pintura

house staging tips
house staging tips
& lt; / img & gt ;

Resulta que a menos que su habitación sea de color blanco neutro, sus invitados probablemente tengan opiniones firmes sobre el color en el que decidió pintar sus paredes. Específicamente, son & amp; apos; t un abanico de paredes rojas o marrones. & amp; quot; En general, todo me golpea a la vez. Puedo marearme si se pinta una pared & amp; appos; cappuccino, & amp; apos; & amp; quot; dijo un lector de Instagram. & amp; quot; tengo que reorganizarme en mi cabeza.& amp; quot;

Solución rápida: Si usted y amp; apos; se han enamorado de sus opciones de pintura, pruebe estos tonos neutros aprobados por el diseñador.



& lt; / img & gt ;
Benjamin Moore
Normandía
$ 37
Comprar

Plantas y vegetación

staging ideas
staging ideas
& lt; / img & gt ;

Finalmente, los huéspedes a menudo notan sus plantas, flores y vegetación, o cuánto es visible desde el interior. & amp; quot; I & amp; apos; soy una madre de plantas tan grande que siempre miro para ver qué vida están cultivando los demás en su espacio, & amp; quot; dijo otro lector de Instagram.

Solución rápida: Deshágase de cualquier planta muerta en su espacio y actualice sus habitaciones principales con flores frescas de ramas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo