6 esquemas de color de baño aprobados por el diseñador para un escape sereno

bathroom color palettes - gray and yellow
bathroom color palettes - gray and yellow
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de experimentar con diferentes tendencias, estilos y (lo más importante) esquemas de color, el baño puede ser tu mejor amigo. Incluso el tocador más pequeño puede servir como un gran espacio para probar las opciones de diseño que usted haría y se comprometería con más pies cuadrados a su disposición & amp; # x2014; como fondos de pantalla audaces, opciones únicas de azulejos y pintura súper saturada tonos. Como resultado, estos son uno de nuestros espacios favoritos para decorar, pero nosotros & amp; apos; sería negligente si no reconociéramos que aún puede ser difícil lidiar con ellos. Afortunadamente, algunos de nuestros diseñadores favoritos tienen paletas de colores bien establecidas a las que vuelven una y otra vez al rediseñar espacios de baño y amp; # x2014; y ellos y amp; apos; están dispuestos a compartir sus secretos.

Desde baños primarios palaciegos con bañeras hasta los medios baños más pequeños, estas paletas de colores pueden transformar un espacio utilitario en algo parecido a una escapada de spa (aunque solo sea durante los cinco minutos que lleva lavarse las manos).

El término & amp; quot; baño primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Siga leyendo para descubrir algunas de las paletas de colores más probadas y verdaderas aprobadas por el diseñador para el baño y el amplificador; # x2014; y algunas que también son un poco más inesperadas & amp; # x2014; para que pueda canalizar un ambiente relajante en casa, en cualquier momento.

01
de 06

Azul + Blanco

bathroom color schemes - blue and white Home Front Build, Gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; quot;
bathroom color schemes - blue and white
& lt; / img & gt ;

Es natural que muchos diseñadores se congreguen en tonos de inspiración acuática al decorar un baño y un amplificador; # x2014; y este tono sereno de azul costero no es la excepción. Sin embargo, lo que realmente distingue al espacio son sus texturas en capas y acabados distintivos. & amp; quot; Un azulejo calado ricamente texturizado en azul relajante envuelve la habitación y establece el estado de ánimo perfecto para jabones tranquilos y limpieza regenerativa, & amp; quot; dice el diseñador senior de Home Front Build Greg Roth.

Para complementar el blues acuoso, otros colores y texturas terrosas evocan una sensación costera similar. & amp; quot; Despegando los tonos fríos del trabajo de azulejos, una cuarcita de tonos arenosos cubre las vanidades de nogal blanqueadas, prestando un calor de tierra a la paleta. El revestimiento generosamente proporcionado ayuda a elevar la mirada hacia arriba hasta el yeso blanco crujiente, & amp; quot; Roth explica. Como toque final, la bañera de alto brillo refleja los alrededores de los azulejos y el amplificador; # x2014; y su acabado plateado evoca aún más la superficie de un charco de agua.

02
de 06

Gris + Madera

bathroom color schemes - wood and gray huit, Gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
bathroom color schemes - wood and gray
& lt; / img & gt ;

Para canalizar un ambiente verdaderamente zen en el baño, una paleta tenue de neutrales puede ser solo el boleto. Este baño celestial tiene partes iguales de inspiración nórdica y japonesa en su estética, y demuestra que a veces, el mejor enfoque de diseño es simplemente dejar que brillen los materiales naturales.

& amp; quot; El cliente quería un baño primario inspirado en el spa para relajarse después de un día ajetreado, & amp; quot; explica Tania Casill de huit. & amp; quot; Los cálidos tonos de madera del piso de roble y la sauna de cedro yuxtapuestos con los tonos grises más frescos y calmantes de las baldosas de cemento proporcionaron un ambiente fresco y relajante.& amp; quot; El contraste entre los dos materiales alcanza un delicado equilibrio que amamos, logrando lo literal y lo mejor de ambos mundos y entre comillas; entre un elegante ambiente de piedra y uno acogedor revestido de madera.

Estos son los 12 mejores colores de pintura gris claro para cualquier habitación, según los diseñadores
03
de 06

Gris + Blanco

bathroom color schemes - gray and white Liz Caan, Gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; mntruel-sc-blox_image_2-2-2-2-comp;
bathroom color schemes - gray and white
& lt; / img & gt ;

¿Existe una combinación de colores más relajante que un gris cálido y un blanco aireado?? Si es así, no lo sabemos. & amp; quot; Cuando se trata de baños completos, me encantan los esquemas de color tranquilos y relajantes, como spa. Admiten un ambiente limpio y juegan muy bien contra los hermosos accesorios y acabados, al tiempo que te permiten verte en una luz favorecedora, & amp; quot; explica Liz Caan. & amp; quot; I & amp; apos; m parcial a los colores naturales que imitan la suave veta que se encuentra en el mármol o los colores de la naturaleza, como el mar y la playa.Uno de mis favoritos, que se muestra aquí, es Benjamin Moore & amp; apos; s & amp; quot; Quiet Moments & amp; quot; & amp; # x2014; un nombre apropiado para este color de pintura si alguna vez escuché uno.& amp; quot; Caan completa el espacio con accesorios de color peltre para un toque fresco y atemporal.

benjamin moore quiet moments
benjamin moore quiet moments
& lt; / img & gt ;
Benjamin Moore
& amp; quot; Momentos tranquilos & amp; quot ;
$ 50 y amperios; # x2013; $ 84
Comprar
04
de 06

Aqua + Wood + Gold

bathroom color schemes, blue, wood and gold Ashley Clark / sKout, Gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
bathroom color schemes, blue, wood and gold
& lt; / img & gt ;

Un truco rápido para marcar el contraste en cualquier baño de color aguamarina: seleccione maderas, metales e incluso pieles (pío ese adorable soporte de papel de remolque) que viven solo un salto directo a través de la rueda de colores (que y amp; apos; s naranja, para aquellos de ustedes que no lo hicieron y no prestaron atención en la clase de arte de la escuela primaria). El tono azul-verde de este revestimiento y azulejos de pared es un complemento genial para los tonos de madera más cálidos en todas partes. & amp; quot; Para este baño, queríamos mantenerlo playero y fresco y usar un azul que fuera demasiado masculino y demasiado; quot; explica Ashley Clark. & amp; quot; La variación en el azulejo y el blanco contrastante en el fondo de pantalla ayudan a este espacio a sentirse fresco y limpio.& amp; quot; Y, por supuesto, cuando se trata de baños, la limpieza es el objetivo y el amperio; # x2014; en función, así como estética.

wave wallpaper
wave wallpaper
& lt; / img & gt ;
De nuevo
Bombora Wallpaper
$ 409
Comprar
05
de 06

Amarillo + gris

bathroom color palettes - gray and yellow Testamentos, gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; clot; mntruel-block-image_2-0-18 & amp;
bathroom color palettes - gray and yellow
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; ll ser honesto & amp; # x2014; prácticamente * cualquier * combinación de colores funcionaría en un baño con impresionantes vistas de la naturaleza de piso a techo como esta. Pero el diseñador Tish Mills & amp; apos; Las opciones de color solo complementan los activos naturales de este espacio asombroso.

Los pisos simples de color gris pedregoso aportan otro elemento orgánico a este baño primario, mientras que una alfombra amarilla agrega calor (tanto literal como figurativamente) bajo los pies. Los tonos dorados de la alfombra complementan maravillosamente las hojas cambiantes afuera. & amp; quot; Los neutrales y la madre naturaleza son mis favoritos, & amp; quot; explica Mills & amp; # x2014; y en un espacio como este, quién podría estar en desacuerdo?

Estos son los 16 mejores colores de pintura amarilla que aman los diseñadores de interiores
06
de 06

Negro + Blanco

bathroom color schemes, black and white Stefani Stein, Foto: Tessa Neustadt, Gráficos: Sabrina Jiang para MyDomaine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
bathroom color schemes, black and white
& lt; / img & gt ;

Cuando decimos & amp; quot; baño en blanco y negro, & amp; quot; que te imaginas? Lo más probable es que no sea así & amp; apos; s; # x2014; que es * probablemente * por qué nosotros & amp; apos; estamos tan obsesionados con esta inversión inesperada de la norma. & amp; quot; I & amp; # x2019; soy un fanático de las paredes negras y he usado & amp; quot; Fade to Black & amp; quot; en varios espacios, & amp; quot; dice Stefani Stein. & amp; quot; Es este encantador negro que le da a un espacio una dosis instantánea de elegancia.& amp; quot; Este tono particular de Portola Paints es un & amp; quot; arcilla romana & amp; quot; acabado, lo que significa que tiene más profundidad e interés visual que un verdadero poder de negro plano (una distinción importante, especialmente cuando se trata de un espacio pequeño.)

Si bien los relucientes baños blancos con acentos negros pueden ser más tradicionales, nosotros somos parciales a la idea de envolvernos en este acogedor capullo cuando es hora de tomar un respiro. & amp; quot; Aquí, en un hogar minimalista, fue la oportunidad perfecta para agregar profundidad al tocador mientras se mantiene la historia general del color y la estética del hogar consistente, & amp; quot; Stein explica.

Benjamin Moore Midnight Oil
Benjamin Moore Midnight Oil
& lt; / img & gt ;
Benjamin Moore
Aceite de medianoche
$ 84
Comprar
Los profesionales han hablado: los 7 mejores colores de pintura de baño pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo