6 fotógrafos de diseño que nos encanta seguir para inspirarnos

Bright, airy living room with a chic vintage feel.
Bright, airy living room with a chic vintage feel.
& lt; / img & gt ;

Ya sabes que las cuentas de Instagram de diseño son un recurso increíble para reunir información para todo lo que se encuentra en casa. Pero, ¿has pensado echar un vistazo a sus fotógrafos y amp; # x2019; páginas también? Seguir a los obturadores que se especializan en interiores es una excelente manera de expandir su conocimiento de todo lo relacionado con el diseño y reunir ideas para proyectos futuros.

Mientras que los diseñadores & amp; # x2019; las páginas a menudo reflejan una estética particular, los fotógrafos a menudo filman para una variedad de clientes y, por lo tanto, publican una amplia gama de estilos en el & amp; # x2018; gr. No estoy seguro de por dónde empezar? Siga seis de nuestros favoritos que se muestran a continuación.

01
de 06

Sara Ligorria-Tramp

Ligorria-Tramp, con sede en Los Ángeles, ha filmado para algunos de nuestros diseñadores favoritos, incluidos Emily Henderson y Ginny McDonald, por nombrar algunos. Sus disparos crujientes y brillantes están llenos de detalles y también presentan una dosis de fantasía. Ah, y su propia casa es bastante encantadora por derecho propio.

02
de 06

Jacqueline Clairm

Puede conocer a Clair desde su cuenta principal de Instagram, que presenta hermosas fotos de la ciudad de Nueva York, Londres y más. Sin embargo, la creativa con sede en Nueva York también se especializa en fotografía de interiores, y su cuenta de diseño presenta imágenes de sesiones con clientes, así como fotos que Clair tomó en las salas de exhibición de diseñadores.

Clair gravita hacia espacios tradicionales y coloridos y amp; # x2014; y cualquier grandmillennial se sentirá como en casa navegando por su página.& amp; amp; nbsp;

03
de 06

Madeline Harper Benavides

Con sede en Austin, los clientes de Benavides & amp; # x2019; incluyen a la fundadora de IDCO Studio, Anastasia Casey, cuya casa hace una aparición frecuente en la parrilla & amp; # x2014; y por una buena razón. We & amp; # x2019; nos hemos enamorado de Benavides & amp; # x2019; Imágenes brillantes y alegres.

Ya sea capturando un paisaje de mesas o un baño elegante, sus fotos aireadas siempre nos convencerán.& amp; amp; nbsp;

04
de 06

Monica Wang

Wang, con sede en Los Ángeles, llena su página con fotos soleadas de su propia casa y de otros & amp;# x2019; espacios y también es el fundador de The Revery, un estudio fotográfico y espacio para eventos con una impresionante cocina que apareció Diseño dentro de Reach & amp;# x2019;s Catálogo otoño 2020. Los neutrales nunca se han visto tan bien.

05
de 06

Reema Desai Boldes

Boldes, con sede en Washington, D.C., presenta una gama de contenido de estilo de vida en su página, y con frecuencia dispara a los interiores para una variedad de diseñadores con una estética moderna. Los amantes de la comida y los viajes ganaron & amp; # x2019; t tampoco quieren perderse.

06
de 06

Rebekah Westover

Me encanta la estética de Studio McGee? Usted ganó & amp; # x2019; t quiere perderse la página de Westover & amp; # x2019; s, que cuenta con impresionantes habitaciones de estilo de transición con sede en Utah, cocinas de ensueño y más. Podemos & amp; # x2019; t obtener suficiente de su increíble hogar, tampoco.

Un fotógrafo profesional del interior jura por esta lección al diseñar una casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo