6 habitaciones tranquilas totalmente blancas para los amantes de dormir

¿Hay algo más dulce que dormir el fin de semana?? (Si lo hay, nosotros y amp; apos; estamos en apuros para pensarlo). Aunque decente es el ojo cerrado, sí mismo, Un amigo voluble, hay & amp;apos;no se puede negar eso & amp;apos;s entorno inmediato puede positivamente (o negativamente) impacta nuestra salud mental y física.1 Tallando un enclave tranquilo en el que disfrutar mucho, el sueño reparador es realmente tan fácil como hacer algunos ajustes simples a la situación de su propia habitación;# x2014;solo tome las señales de las siguientes cinco habitaciones tranquilas, y que comience el snoozefest.

01
de 06

Chic & amp; amp; Deshecho

A peaceful, undone, chic bedroom.
A peaceful, undone, chic bedroom.
& lt; / img & gt ;

Esta tranquila y tranquila habitación primaria inspira el ambiente deslumbrado que codiciamos. No hay nada más que una cama para mantener su mente en la tarea en cuestión. Las camas estratégicamente desordenadas también están donde está & amp; apos; s. Esta cama deshuesada y elegantemente despeinada se ve escandalosamente cómoda porque está cubierta de ropa de cama arrugada; podríamos descansar el día en esta maraña de sábanas tocables. Ahora, quién y amp; apos; s para una siesta de la tarde?

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas Inmobiliarias han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

02
de 06

Relajación abierta

An airy all-white bedroom with a chandelier and navy tufted velvet sofa.
/ 13-20-20-20-20-20-2-20-.”altura =” 800 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las habitaciones grandes y abiertas deben estar amuebladas con un ojo cuidadoso en la escala y la función. Llena el espacio con piezas descomunales y arruina el ambiente al aire libre; opte por un enfoque reducido y corre el riesgo de parecer demasiado escaso. Esta habitación principal tiene una calidad de repetición en la cerradura: incluso se puede meter en una siesta improvisada en el tumbona o el sofá de terciopelo. Una gran alfombra de área oriental también ancla y calienta todo el espacio. Suspenda una lámpara de araña que hace declaraciones sobre la cama y observe cómo sus cristales atrapan manchas de luz mientras se queda dormido.

03
de 06

California Ease

A pared-down bedroom with gold accents.
A pared-down bedroom with gold accents.
& lt; / img & gt ;

Paredes de color gris cálido en Benjamin Moore & amp; apos; s & amp; quot; Sleigh Bells, & amp; quot; pops de amarillo brillante y toques de madera hacen de esta habitación de invitados de Los Ángeles una imagen de gracia elegante. Una cama de plataforma de bajo perfil compuesta de fieltro tejido táctil se encuentra directamente en el suelo, evocando la tradición japonesa de dormir o cerca del piso para un sueño más reparador y reparador. La luz natural se asoma desde una ventana horizontal sobre la cama, por lo que usted y amp; apos; no son criticados groseramente por el sol y los rayos de Apos; antes que usted y amp; apos; están debidamente listos para estar arriba y en & amp; apos; em.

04
de 06

Hotel Sanctuary

An all-white hotel bedroom with orange accents.
An all-white hotel bedroom with orange accents.
& lt; / img & gt ;

Si anhelas el sueño de Apos; s, entonces esta suite de hotel playera y blanqueada en C & amp; # xF4; te d & amp; apos; Azur te pondrá en un trance para dormir. Canaliza estas vibraciones de French-Riviera en tu propia habitación incorporando materiales naturales y orgánicos como terracota, lino, pastos marinos y ratán. Una ropa de cama de algodón fresca y a medida y un tiro de lino sobre la cama hacen que los viajeros cansados se acurrucen, dormiten y calmen esos nervios agotados.

05
de 06

Confort tropical

a bedroom with canopy-style bed
a bedroom with canopy-style bed
& lt; / img & gt ;

Gracias a una plataforma elevada de madera de teca, plantas tropicales y elementos de piedra natural, este tranquilo refugio balinés permanece sólidamente en uno con la naturaleza. Crea la misma sensación romántica que induce el sueño al adornar una cama con dosel o dosel con paneles envolventes y gaseosos. Quizás lo mejor de esta habitación de Indonesia es el hecho de que usted también puede dormir aquí. (Hola, Fella Villas.)

06
de 06

Retiro costero

An all-white bedroom on Nantucket Island.
An all-white bedroom on Nantucket Island.
& lt; / img & gt ;

Este amplio dormitorio primario blanco en la isla de Nantucket (frente a la costa de Massachusetts) es demasiado valioso y demasiado valioso; # x2014; más bien, es un respiro reconfortante y tranquilo después de un largo día caminando por sus calles empedradas y palpitando en el océano Atlántico. Una alfombra suave y lujosa bajo los pies calienta los pies fríos, y las paredes con ventanas de la habitación y los áposos eliminan la necesidad de lámparas exigentes y facilitan el despertar con el sol.

Necesito una noche mejor y un sueño? Prueba una almohada mejor
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Ige J, PIlkington P, Orme J, William B, Prestwood E, Black D, et al. La relación entre edificios y salud: una revisión sistemática. J Salud Pública . 2019; 41 (2): e121-e132. doi: 10.1093 / pubmed / fdy138

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo