5 puntos pequeños que usted y amp; apos; re Probablemente olvidando organizarse

Blue nightstand with decorative objects.
Blue nightstand with decorative objects.
& lt; / img & gt ;

La mayoría de nosotros recientemente hemos pasado más tiempo en casa de lo habitual, y muchos de nosotros estamos viendo nuestros espacios a través de una nueva lente y hemos utilizado nuestros fines de semana gratuitos para abordar proyectos de organizaciones importantes.

Si bien es & amp; # x2019; s siempre satisfactorio para clasificar un garaje sobrecargado o un armario de almacenamiento, el proceso de racionalización ciertamente no se detiene # x2019; t. Las siguientes áreas y estaciones más pequeñas también son tan importantes para monitorear, y lo mejor de todo, se pueden abordar fácilmente en 15 minutos o menos.

Tener media hora entre videollamadas? Elige dos espacios debajo y ve a él.

01
de 05

Su alijo de suministro de limpieza

cleaning products
cleaning products
& lt; / img & gt ;

Si vives en un espacio pequeño, es probable que guardes todos tus artículos de limpieza debajo del fregadero de la cocina, y las cosas pueden llenarse allí bastante rápido. Dicho esto, puede que te sorprenda lo que & amp; # x2019; se ha estado escondiendo detrás de tu caja de bolsas de basura (valiosas toallitas Clorox, tal vez?) así como qué & amp; # x2019; s casi vacío o expirado y puede ser arrojado.

Debido a que mi almacenamiento debajo del fregadero es bastante pequeño, me gusta almacenar todas mis botellas y extras en aerosol (Bar Keepers Friend, Goo Gone y similares) en una bañera de almacenamiento para poder ver todo de una vez. I & amp; # x2019; también estoy limitado a mantener solo lo que cabe en este contenedor, lo que significa que hay & amp; # x2019; t espacio para productos que ya no me sirven.

Los mejores productos de limpieza natural para agregar a su arsenal de limpieza

Si bien es probable que no lo haga & amp; # x2019; t piense mucho en esta parte de su hogar ya que & amp; # x2019; ciertamente no está en exhibición, usted & amp; # x2019; se sorprenderá de cuánto más ligero es usted & amp; # x2019; sentiré después de analizar su colección. Además, usted & amp; # x2019; sabré exactamente lo que necesita para recomprar y ganó & amp; # x2019; t acumular botellas duplicadas de Windex.

02
de 05

Su colección de maquillaje y cuidado de la piel

Skincare in shower. Nosotros, la gente & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; quot; & amp;
Skincare in shower.
& lt; / img & gt ;

La mayoría de nosotros hemos sido testigos de que nuestras rutinas de maquillaje cambian drásticamente, pero no lo hacemos; # x2019; t lo culpamos por aferrarse a sus productos favoritos & amp; # x2014; a veces, un pequeño delineador de ojos es exactamente el refuerzo del estado de ánimo que necesita.

Incluso si usted & amp; # x2019; está sacudiendo el aspecto au naturel la mayoría de las veces, usted & amp; # x2019; todavía querré clasificar su bolsa de maquillaje para vaciarlos, productos que están a punto de expirar o aquellos que ya no sirven tú. Después de tirar el exceso y tener solo sus go-tos a mano, ponerse glamoroso se sentirá un poco más ventoso.

Si tiene algo de tiempo extra, considere revisar su botiquín también. Asegúrese de que usted & amp; # x2019; se abastece de sus favoritos diarios, pero don & amp; # x2019; no olvide reponer cosas como curitas, maquinillas de afeitar y productos femeninos & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; te lo agradeceré más tarde.

03
de 05

Tu cajón de mesita de noche

Blue nightstand with decorative objects. Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
Blue nightstand with decorative objects.
& lt; / img & gt ;

No lo hace & amp; # x2019; no importa si tiene las mejores intenciones en el día de mudanza & amp; # x2014; con el tiempo, el interior de su mesita de noche probablemente se convertirá en un tipo de cajón de basura. Tómese unos minutos para aclararlo y separarlo o guardar cualquier cosa que pueda estar fuera de lugar. Luego, dedique el espacio a lo esencial, como su aceite CBD favorito, una máscara para los ojos, un bálsamo labial o dos, y ese cargador de teléfono adicional o un juego de auriculares.

Repita el proceso de limpieza cada pocos meses, ya que los recibos arrugados y las monedas sueltas probablemente regresarán eventualmente.

04
de 05

Su caja de joyas

Jewelry on book. Banco Bungalow & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-16 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
Jewelry on book.
& lt; / img & gt ;

Siempre es útil para revisar su colección de accesorios, y aunque algunos de nosotros somos & amp; # x2019; t ponerse un atuendo completo y salir corriendo por la puerta cada mañana, usted & amp; # x2019; se sentirá mejor sabiendo que sus adornos están organizados y accesibles solo en caso.

Tómese unos minutos para desenredar los collares, colocar los anillos en sus soportes apropiados y desechar cualquier cosa que se rompa. Done o envíe piezas que estén en buenas condiciones pero que ya no sean atractivas para usted & amp; # x2014; los probabilidades son, alguien más los amará. Use el espacio adicional para almacenar todas sus pulseras de amistad inspiradas en cuarentena.

05
de 05

Su refrigerador

Stainless steel fridge. Katie Hackworth; Fotógrafo: Belath & amp; # xE9; e Fotografía
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
Stainless steel fridge.
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; # x2019; hemos guardado quizás el lugar más desafiante para el final. Limpiar el refrigerador nunca es un momento divertido, pero es muy esencial en estos días, ya que muchos de nosotros comemos en casa con más frecuencia. Incluso los cocineros más vacilantes han pasado más tiempo en la cocina y, como resultado, están más abastecidos de lo habitual.

Tómese 10 o 15 minutos y examine cada estante y cajón a la vez, buscando fruta mohosa, condimentos que se han estropeado y otros artículos que pertenecen a la basura, como la salsa de pasta que abrió el mes pasado o las sobras que no se han tocado. por una semana.

Para evitar el desperdicio de alimentos en el futuro, congele todo lo que no haga y planee consumir en el lapso de unos pocos días, ya sea eso y la mitad de una barra de pan de plátano o porciones individuales de lasaña. La preparación de comidas vale la pena, literalmente.

13 Ideas elegantes de despensa que podríamos mirar todo el día

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo