5 servicios que hacen que el diseño de la pared de la galería sea una brisa

& lt; img src = “https: //www.mudhaine.com/thmb/ycAWb_R7H_9nr9bOeWybExzLH8=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/nV49xaXOlRdxvFEa9rRUg6GiyJE=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webend) /.”altura =” 632 “& gt ;
A living area with artwork hung salon-style on a gallery wall.
& lt; / img & gt ;

Ya sea en una entrada, comedor o sala de estar (o realmente, en cualquier espacio), nos encanta el aspecto recopilado y la simetría de las obras de arte colgadas al estilo de la galería. La instalación, sin embargo…bueno, esa es otra historia. Y si usted y amp; apos; no son tan buenos con las matemáticas, una cinta métrica o un martillo, para el caso, sus paredes podrían terminar pareciéndose a un bloque de queso suizo. Afortunadamente, estas cinco opciones útiles ofrecen algo para todos: desde la adquisición de marcos y obras de arte hasta las instrucciones de bricolaje y la ayuda profesional, todo el proceso de la pared de la galería nunca ha sido más manejable.

West Elm Design Services

West Elm & amp; apos; s Design Crew ofrece una gama de servicios de diseño e instalación & amp; # x2014; no solo cuelgan barras de cortina y montan televisores de pantalla plana, sino que también instalarán una pared de galería. Si usted y amp; apos; están en la ruta del bricolaje, consulte su útil tutorial y video paso a paso. Y gracias a su amplia selección de marcos dignos de pared de la galería, puede comprar y programar una instalación en un solo viaje.

Three pieces of artwork hanging gallery-style.
Three pieces of artwork hanging gallery-style.
& lt; / img & gt ;
West Elm
Marcos de la galería de metal – Estera de gran tamaño
$ 69-80
$ 12 y amperios; # x2013; 25
Comprar

Picturewall

Es un aspecto coherente entre todas sus obras enmarcadas más lo suyo? Picturewall es una opción maravillosa si usted & amp; # x2019; está buscando mostrar piezas en marcos a juego. La compañía vende marcos modulares y sistemas de quot; quot; quot; que incluyen todo lo que necesita para crear una galería wall & amp; # x2014; guardar para la obra de arte, un martillo y clavos. Simplemente cuelgue la plantilla de papel de tamaño real (indica exactamente dónde se debe colocar cada cuadro), marque a dónde van los ganchos de imagen, martillee y listo. Incluso puede mezclar y combinar cualquier conjunto para agregar más piezas en cualquier configuración.

También necesita obras de arte? Don & amp; apos; t sudar: Picturewall también ofrece 26 bibliotecas de imágenes, paquetes de imágenes seleccionadas y de tamaño previo que se pueden imprimir y colgar dentro de los marcos que usted y amp; apos; han seleccionado.
& lt; p / & gt ;
A series of black and white photos framed in black frames hung gallery-style.
A series of black and white photos framed in black frames hung gallery-style.
& lt; / img & gt ;
Picturewall
Galería negra de 1 pulgada
$ 545
$ 495
Comprar

Framebridge

Cuando no tiene el ancho de banda para buscar cuadros interesantes (o para crear el diseño de pared de galería definitivo), Framebridge le permite lograr ese aspecto ecléctico y recogido a lo largo del tiempo a través de marcos personalizados y amp; # x2014; sin el rigmarole. Desde fotos de Instagram y zapatos para bebés hasta textiles y mapas, ellos y amp; apos; ll básicamente enmarcan cualquier cosa.

Usted elige sus marcos con anticipación (single o un paquete de marcos de pared de galería), y luego simplemente carga una imagen en el sitio de Framebridge y / o envía artículos directamente (ellos y otros le enviarán materiales de embalaje gratuitos para obras de arte ). Inseguro de cómo hacer que las cosas se vean lo mejor posible? La compañía ofrece una consulta gratuita de Designer & amp; apos; s Choice y $ 99 & amp; # x2013; $ 199 Gallery Wall Service para un diseño personalizado (más medidas y un plan digital) adaptado a su espacio. Los precios de cuadros oscilan entre $ 65 por artículos pequeños y $ 209 por piezas extra grandes y amp; # x2014; y & amp; apos; s siempre en función del tamaño del artículo.

Contemporary abstract art framed in a gold bamboo-style frame by Framebridge.
Contemporary abstract art framed in a gold bamboo-style frame by Framebridge.
& lt; / img & gt ;
Framebridge
Marco personalizado Mandalay
$ n / a
Comprar

Hang-a-Pic

Hang-a-Pic, una aplicación para iPad / iPhone, es una excelente manera de verificar el espacio y la colocación de sus marcos en su pared antes de clavar clavos. Descargue la aplicación, ingrese la cantidad de cuadros que tiene, sus tamaños, el ancho de su pared y la distancia que prefiere ver entre los cuadros y amp; # x2014; y la aplicación hace todos los cálculos, brindándole ubicaciones exactas para uñas y colocaciones de ganchos.

An iPhone with the Hang-a-Pic app.
An iPhone with the Hang-a-Pic app.
& lt; / img & gt ;
iTunes
Hang-a-Pic
$ 3
Comprar

Muros ingeniosos

Para la creación de paredes de galería súper conveniente, Artfully Walls es una ventanilla única para impresiones y marcos de arte de alta calidad. Compre piezas individualmente o copie un conjunto completo y curado para crear una pared de galería que se asocia con un estilo de diseño específico (piense: tradicional, escandinavo, bohemio chic). También puede comprar por habitación (vivienda, comedor, entrada) y cuánto le gustaría gastar a usted y a otros. Use su conveniente Diseñador de paredes para imaginar cómo se ven las piezas en sus propias paredes antes de dar el paso.

An abstract print framed in a pink frame by Artfully Walls.
An abstract print framed in a pink frame by Artfully Walls.
& lt; / img & gt ;
Muros ingeniosos
Pink Blocks por Ophelia Pang
$ 110
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo