5 secretos para ensamblar muebles IKEA como un profesional

& lt; / img & gt ;

Pocas cosas prueban mejor una relación que ensamblar muebles IKEA. Entre navegar por los pasillos de la tienda aparentemente interminables y tratar de ensamblar su artículo lleno de pisos para que se parezca a la elegante cómoda que vio en el catálogo, hay una razón por la que el gigante sueco se refiere en broma a ciertos productos como & amp; quot; asesinos de marido.& amp; quot; Don & amp; apos; ni siquiera nos ayuda a comenzar con hacks & amp; # x2014; they & amp; apos; re a menudo Pinterest no espera que suceda si puede & amp; apos; t incluso obtener la parte de montaje correcta.

Para salvar su relación (y cordura) sin comprometer & amp; nbsp; your & amp; amp; nbsp; IKEA esencials, we & amp; apos; ha reunido algunos de nuestros mejores consejos para ensamblar muebles IKEA. Y para algunos consejos profesionales, The Wall Street Journal & amp; apos; s residente & amp; quot; fixer, & amp; quot; Michael Hsu, compartió sus secretos para racionalizar el proceso y minimizar los errores. Ahórrate el drama. Esto es lo que necesita saber para armar paquetes planos de IKEA como un profesional.

Comience con espacio

Es obvio, pero hay que decirlo. Date la habitación que tú y amp; apos; necesitarán colocar todas las partes y moverse con facilidad.

Tome el inventario

Antes de comenzar, tenga en cuenta qué partes, tornillos y herramientas necesita, y cuáles tiene realmente. De esa manera, usted y amp; apos; se salvarán del inevitable monstruo del proyecto medio cuando usted y amp; apos; se están perdiendo una pequeña parte y están seguros de si lo perdieron, o no fue así. t incluido en el embalaje por error.

Lea realmente las instrucciones

& amp; quot; I & amp; apos; lo resolveré a medida que avanzo & amp; quot; no debería ser la mentalidad cuando tú y amp; apos; re ensamblan muebles IKEA. Puede parecer sencillo al principio, pero usted & amp; apos; inevitablemente se encontrará con la confusión, por lo que saber exactamente lo que se supone que debe hacer usted y amp; apos y cuándo se supone que debe hacerlo le ahorrará algo de tiempo. y con suerte evitar tener que deshacer y volver a hacer pasos en el proceso.

Necesita una herramienta eléctrica

Los productos IKEA pueden venir con la herramienta necesaria para ensamblar cada elemento, pero Hsu lo dice y amp; apos; será mucho más rápido y fácil si te armas con una herramienta eléctrica. Recomienda el controlador Worx SD con soporte para tornillo ($ 38), un destornillador eléctrico recargable que le permite cambiar entre seis bits diferentes. El juego de brocas Milwaukee Torx de 7 piezas ($ 8) también es compatible con la mayoría de los tornillos hexagonales IKEA, según Hsu.

Obtenga un nivel

Apacigua a tu perfeccionista interior y evita los muebles desiguales usando un nivel. Don & amp; apos; t tiene uno a mano? Es posible que ni siquiera necesite hacer un viaje a la ferretería & amp; # x2014; Hsu señala que su iPhone tiene uno incorporado. & amp; quot; The & amp; apos; Compass & amp; apos; La aplicación en cada iPhone tiene una función de nivel oculto. Desliza hacia la izquierda en la aplicación para encontrarlo, & amp; quot; él dice. De lo contrario, descargue Bubble Level, una aplicación gratuita para Android. & amp; quot; Esto será útil a medida que ajuste las patas de sus muebles nuevos y perfectamente ensamblados, & amp; quot; Notas de Hsu.

Mantener organizado

Los muebles IKEA a menudo vienen con una variedad de minúsculos tornillos y accesorios, que se pueden perder fácilmente a mitad de la construcción. Nuestro consejo para garantizar que nunca extravíe una pieza vital es mantener una bandeja para servir a mano para organizar piezas pequeñas.

What & amp; apos; s su secreto para construir muebles IKEA como un profesional?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo