5 salas de estar fáciles que cualquiera puede sacar y amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo obtener el aspecto

Sunny living room.
Sunny living room.
& lt; / img & gt ;

Cuando piensas en decorar un espacio como pivotal & amp; nbsp; como la sala de estar, la palabra & amp; quot; easy & amp; quot; probablemente no es lo primero que viene a la mente. Sin embargo, no hay razón para que una sala de estar elegante y agradable pueda reunirse en un instante. Todo lo que se necesita es una combinación de algunos elementos clave para crear una habitación que sea el espacio de vida perfecto para su hogar. Ya sea que su espacio sea un poco estrecho o absolutamente espacioso, las mismas piezas centrales son todo lo que necesita. El resto se reduce a sus propios gustos personales (y presupuesto).

Podría decirse que & amp; amp; nbsp; todas las salas de estar comienzan con el importante & amp; amp; nbsp; couch & amp; amp; nbsp; (sofá, seccional o loveseat & amp; # x2014; usted decide) y a & amp; amp; nbsp; mesa de café para satisfacer sus necesidades. A partir de ahí, si la habitación lo permite, puede agregar elementos adicionales como una silla de acento individual y amp; nbsp; o un par de ellos, una mesa auxiliar (o dos), quizás otro sofá, plantas y tapices. Con estos ingredientes, usted y amp; apos; estarán en camino a & amp; amp; nbsp; batiendo la sala de estar fácil y ventosa de sus sueños.

Para que fluyan sus jugos creativos, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido cinco salas de estar agradables y fáciles con diseños y muebles codiciables. Confía en nosotros, cualquiera puede lograr estos estilos. Sigue desplazándote para ver estos hermosos espacios y compra el aspecto mientras tú y amp; apos; re en ello.

Nice Living Room
Nice Living Room
& lt; / img & gt ;

La habitación: Esta llamativa sala de estar presenta un diseño clásico. Un sofá largo y de cuero está situado frente a dos sillones idénticos. Entre estos elementos hay una mesa de centro de vidrio y una otomana acolchada. Todas estas piezas se colocan cuidadosamente sobre una alfombra de área neutral. En el extremo más alejado de la habitación, un espejo redondo simple cuelga sobre la chimenea mientras las plantas en macetas se sientan en el suelo debajo.

Obtenga el aspecto: Incluso si su sala de estar es igual de espaciosa, aún puede obtener el aspecto enmarcando su espacio con un sofá y un par de sillas acentuadas con una mesa de café en el centro. Decora con un espejo y plantas para una fácil actualización.

Pink Living Room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/B8ECkYQOpGt5MQDR9v8FJcvNNnQ=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () /format (webp).70c_com_cache5
& lt; / img & gt ;

La habitación: Cuando analizas esta bonita sala de estar hasta sus elementos más básicos, es una configuración bastante simple. Dos sofás de rubor idénticos se sientan uno frente al otro de espaldas a las paredes para maximizar el espacio. En el centro, por supuesto, hay una mesa de café con tapa de madera para exhibir libros y pequeños d & amp; # xE9; detalles de la decoración. Mientras un sofá se encuentra frente a una ventana, el otro está situado debajo de una pintura abstracta que combina perfectamente con el esquema de color de la habitación.

Obtenga el aspecto: Transforme su sala de estar en un espacio elegante como este utilizando no uno, sino dos sofás, una simple mesa de café y arte de pared para combinar.

Nice Living Room—minimal living room
Nice Living Room—minimal living room
& lt; / img & gt ;

La habitación: Esta sala de estar ubicada en una casa de Caroll Gardens es una prueba de que cualquiera puede lograr una elegante sala de estar incluso con un espacio limitado. Si bien dos sofás pueden hacer que este plano se sienta cerrado, la combinación de un pequeño sofá, una silla con acento y un taburete permite que el espacio se derrame sin esfuerzo en la habitación contigua. There & amp; apos; s también una alfombra de área de luz utilizada para definir el espacio sin obstruir ningún camino y una mesa de centro de vidrio con un estante adicional para espacio de almacenamiento adicional. Se han utilizado todos los rincones del espacio, pero no se siente dominante.

Un gran espejo rectangular cuelga sobre la repisa de la chimenea, que también presenta una planta en maceta elegantemente drapeada.
& lt; p / & gt ;

Obtenga el aspecto: & amp; amp; nbsp; Achieve a & amp; amp; nbsp; estilo similar en casa al colocar un sofá frente a una silla acentuada y un taburete con una mesa de café en el medio.

Contemporary Living Room
Contemporary Living Room
& lt; / img & gt ;

La habitación: En lugar del sofá frente a un par de sillones a juego, esta sala de estar cuenta con un sofá orientado directamente hacia el televisor montado en la pared sobre un hermoso estante de terrazo. Dos sillas de acento idénticas se sientan al otro lado de la habitación para cerrar el diseño y garantizar que el gran espacio aún se sienta íntimo. Una mesa de café permanece en el centro de la habitación, mientras que un banco de lavanda sirve como una pieza perimetral adicional frente a las sillas. El sofá está flanqueado por una mesa auxiliar de oro contemporáneo y una lámpara de pie en un material de latón similar.

Obtenga el aspecto: Si tiene el espacio, concéntrese en los elementos grandes como un solo sofá, sillones, una mesa de café y un banco. Si hay una habitación (y presupuesto) para ahorrar, decore con iluminación, arte y plantas.

White A-Frame Living Room
White A-Frame Living Room
& lt; / img & gt ;

La sala: En esta amplia sala de estar moderna de marco A de mediados de siglo, se utiliza todo el espacio. La característica principal de los asientos es, por supuesto, el sofá. A su izquierda, una pezuña de cuero y una silla de aro de inspiración vintage ofrecen lugares adicionales para sentarse, mientras que dos sillones más crean más asientos a la derecha. En el centro hay dos mesas de centro que anidan, perfectas para aprovechar al máximo un gran espacio. El resto de las piezas son en su mayoría estilísticas, como cestas tejidas, plantas en macetas, lámparas de pie, alfombras y bollos.

Obtenga el aspecto: Ya sea que tenga un espacio grande o pequeño, puede emular esta sala y amp; apos; s d & amp; # xE9; cor obteniendo piezas modernas de mediados de siglo. Concéntrese en hacer espacio para el sofá, una mesa de café y solo una silla acentuada y agregue si el espacio lo permite.

40 salas de estar innegablemente geniales que queremos copiar lo antes posible

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo