6 Actualizaciones de inicio que puede hacer fácilmente sin TaskRabbit (No, en serio)

Black and white gallery wall.
Black and white gallery wall.
& lt; / img & gt ;

Vivimos en una época que & amp; # x2019; s marcada por la invención y la inmediatez. Necesito un paquete de toallas de papel? Amazon puede conseguírtelo mañana por la mañana. Quiere un a & amp; # xE7; a & amp; # xED; cuenco de la ubicación de su vecindario? PostMates puede traerlo dentro de una hora. Hay innumerables startups con una amplia gama de ofertas que, aunque convenientes, a veces se extraen de la satisfacción de hacer las cosas usted mismo.& amp; amp; nbsp;

Las aplicaciones de servicio relacionadas con proyectos domésticos como TaskRabbit son útiles cuando usted & amp; # x2019; está demasiado ocupado para hacerlo por su cuenta o carece de los conjuntos de habilidades necesarios para la tarea en cuestión. Sin embargo, puede sorprenderse de cuánto usted & amp; # x2019; realmente es capaz de hacerlo cuando se trata de este género de trabajo.

Adelante, aquí hay seis proyectos de mejoras para el hogar que debería considerar hacer sin TaskRabbit. Usted y amp; apos; se arremangarán y disfrutarán de la gloria de lo que usted y amp; apos; han logrado.

01
de 06

Monte una plataforma

Rustic entryway shelf. Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Rustic entryway shelf.
& lt; / img & gt ;

El estanterías es una excelente manera de agregar almacenamiento y decoración a su hogar. También resulta ser una hazaña un poco intimidante & amp; # x2014; pero no es así # x2019; t tiene que ser. Agarra un amigo o compañero para este.

Lo que usted & amp; # x2019; ll Need: & amp; amp; nbsp;

  • Taladro eléctrico
  • Martillo
  • Lápiz o tiza
  • Soportes de estantería
  • Tornillos
  • Anclajes de paneles de yeso
  • Nivel
  • Cinta de medición
  • Opcional: Stud Finder

Cómo hacerlo:

  1. Evalúe cuán pesado será el estante y su contenido. Si es ligero, la ubicación es más flexible. Si es más pesado, usted & amp; # x2019; s # x2019; querrá ver si hay & amp; # x2019; s un semental en algún lugar de la pared para ofrecer soporte adicional. Si no lo hay, puede usar un ancla de paneles de yeso.
  2. Haga que quien lo ayude sostenga el estante contra la pared y use un nivel para asegurarlo & amp; # x2019; s recto. Marque ambos extremos con un lápiz o tiza.
  3. Sostenga los soportes contra la pared junto al fondo del estante y marque dentro de los agujeros (aquí es donde usted & amp; # x2019; perforará los tornillos). Retire el estante y los soportes de la pared.
  4. Taladre los tornillos en las marcas del orificio del soporte en la configuración más ligera, asegurándose de no perforar hasta el fondo de la pared y retire los tornillos.
  5. Si su estante es pesado y usted & amp; # x2019; no está perforando un perno, este sería el momento de instalar sus anclajes de pared. Coloque el soporte en su lugar y taladre los tornillos en el soporte, apretando pero no apretando demasiado.
  6. Limpie las marcas de lápiz y coloque su estante encima y amp; # x2014; et voila.

Existen diferentes tipos de anclajes de paneles de yeso, así que investigue un poco de antemano para determinar qué versión e instrucciones de perforación son mejores para su estante.

02
de 06

Pintar un muro (o varios)

Light green wall with brown accent chair. Anne Sage
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Light green wall with brown accent chair.
& lt; / img & gt ;

Hay comerciales, escenas de películas e incluso episodios de televisión dedicados a las desgracias cómicas de pintar su propia casa, pero la verdad es que no es tan desafiante encontrar pintura exitosa.

& amp; # x201C; La vida es corta y la cuarentena es larga, & amp; # x201D; Natalie Ebel, cofundadora de Backdrop, le dice a MyDomaine. & amp; # x201C; Además, la pintura puede ser calmante y terapéutica, y nos atrevemos a decir diversión cuando lo haces con Backdrop y te pones tu lista de reproducción de pintura favorita.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Lo que usted & amp; # x2019; ll Need:

  • Un pincel
  • Pequeña cubierta del rodillo
  • Mango de rodillo pequeño
  • Cubierta de rodillo grande
  • Mango de rodillo grande
  • Bandeja & amp; amp; nbsp;
  • Inserciones de bandejas de plástico
  • Rollo de pintor y cinta de pintor # x2019; s
  • Pintura
  • Paño de caída
  • Ropa que puede ensuciarse
  • Opcional : Backdrop & amp; # x2019; s Kit de Essentials, que agrupa todo lo anterior por $ 45

Cómo hacerlo:

  1. Prepare la habitación quitando todo de la pared y moviendo los muebles hacia el centro y drapeando con una lona o sábana que no & amp; # x2019; no importa ensuciarse.
  2. Aspire o desempolve los zócalos y molduras y limpie las paredes con un trapo húmedo.
  3. Si hay agujeros para las uñas en la pared, aplique el chispeo y deje secar. Lije sobre esos agujeros para suavizar la textura de la pared.
  4. Comience el proceso de grabación. Backdrop recomienda arrancar una tira de cinta de unos dos pies de largo. Déjalo ligeramente. Usted & amp; # x2019; querrá superponer su cinta generosamente para que la pintura pueda & amp; # x2019; t filtrarse.
  5. Una vez terminado de colocar, selle la cinta con los dedos. Deja una toallita.
  6. Cuando esté listo para pintar, recuerde trabajar de arriba a abajo. El telón de fondo sugiere pintar primero el techo, luego las paredes y terminar con el borde. Para obtener una guía completa paso a paso de este proceso, consulte el manual de instrucciones de Backdrop & amp; # x2019; s.
  7. Una vez que se complete el proceso de pintura y mientras la pintura aún esté húmeda, retire lentamente la cinta en un ángulo de 45 grados para evitar la exfoliación. Si alguna pintura se filtra, límpiela rápidamente con un paño húmedo.

03
de 06

Cuelgue un marco

Black and white gallery wall. Anne Sage & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; quot;
Black and white gallery wall.
& lt; / img & gt ;

Una de las tareas más comunes en el hogar es colgar un marco de imagen. Si bien es fácil en teoría, requiere un cierto nivel de precisión que & amp; # x2019; s mejor logrado con preparación.

Lo que usted & amp; # x2019; ll Need: & amp; amp; nbsp;

  • Martillo
  • Perchas de imagen
  • Cinta de medición
  • Lápiz o tiza
  • Opcional: Nivel

Cómo hacerlo:

Tessa Wolf, directora creativa de Framebridge, sugiere el siguiente plan de ataque.

  1. Si usted y amp; apos; re cuelgan el arte en una pared vacía, tenga el centro vertical (el centro del marco) a 57 pulgadas del piso, que es aproximadamente el nivel de los ojos para la mayoría de las personas, según Wolf. & amp; # x201C; Los museos y galerías también usan esta regla general, & amp; quot; ella agrega. & amp; quot; Esto se aplica a piezas individuales y para paredes de galería, que debe imaginar como una obra de arte gigante al determinar la colocación.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;
  2. Mida la altura de su pieza o disposición, divídala por la mitad y agregue ese número a las 57 pulgadas para marcar su pared donde debería estar la parte superior de su marco, según Wolf.
  3. Mida el espacio desde la parte superior del marco hasta el hardware o cable colgante en la parte posterior y marque esa distancia en la pared.
  4. Use ese lugar para martillar y colgar la pieza, y debe estar exactamente a la altura de los ojos.

Si usted & amp; # x2019; re cuelga marcos sobre un mueble, la parte inferior del marco debe estar de siete a diez pulgadas por encima de la parte superior del mueble, lo que a veces significa romper la regla de 57 pulgadas.

04
de 06

Desbloquee una puerta

White kitchen with wooden kitchen door. Ashley Webb Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
White kitchen with wooden kitchen door.
& lt; / img & gt ;

Desbloquear una puerta es una tarea generalmente asignada a un cerrajero, no a Taskrabbit. Sin embargo, también es una habilidad útil si tienes la costumbre de encerrarte fuera de tu habitación o baño.

Quizás lo más importante es que desbloquear su propio bloqueo de manija requiere paciencia y una pizca de determinación & amp; # x2014; y no pagar por un cerrajero debería servir como una motivación amplia.

Este truco se aplica solo para cerraduras de manija, no para cerrojos. Tome esto como un recordatorio para cerrar siempre la puerta de su casa.

Lo que usted & amp; # x2019; ll Need:

  • Una tarjeta que puede dañarse ligeramente

Cómo hacerlo:

  1. Deslice la tarjeta hacia abajo y hacia la grieta en ángulo y empújela lo más lejos posible.
  2. Incline la tarjeta hacia el mango mientras aplica presión sobre la grieta.
  3. Dobla la tarjeta en la dirección opuesta. A veces, esto es suficiente para abrir la cerradura y, en este caso, abrir rápidamente la puerta y desbloquearla.
  4. Si eso no funciona & amp; # x2019; t funciona, mueva la tarjeta de un lado a otro mientras mueve el mango.& amp; amp; nbsp;

05
de 06

Expanda su armario

Neat and organized closet.
Neat and organized closet.
& lt; / img & gt ;

Ya sea que viva en un pequeño estudio o en un edificio de apartamentos antiguo, algunas casas no ofrecen un armario estandarizado. En lugar de rendirse a una vida de rellenar sus suéteres en cajas apilables, sea astuto creando sus propias soluciones de almacenamiento. Un ejemplo de esto es instalar un poste para colgar la ropa.

Lo que usted & amp; # x2019; ll Need:

  • Polo ajustable
  • Par de casquetes de poste de varilla de armario & amp; amp; nbsp;
  • Taladro eléctrico
  • Tornillos
  • Cinta de medición
  • Lápiz o tiza

Cómo hacerlo:

  1. Mida la distancia de pared a pared y compre un poste ajustable que se encuentre dentro de ese rango.
  2. Coloque un enchufe en la pared a la altura deseada y marque en el orificio para que sepa dónde perforar.
  3. Mídalo para que las marcas de socket & amp; # x2019; s en el lado opuesto estén a la misma altura.& amp; amp; nbsp;
  4. Taladre en un perno o losa de madera expuesta, si es posible. De lo contrario, instale un ancla de pared.
  5. Taladre los tornillos en la toma. Una vez apretado, sostenga el otro enchufe y coloque el poste dentro para verificar que sus marcas sean uniformes.
  6. Si todo se ve recto, taladre en el otro enchufe y coloque el poste ajustable dentro de los dos enchufes.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; se siente especialmente astuto, puede obtener un corte personalizado con poste de madera en la mayoría de las ferreterías.

06
de 06

Ensamble muebles

Brown leather sofa in living room. Dwell Aware & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-43 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
Brown leather sofa in living room.
& lt; / img & gt ;

Esta es más una charla animada que una guía práctica. A pesar de las ansiedades que pueda tener al armar un mueble, un conjunto de herramientas, un amigo o dos, y algo de música divertida puede ayudar a que la tarea se sienta sin esfuerzo.

Aunque cada mueble ofrece diferentes instrucciones de montaje y diferentes niveles de dificultad, con una caja de herramientas bien surtida en la mano, ninguna tarea es demasiado grande.& amp; amp; nbsp;

20 ideas de decoración de pared que puede hacer fácilmente bricolaje

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo