6 colores de pintura que hacen que una habitación se vea más grande

gif of 3 different paint swatches
gif of 3 different paint swatches
& lt; / img & gt ;

Habitaciones pequeñas y amp; amp; nbsp; pueden ser difíciles de decorar. Más allá de la simple cuestión de tener que medir tres veces los muebles para el tamaño y crear el mejor diseño para su espacio, & amp; nbsp; el color de la pintura en realidad puede tener un gran impacto en lo grande o pequeño que se siente su espacio & amp; # x2014; y esta decisión va más allá de las elecciones de color puro. Pinte una habitación en un color que & amp; apos; s en el lado más oscuro, y puede hacer que una habitación llena de luz se sienta más pequeña. Pero use & amp; amp; nbsp; un color de pintura blanco oscuro & amp; amp; nbsp; in & amp; amp; nbsp; una habitación orientada al norte, y puede terminar con un clásico & amp; quot; síndrome de caja blanca & amp; quot; & amp; # x2014; una habitación blanca triste sin personalidad.

Hay un montón de variantes que dictan qué color debe elegir para su habitación pequeña, como la dirección a la que se enfrentan las ventanas de su espacio. Los colores oscuros funcionan mejor en las habitaciones orientadas al norte, mientras que las ligeras se verán mejor en espacios luminosos orientados al sur. Sunset Hues & amp; amp; nbsp; puede hacer maravillas en una habitación orientada al oeste, especialmente al anochecer.

Adelante, encuentre los 6 colores de pintura superiores que harán que cualquier habitación y amplificador; # x2014; de cualquier tamaño y amp; # x2014; mire instantáneamente más grande.

Un truco de pintura que nunca falla es pintar el techo, el borde y las puertas del mismo color para dar la impresión de espacio.

01
de 06

Blanco austero

Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Stark White
Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Stark White
& lt; / img & gt ;

Naturalmente, el blanco es una opción obvia para hacer que una habitación se sienta más grande. No es ningún secreto que los colores claros hacen que una habitación se vea más grande, especialmente si el espacio está bañado de luz natural. La cáscara de huevo o los acabados satinados ayudarán a reflejar la luz, creando la apariencia de aún más espacio.& amp; amp; nbsp;

What & amp; apos; s más, funciona sin importar su estética o tipo de habitación. Ya sea que se trate de una cocina moderna, una sala de estar decorativa o un dormitorio de inspiración rural, el blanco es una gran paleta para comenzar su proceso de decoración.

Use este color en: Habitaciones orientadas al sur

Clare Fresh Kicks
Clare Fresh Kicks
& lt; / img & gt ;
Clare
Patadas frescas
$ 49
Comprar
02
de 06

Negro suave

Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Pitch Black
Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Pitch Black
& lt; / img & gt ;

Por el contrario, al blanco, en una habitación con poca o ninguna luz natural, el blanco puede no ser el camino a seguir. Sin luz que rebote en las paredes, el color podría tener el efecto contrario en su espacio. Sin embargo, inclínate hacia la falta de sol y entra completamente en el reino oscuro.

En lugar de blanco, un tono oscuro como el carbón o el negro le dará al espacio una sensación íntima y al mismo tiempo le dará una apariencia de grandeza y amplitud; # x2014; especialmente si el techo y el borde también están pintados en el mismo tono.& amp; amp; nbsp;

Use este color en: Habitaciones orientadas al norte

Backdrop After Hours
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/absp8XCGW2YYDCMZ3teQmVfqY98=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 7.700x0c-2cb1b26e9d3f447ca94292e95dfe4ed1.jpg “alt =” Backdrop After Hours “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Telón de fondo
Después de horas
$ 45
Comprar
03
de 06

Taupe ligero

Taupe Bedroom Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
Taupe Bedroom
& lt; / img & gt ;

Para aquellos que no están dispuestos a volverse completamente blancos pero que aún quieren un color de pintura neutro claro para su habitación, un gris claro o gris puede hacer que un espacio se sienta grande y elegante. Todavía es lo suficientemente brillante como para permitir que la luz rebote de una pared a otra, pero agrega un toque de calor que un verdadero blanco brillante no tiene.

Este rico tono tiene el potencial de hacer que una habitación se vea cara, así que úsela en un espacio con pocos detalles arquitectónicos para darle estatura. Cuando se usa este color, ayuda a mantener otros muebles blancos en la habitación para ayudar a darle al espacio una sensación ligera y aireada.

Use este color en: Habitaciones sin detalles arquitectónicos

Backdrop Interior Motives
Backdrop Interior Motives
& lt; / img & gt ;
Telón de fondo
Motivos interiores
$ 45
Comprar
04
de 06

Blush Pink

Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Blush Pink
Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Blush Pink
& lt; / img & gt ;

Un tono suave de rubor rosado puede iluminar una habitación pequeña y hacer que se sienta alegre y claro & amp; # x2014; y se ve maravilloso a la hora del atardecer. Este tono funciona mejor en una habitación con más luz natural y se complementa bien con tonos neutros cálidos como el beige, la arena y el marfil. Pinte el techo en el mismo tono para una sensación envolvente.

Don & amp; apos; t se deja engañar por la actuación rosa como un tono femenino definitivo (aunque puede hacerlo!). El rubor pálido también es un gran cumplido para maderas más masculinas, metales modernos y muebles de lujo de terciopelo o cuero.

Use este color en: Habitaciones orientadas al oeste

Backdrop Modern Love
Backdrop Modern Love
& lt; / img & gt ;
Telón de fondo
Amor moderno
$ 45
Comprar
05
de 06

Marina oscura

navy room KatarzynaBialasiewicz & amp; amp; nbsp; / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
navy room
& lt; / img & gt ;

En habitaciones con poco de luz natural, un tono azul marino profundo puede crear una impresión de profundidad y hacer que un espacio se sienta dramático y majestuoso. Si quieres esa sensación romántica y acogedora que te daría una habitación negra, pero no estás dispuesto a dar el paso en ausencia de color, la marina es el camino a seguir.

Al pintar sus paredes en un color azul marino, también ayuda a mantener muebles grandes como sofás en el mismo tono para difuminar las líneas entre los bordes de la habitación y hacer que se sienta más grande. Esto también lo convierte en una gran opción para habitaciones con gabinetes como cocinas y bibliotecas. Consejo profesional? El estilo monocromático funciona igualmente bien, sin importar de qué color se trate.

Use este color en: Cocinas y bibliotecas con poca luz natural

Clare Goodnight Moon
Clare Goodnight Moon
& lt; / img & gt ;
Clare
Buenas noches luna
$ 49
Comprar
06
de 06

Gris frío

Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Cool Gray
Paint Colors That Make a Room Look Bigger — Cool Gray
& lt; / img & gt ;

Una gran alternativa al color de pintura blanca es un gris claro y fresco, que puede sentirse fresco y brillante sin la severidad del blanco puro. Los colores fríos se sienten más frescos y brillantes que los cálidos, por lo que ayuda a crear visualmente la apariencia de más espacio. Use este color en una habitación con cantidades moderadas de luz para darle al espacio una sensación acogedora pero expansiva.

Un gris claro aporta la calidad crujiente y brillante que hace un blanco brillante, lo que permite que la luz rebote en las paredes, mientras que también mantiene la habitación fresca, en lugar del calor que infundiría un gris pardo.

Use este color en: Una habitación orientada al este o al oeste

Clare Penthouse
Clare Penthouse
& lt; / img & gt ;
Clare
Ático
$ 49
Comprar
7 maneras de hacer que una habitación estrecha parezca más amplia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo