5 métodos fáciles para eliminar las manchas de café de sus muebles

How to get coffee stains out of furniture
How to get coffee stains out of furniture
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cosas que tú y amp; apos; ll Need
Cómo quitar de los muebles de tela
Cómo quitar de los muebles de superficie dura
Cómo quitar una mancha de café seca

Para muchos de nosotros, el café es una necesidad diaria en la vida.Y aunque el derrame ocasional de café es inevitable, las manchas no tienen que serlo. La buena noticia es que las manchas de café son relativamente fáciles de eliminar, con una advertencia: debe actuar rápido. Sin embargo, antes de fregar furiosamente una mancha de café con una toallita húmeda, tenga cuidado con qué métodos de limpieza funcionan y cuáles hacen más daño que bien. (Fregado = más daño, no es bueno.)
& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
Don & amp; # x2019; t deja que un pequeño derrame arruine tu día o tus muebles. En cambio, siga los métodos infalibles que hemos & amp; # x2019; se ha desglosado para usted a continuación.& amp; amp; nbsp ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Puede pensar en eliminar una mancha de café como un proceso de prueba y error; siempre comience con la solución más fácil antes de pasar al siguiente método.
& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
Aquí para rescatar nuestros muebles de torpes derrames de café está Alicia Sokolowski, fundadora de AspenClean, una compañía de productos de limpieza ecológica y servicio de limpieza de viviendas. Con la ayuda de Sokolowski, nosotros & amp; # x2019; hemos detallado paso a paso cómo eliminar una mancha de café de sus muebles, ya sea fresca o seca, sobre tela o madera.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

Conozca al experto

Alicia Sokolowski es la fundadora de AspenClean, una empresa de productos de limpieza ecológica y servicio de limpieza de viviendas.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Paño de microfibra
  • Vinagre
  • Hornear refrescos
  • Botella de pulverización
  • Detergente para ropa
  • Quitamanchas de oxígeno (opcional)

How to get coffee stains out of furniture Morse Design; & amp; amp; nbsp; Photo: & amp; amp; nbsp; Heidi Harris & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; mntl-sc-sc-sc-bloc-m
How to get coffee stains out of furniture
& lt; / img & gt ;

Cómo quitar una mancha de café fresco de los muebles de tela

& amp; # x201C; las manchas de café fresco deben eliminarse lo antes posible, & amp; # x201D; Dice Sokolowski. & amp; # x201C; cuanto más espere, más difícil será eliminar la mancha.&erio; # x201D;

  1. Seque la mancha suavemente con un paño de microfibra limpio, concentrándose hacia el centro de la mancha. No fregar. Sopla la mayor cantidad de manchas posible antes de pasar al siguiente paso.
  2. Rubor con una taza de agua fría. Sopla el agua suavemente.
  3. Repita hasta que se haya levantado todo el café de la mancha. Secarlo al aire con un ventilador o secador a baja temperatura. No aplique calor, incluidas las lámparas, ya que el calor establecerá la mancha.

Cómo quitar una mancha de café fresco de muebles de superficie dura

Este & amp; # x2019; es fácil: simplemente limpie el derrame con un paño de microfibra.& amp; amp; nbsp;

Cómo quitar una mancha de café seca de los muebles de tela

Cuanto más tiempo tenga que ponerse una mancha de café, más difícil será eliminarla. It & amp; # x2019; sin embargo, no es una causa perdida & amp; # x2014; lejos de eso. Existen tres métodos para eliminar una mancha de café seco de los muebles de tela, así que comience con el primero (y el más fácil) antes de pasar a los otros métodos.& amp; amp; nbsp;

  1. Haga una mezcla de limpieza con agua tibia, detergente para la ropa y vinagre, con unas gotas de detergente, 1/3 taza de vinagre y 2/3 taza de agua tibia.
  2. Sumerja un paño limpio en la mezcla y frótelo en la mancha. Espere unos minutos, luego enjuáguelo con agua fría, asegurándose de eliminar toda la solución jabonosa de la tapicería. Mancha con un paño limpio y seco. El aire se seca completamente lejos del calor directo.
  3. Si el agua jabonosa no lo hace, no lo haga, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha. Déjalo reposar durante 15 minutos, luego aspira el bicarbonato de sodio.
  4. Si, después de usar bicarbonato de sodio, la mancha todavía no ha desaparecido por completo, use un quitamanchas de oxígeno. Mezcle una cucharada de blanqueador de oxígeno con 2 cucharadas de agua caliente y frote la mancha con la mezcla. Antes de probar este método, pruebe el quitamanchas en un área pequeña y discreta.& amp; amp; nbsp;

How to get coffee stains out of furniture Maggie Griffin Design; & amp; amp; nbsp; Foto: Brian Bieder
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
How to get coffee stains out of furniture
& lt; / img & gt ;

Cómo quitar una mancha de café seca de los muebles de superficie dura

& amp; # x201C; Si bien estas parecen manchas obstinadas, ellos & amp; # x2019; en realidad se manejan fácilmente, & amp; # x201D; Dice Sokolowski.& amp; amp; nbsp; Para manchas de anillo de café seco en mesas, mostradores de cocina o incluso en posavasos, elija una de estas dos opciones de limpieza.

  1. Limpie la superficie con una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio.& amp; amp; nbsp;
  2. Alternativamente, simplemente rocíe un limpiador de uso múltiple sobre la mancha y limpie con un paño de microfibra.& amp; amp; nbsp;

Cómo quitar un café fresco con crema y / o mancha de azúcar de los muebles

& amp; # x201C; Todas las manchas que incluyen taninos y amp; # x2014; como café, té, vino tinto y amp; # x2014; son aún más difíciles de eliminar si se mezclan con otras sustancias, como crema y azúcar, y amp; # x201D; Dice Sokolowski. Para esos derrames, explota las cosas fuertes.

  1. Si su mancha de café incluye crema o azúcar, use un detergente que contenga enzimas. (Sokolowski sugiere AspenClean & amp; # x2019; s Vainas de lavandería sin perfume.)
  2. Rompe una vaina o mezcla una cucharadita de detergente con una taza de agua tibia en una botella de aerosol. Rocíe la mezcla sobre la mancha, luego espere 15 minutos.
  3. Salpique la mancha con agua fría y mezcle con una toalla limpia y seca.

Cómo quitar las manchas de sus tazas de café

Pensé que esos anillos oscuros de manchas de café en tus queridas tazas eran permanentes? De ninguna manera, según Sokolowski. Ellos & amp; # x2019; son muy fáciles de eliminar con este método simple.

  1. Primero espolvoree el bicarbonato de sodio en la taza, luego agregue suficiente agua a la taza para formar una pasta.
  2. Frote con una esponja durante un par de minutos, luego enjuague.

Cómo lavar su edredón en 5 pasos ridículamente fáciles
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo