6 errores que usted y amp; apos; re haciendo mientras compra para D & amp; # xE9; cor

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/GQGyj8D1nDDnGJCwXWbpQRD44 = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.632w, https://www.mydomaine.com/thmb/59hwn_gfS0NrlSMH6Oeq3r_vpgc=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp).”altura =” 683 “& gt ;
Vintage living room with floral chairs.
& lt; / img & gt ;

Como alguien que ha amueblado un apartamento completo principalmente con piezas de tiendas de segunda mano y sitios web & amp; # x2014; Facebook Marketplace y Craigslist son mis mejores amigos y amp; # x2014; I & amp; # x2019; he aprendido mi parte de las lecciones a lo largo de los años cuando se trata de lo que uno debería &.

A continuación se presentan seis hábitos que pueden impedir que obtengas la pieza de segunda mano de tus sueños.

01
de 06

Limitando su radio de búsqueda

Cuanto mayor sea su radio de búsqueda, más probable es que sea usted & amp; # x2019; encontraré exactamente lo que usted & amp; apos; re buscas & amp; # x2014; sin mencionar que expandir su kilometraje más allá de su área inmediata puede exponerlo a un rango más amplio de puntos de precio también. Si vives en un área urbana, es probable que las piezas vayan mucho más alto de lo que lo harían en una ciudad más pequeña, por ejemplo, por lo que es posible que necesites conducir un poco para enganchar las mejores ofertas.

Por otro lado, aquellos que residen en áreas densamente pobladas pueden querer que sus búsquedas incluyan la ciudad principal más cercana. Al vivir en Washington D.C., veo toneladas de jóvenes profesionales que enumeran artículos a medida que entran y salen de apartamentos o combinan pertenencias con compañeros de cuarto u otros importantes. Cuando comencé a usar Facebook Marketplace, mantuve mi radio a solo 10 millas más o menos y todavía encontré toneladas de gemas, pero fue porque vivo en una ciudad tan poblada. Desde que me expandí más allá de mi área inmediata, I & amp; # x2019; he encontrado algunos artículos bastante sorprendentes que terminaron valiendo la pena el viaje.

Como alguien sin licencia de conducir y amp; # x2019; s, generalmente confío en los servicios de viaje compartido o amigos para recoger artículos que son & amp; # x2019; t cerca, pero I & amp; # x2019; también he tenido suerte usando motores a través de Bungii y TaskRabbit.

02
de 06

No pensar más allá de las imágenes publicadas

I & amp; # x2019; he sido culpable de mirar una foto mal tomada de un artículo o ver una pieza presentada en una habitación chatarra y pensar, eh, esto probablemente sea & amp; # x2019; t para mí. Sin embargo, cuando me encuentro con una lista con fotos bien estiladas, es muy probable que haga clic en I & amp; # x2019; incluso si el artículo en venta es & amp; # x2019; t algo que necesito.

Siempre sepa que el estilo y la ubicación correctos pueden llevar una pieza al siguiente nivel una vez que esté en su espacio.

Mi consejo es no siempre tomar fotos publicadas en serio y, en cambio, imaginar una pieza dentro del contexto de su propio espacio. En un mundo de imágenes filtradas de Instagram, es fácil olvidar que no todos y la fotografía telefónica de x2019 son dignos de las redes sociales.

I & amp; # x2019; he sido testigo de amigos comprar piezas con fotos de listado mediocres solo para que dichos artículos se vean dignos de catálogo en sus propios hogares. Por supuesto, usted & amp; # x2019; querrá escuchar su instinto si detecta manchas o fallas, pero siempre sepa que el estilo y la ubicación correctos pueden llevar una pieza al siguiente nivel una vez que & amp; # x2019; s en tu espacio.

03
de 06

No escribir en términos de búsqueda

Encontrar el elemento perfecto en Craigslist o Facebook Marketplace puede ser como buscar una aguja en un pajar, y eso & amp; # x2019; s donde entran las palabras clave. Algunos de mis favoritos actuales para anotar piezas a la moda son el cornejo, el ratán, el mimbre, el moderno de mediados de siglo y la chinoiserie, todo lo cual refleja mi estilo de diseño. Escribir estas palabras y frases en la barra de búsqueda ayuda a ahorrar tiempo cuando se enfrenta a lo que pueden parecer listados interminables.

Una advertencia que siempre noto es que los vendedores que saben exactamente lo que tienen pueden ponerle un precio a sus artículos un poco más. Dado que el ratán, por ejemplo, es una tendencia importante en este momento, los vendedores que usan esta palabra clave en su título o descripción buscan obtener la mayor cantidad de ojos posible en su pieza & amp; # x2014; y pueden no estar dispuestos a ceder precio.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021
04
de 06

No pasar suficiente tiempo en un sitio

La compra de muebles de segunda mano es impredecible, y usted & amp; # x2019; no va a encontrar la pieza perfecta cada vez que realiza una búsqueda. Sin embargo, simplemente escribir algunas palabras clave y llamarlo un día es & amp; # x2019; t una estrategia infalible. A veces, esa pieza perfecta puede aparecer únicamente como & amp; # x201C; escritorio silla & amp; # x201D; o & amp; # x201C; mesa de comedor & amp; # x201D; sin términos de búsqueda específicos adjuntos.

Si tiene algo de tiempo, vale la pena darle una vuelta a todo & amp; # x2019; # x201C; muebles y amp; # x201D; pestaña en Craigslist o Facebook Marketplace. Una vez descubrí una increíble mesa de consola de cornejo que había sido incluida con muy pocos descriptores solo porque estaba desplazándome.

05
de 06

Negociando demasiado pronto

Al comprar piezas de segunda mano en línea o en un mercado de pulgas, los compradores casi siempre intentarán negociar aún más el precio. Sin embargo, es mejor que tenga un breve intercambio con el vendedor para expresar su interés en el artículo, en lugar de liderar con una oferta y amp; # x2014; particularmente si es & amp; # x2019; s en el extremo inferior. Enviar por correo electrónico a alguien & amp; # x201C; $ 65?&erio; # x201D; cuando una pieza aparece en $ 150 isn & amp; # x2019; t va a comenzar la conversación con el pie derecho.

Después de confirmar que la pieza está realmente disponible, puedo preguntarle cortésmente al vendedor si tomarían $ 10 o $ 20 por debajo de qué & amp; # x2019; s listado.

De hecho, si me enamoro de una pieza en Craigslist o Facebook Marketplace, a menudo gané & amp; # x2019; t negociar por temor a que el vendedor vaya con otro comprador dispuesto a pagar el precio completo.

Si me siento tan mal por algo, puedo intentar negociar un poco. Después de confirmar que la pieza está realmente disponible, puedo preguntarle cortésmente al vendedor si tomarían $ 10 o $ 20 por debajo de lo que se enumera & amp; # x2019; s, y a menudo, la respuesta será positiva. Obviamente, esto es variable dependiendo del vendedor, artículo, condición y ubicación, pero en general, retener un poco y y luego llegar con una oferta es algo que siempre aconsejo.

06
de 06

Ser demasiado exigente

Tiene todo el derecho de ser particular acerca de los artículos que ingresan a su hogar, pero a veces vale la pena mirar más allá de algunos pequeños defectos en una pieza y pensar en la imagen más grande. ¿Podrías retocar fácilmente algunas imperfecciones con una nueva capa de pintura??

Los sitios y tiendas de segunda mano son un excelente recurso para reunir piezas que tiene la intención de hacer. ¿Ese espejo que es & amp; # x2019; t bastante digno de vivir en la guardería funciona bien en la guardería? Comprar con un propósito específico en mente siempre es inteligente, particularmente cuando se mantiene un presupuesto ajustado, pero puede sorprenderse de los otros elementos que puede terminar revisando de su lista cuando mira la selección con una perspectiva más amplia también.

La vida en casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo