5 preguntas que debe hacerse antes de montar un televisor en su pared

living room
& lt; img src = “https: // www.7/19/200 / 24/7 / 7/2 / 14/02/2
& lt; / img & gt ;

Hoy en día, un televisor montado en la pared es tan integral para una sala de estar como, por ejemplo, una mesa de café o un sofá ridículamente acogedor.& amp; amp; nbsp; Pero, aunque te encantará el aspecto y la practicidad de un televisor montado & amp; # x2014; este truco de diseño es práctico rogando por un maratón de Netflix & amp; # x2014; calculando cómo para hacerlo es más fácil decirlo que hacerlo.& amp; amp; nbsp;

Eso & amp; # x2019; s exactamente lo que podría haberse dado cuenta cuando recibió su televisor de 65 pulgadas. Claro, su apartamento tiene una repisa que puede enmarcar perfectamente un televisor montado, pero ¿qué pasa si lo hace mal?? Un movimiento en falso y su sala de estar podría convertirse en un desastre de diseño completo. O, lo que es peor, podría costarle todo su depósito de seguridad. Y eso & amp; apos; s encima de la nueva televisión potencialmente rota que & amp; apos; s tendida en pedazos en el suelo. Sin embargo, tenemos la sensación de que usted y otros no están solos en sus miedos y aprensión con este proyecto en particular.

Si usted & amp; # x2019; está tratando de navegar por el complicado & amp; # x2014; y está bien, inductor de ansiedad & amp; # x2014; mundo de montar un televisor, aquí hay cinco preguntas que hacer antes de comenzar este proyecto.& amp; amp; nbsp;

1). ¿Pueden mis paredes sostener una televisión??

Lo más probable es que esta sea su pregunta de montaje más candente & amp; # x2014; y por una buena razón. Si bien algunas superficies son lo suficientemente fuertes como para sostener su televisor, otras se dañarán gravemente si intenta colgar algo . Entonces, ¿cómo puede saber si sus paredes están construidas o no para la tarea?? It & amp; # x2019; s todo sobre los tacos.& amp; amp; nbsp;

Las paredes amigables con el montaje comprenden tacos, que son esencialmente tableros detrás de las paredes que sostienen el marco general. Los tacos no solo sostienen las paredes, sino que también permiten colgar cosas & amp; # x2014; sí, incluido su televisor.

Es importante anclar el tornillo de su montura a los pernos, o de lo contrario su televisor (y pared) corren el riesgo de sufrir daños graves.

Claro, algunas personas pueden usar anclajes de paneles de yeso para colgar piezas más pequeñas como arte o cortinas, pero muchos expertos lo aceptarán y lo harán # x2019; s una receta para el desastre.

Entonces, ¿cómo se supone que debes encontrar estos misteriosos sementales?? Para empezar, puede recoger fácilmente un buscador de pernos en Amazon. Pero aunque puede estar ansioso por flexionar su músculo de bricolaje, reclame un profesional para hacer el trabajo de las piernas si tiene alguna incertidumbre acerca de hacer el trabajo. Después de todo, mejor prevenir que curar.

Si vives en un departamento, también podría ser una pregunta fácil que puedes hacerle a tu manitas o súper. Es probable que sea una pregunta que tengan a menudo y # x2014; prometemos & amp; # x2014; este no es su primer rodeo cuando se trata de montar televisores en la pared, incluso si finalmente desea hacerlo usted mismo.

2). ¿Qué tipo de soporte de TV quiero??& amp; amp; nbsp;

Lo creas o no, un soporte de televisión no es una situación única para todos. Según Carlos Angulo, director de marketing de productos de VIZIO, usted & amp; # x2019; ll debe elegir entre un soporte articulado y delgado.

Conozca al experto

Carlos Angulo es el director de marketing de productos de la marca de televisión VIZIO.

& amp; # x201C; Las monturas articuladas completas sobresalen bastante de la pared y pueden hacer que la gestión de sus cables sea más difícil, y en muchos casos, las personas no & amp; # x2019; t mueven sus televisores tanto como piensan, & amp; # x201D; él dice. & amp; # x201C; Por otro lado, los montajes delgados suelen ser los mejores si no lo hace & amp; # x2019; t planea mover su televisor. & Amp; # x201D;

It & amp; # x2019; s también es importante para obtener la montura adecuada para su televisor específico.& amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; Si bien mirar el tamaño puede parecer un primer paso obvio, es un error fácil de obtener un montaje que & amp; # x2019; s el tamaño incorrecto para su televisor, porque aparece como un producto recomendado en línea, & amp; # x201D; dice Angulo. & amp; # x201C; por ejemplo, el VIZIO 75 & amp; # x201D; P-Series Quantum X TV requerirá un montaje diferente al VIZIO 43 & amp; # x201D; V-Series TV. & Amp; # x201D;

3). ¿Hay algún factor ambiental??

Llámenos locos, pero en realidad queremos poder escuchar nuestra televisión. Antes de comenzar a montar sus paredes, tómese un momento para considerar cualquier factor ambiental que pueda obstaculizar su estilo.

& amp; # x201C; Piense en dónde desea montar su televisor y considere factores ambientales externos que podrían afectar su experiencia, & amp; # x201D; él dice. &erio; # x201C; [Por ejemplo,] es su televisor demasiado cerca del radiador o la chimenea?&erio; # x201D;

Pero solo porque tenga una chimenea rugiente o una ruidosa unidad de aire acondicionado no lo hace # x2019; no significa que tenga que despedirse de su televisor montado. En cambio, es posible que deba solicitar algunos refuerzos.

& amp; # x201C; Los sistemas de sonido que tienen un subwoofer inalámbrico crean una gran experiencia de entretenimiento con una configuración mínima de molestia y don & amp; # x2019; no deje cables corriendo por la habitación, & amp; quot; él dice.

4). Qué diablos hago con los cables?& amp; amp; nbsp;

Una de las mayores apelaciones para montar su televisor es qué tan limpia se ve la pantalla en su pared en blanco. En lugar de que su habitación se sienta abarrotada por un voluminoso centro de medios o una pared de la galería, toda la atención está en lo que sea & amp; # x2019; s jugando. Sin embargo, muy pocas cosas pueden arruinar ese aspecto mínimo como cables superfluos que salen de su pantalla.

En un mundo donde prácticamente todos los dispositivos en los que podemos pensar tienen una opción inalámbrica, es fácil olvidar que todos los televisores aún requieren algunos cables.& amp; amp; nbsp; Afortunadamente, tienes algunas opciones. & amp; # x201C; Si usted & amp; # x2019; está configurando un nuevo televisor en un soporte de pared, usted & amp; # x2019; probablemente esté buscando un aspecto limpio y elegante en su hogar o apartamento, & amp; # x201D; comparte Angulo. & amp; # x201C; Don & amp; # x2019; t deje los cables colgando y, en su lugar, considere buscar un IWPE (también conocido como a. extensión de alimentación en la pared) o kit de puente de potencia.&erio; # x201D;

Vivir en un apartamento de alquiler? Las cubiertas de cables son una forma fácil y sin construcción de enmascarar esos cables.

5). ¿Qué tan alto debo montar mi televisor??& amp; amp; nbsp;

Tiempo de confesión: es demasiado fácil olvidar medir sus paredes. En algún lugar entre encontrar su marco y los pernos # x2019; s y enmascarar esos cables superfluos, las dimensiones toman un asiento trasero & amp; # x2014; nunca más se volverá a visitar. & amp; # x201C; Probablemente tenga en mente la configuración perfecta, y lo que podría verse peor que un televisor ligeramente inclinado o uno que esté fuera del centro?&erio; # x201D; pregunta Angulo.

La buena noticia es que medir sus paredes no tiene que ser un proceso largo y agotador. Y confía en nosotros, es un paso que & amp; # x2019; # x2019; pagaré a largo plazo. & amp; # x201C; Saque la cinta métrica y el nivelador de su kit de herramientas & amp; # x2014; o descargue un nivel gratuito en su teléfono inteligente, & amp; # x201D; él recomienda. & amp; quot; Dibuje marcas de lápiz en la pared o use cinta azul paint & amp; # x2019; s para delinear dónde colgará su televisor.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Una vez que usted & amp; # x2019; he dibujado el esquema, tome asiento y evalúe. ¿Se montará la televisión lo suficientemente alto?? ¿Será centrado?? Como no has montado el televisor solo todavía, es fácil hacer los cambios necesarios.

8 soportes de TV que son más llamativos que What & amp; apos; s en pantalla

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo