7 Consejos aprobados por expertos para limpiar y desinfectar su hogar

cleaning products
cleaning products
& lt; / img & gt ;

Muchos de nosotros entendemos los conceptos básicos de la limpieza del hogar. Sabemos cómo desempolvar los rincones de nuestros hogares. Sabemos cómo limpiar una encimera. Sabemos cómo empuñar una escoba, un trapeador, un vacío y amp; # x2014; y casi todos los demás productos de limpieza en el menú. Pero muy pocos de nosotros podríamos llamarnos expertos en limpieza . Nosotros & amp; # x2019; nunca hemos tomado una clase sobre las cosas & amp; # x2014; we & amp; # x2019; acabo de aprender a través del sentido común y la observación.Nosotros & amp; # x2019; nunca hemos buscado consejos de limpieza y desinfección respaldados por expertos. Porque realmente, ¿por qué lo haríamos??

La verdad es que podría navegar la mayor parte de su vida sin saber lo que los expertos, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), tienen que decir sobre la limpieza y la desinfección. Y en su mayor parte, usted & amp; # x2019; estaría bien. Pero hay momentos que exigen una comprensión superior a la media de cómo limpiar y desinfectar una casa & amp; # x2014; momentos en que usted & amp; # x2019; está enfermo, cuando alguien con quien vive está enfermo, cuando aparentemente todos a su alrededor está enfermo. Esos tiempos plagados de gérmenes requieren más que el arsenal promedio de productos de limpieza. Piden conocimiento, precisión y cuidado en igual medida.& amp; amp; nbsp;

Hay momentos que exigen una comprensión superior a la media de cómo limpiar y desinfectar una casa & amp; # x2014; momentos en que usted & amp; # x2019; está enfermo, cuando alguien con quien vive está enfermo, cuando aparentemente todos a su alrededor están enfermos.

Afortunadamente, los CDC ofrecen todo tipo de recursos para las personas que navegan en situaciones llenas de enfermedades y, realmente, para cualquiera que quiera hacer un esfuerzo adicional para limpiar y desinfectar su hogar. Ellos & amp; # x2019; han facilitado el logro de una educación a nivel de expertos para mantener un hogar saludable en cualquier circunstancia. Y ofrecen páginas y páginas de información diseñadas para ayudarlo a usted mismo y a usted mismo # x2014; y a todos los demás con los que vive.

Naturalmente, nosotros & amp; # x2019; se ha tomado la libertad de condensar esas páginas en una guía rápida que puede usar para limpiar y desinfectar su hogar de una manera aprobada por los CDC.

01
de 07

Comprenda que la limpieza y desinfección son & amp; # x2019; t lo mismo

Primero lo primero, debe saber la diferencia entre limpieza y desinfección & amp; # x2014; porque no, son & amp; # x2019; t lo mismo. Según los CDC, la limpieza se refiere a la eliminación de escombros, suciedad y otras impurezas. No lo hace & amp; # x2019; t matar gérmenes & amp; # x2014; simplemente los elimina, disminuyendo su número y reduciendo la probabilidad de propagación de la infección.1 & amp; amp; nbsp;

La desinfección, por otro lado, se refiere a gérmenes que matan usando químicos. & amp; # x201C; Este proceso no necesariamente limpia superficies sucias, & amp; # x201D; las notas de los CDC.2 Entonces usted y amp; # x2019; querrán limpiar primero y desinfectar en segundo lugar para matar los gérmenes que quedan después de la limpieza.

02
de 07

Tómese el tiempo para leer las instrucciones antes de usar un producto de limpieza

Este & amp; # x2019; s sencillo, pero: siempre debe leer un producto de limpieza y una etiqueta # x2019; s antes de usar ese producto. Por un lado, la etiqueta podría indicarle que evite usar ese producto en ciertas superficies. Algunos productos químicos son demasiado duros para materiales específicos. Entonces, al hacer su diligencia debida en la parte delantera, puede evitar que algunos de sus muebles se arruinen durante el proceso de limpieza.

La otra razón de esta regla? Algunos productos de limpieza pueden dañarlo si se usa incorrectamente. Lea las instrucciones sobre sus productos de limpieza para llevar, y usted & amp; # x2019; notará que algunos le pedirán que use guantes o abra una ventana para garantizar una ventilación adecuada durante el uso. Estas reglas están vigentes para su sake , así que asegúrese de seguirlas & amp; # x2014; especialmente si usted & amp; # x2019; va más duro en todo lo relacionado con la limpieza / desinfección de lo habitual.

03
de 07

Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto todos los días

Por lo general, la limpieza del hogar se dirige hacia los espacios más sucios y polvorientos de una casa & amp; # x2014; pisos, encimeras, esquinas que siempre parecen acumular telarañas. Pero cuando usted & amp; # x2019; re limpieza y desinfección con enfermedad en mente, usted & amp; # x2019; querrá prestar tanta atención a las superficies de alto contacto en su hogar. Piense: perillas de la puerta, interruptores de luz, controles remotos, manijas, inodoros, lavabos y cualquier otra cosa que toque mucho. (Mientras usted y # x2019; lo hacen, es posible que también desee comenzar a limpiar y desinfectar su teléfono.)

04
de 07

Use guantes desechables cada vez que limpie o desinfecte algo

Una cosa que la mayoría de nosotros no hacemos & amp; # x2019; t hacer cuando limpiamos nuestros hogares? Usar guantes. Pero según los CDC, los guantes son una forma importante de protegerse (y evitar la propagación de gérmenes) durante la limpieza y desinfección.3 Recomendan específicamente que use guantes desechables, los tire inmediatamente después de su uso y lávese las manos en el momento que quítatelos. (Asegúrese de lavarlo con agua y jabón durante 20 segundos completos!) & amp; amp; nbsp;

Si decide usar guantes reutilizables, asegúrese de dedicarlos específicamente a esta enfermedad . Don & amp; # x2019; t úselos nuevamente una vez que todos en su hogar estén sanos.

05
de 07

Asegúrese de que sus desinfectantes tengan al menos un 70% de alcohol

Según los CDC, para la desinfección, las soluciones diluidas de blanqueador doméstico, las soluciones de alcohol con al menos un 70% de alcohol y los desinfectantes domésticos más comunes registrados por la EPA deben ser efectivos.1 & amp; # xFEFF; Solo asegúrese de verificar el producto y la fecha de vencimiento de # x2019; y lea el producto y la etiqueta de # x2019) antes de usarlo.

Si usted & amp; # x2019; está utilizando un producto con lejía, asegúrese de leer las instrucciones antes de usar. El químico podría dañarlo a usted o a sus muebles si se usa incorrectamente. Si usted & amp; # x2019; está creando su propia solución de lejía, debe optar por una proporción de 5 cucharadas de lejía por galón de agua, o 4 cucharadas de lejía por cuarto de agua. Nunca mezcle lejía con amoníaco ni ningún otro producto de limpieza; Lo único con lo que se debe mezclar el blanqueador es el agua.

06
de 07

Textiles limpios usando el agua más cálida posible y secos completamente

Cuando se trata de textiles y amp; # x2014; como alfombras, alfombras, cortinas y ropa & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; querrá usar los productos de limpieza apropiados y luego lavarlos inmediatamente después, si es posible. Use el agua más cálida que pueda, dado el material que usted & amp; # x2019; re limpieza y su máquina de lavandería & amp; # x2019; s capacidades. Y luego seque el elemento completamente .& amp; amp; nbsp;

Asegúrese de usar guantes todo el tiempo y lávese las manos en el momento en que se los quite. Y recuerde limpiar y desinfectar su cesto tan regularmente como usted & amp; # x2019; re limpiando y desinfectando todo lo demás.

07
de 07

Si usted & amp; # x2019; re Vivir con alguien que & amp; # x2019; s Enfermo, considere limpiar su espacio solo en una base según sea necesario

Este consejo puede parecer contradictorio y amp; # x2014; debería & amp; # x2019; t usted limpia una persona enferma & amp; # x2019; s espacio más ?& amp; # x2014; pero & amp; # x2019; s diseñado para mantener usted lo más seguro y saludable posible. Una vez que alguien está enfermo, debe permanecer dentro de una habitación individual y usar un baño individual, si puede. Otros deben evitar entrar a cualquiera de las habitaciones con la mayor frecuencia posible, y deben usar guantes al manipular alimentos, basura y cualquier otra cosa que necesite recoger.

Asegúrese de designar un bote de basura forrado para que esta persona contenga aún más la propagación de gérmenes y use guantes al desechar esta basura. Y cualquier plato o artículo no desechable con el que esta persona entre en contacto debe lavarse con agua caliente y jabón inmediatamente después de su uso.

7 Productos de limpieza que los expertos en diseño realmente usan en el hogar
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. & amp; quot; Orientación para limpiar y desinfectar espacios públicos, lugares de trabajo, empresas, escuelas y hogares & amp; quot ;.& amp; amp; nbsp; Cdc.Gov , 2021, https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/pdf/REopening_America_Guidance.pdf.

  2. Cómo limpiar y desinfectar las escuelas para ayudar a reducir la propagación de la gripe. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . 26 de agosto de 2020.

  3. Cuándo usar guantes. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . 16 de julio de 2020.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo