5 Ideas extraíbles de contragolpes de papel tapiz para actualizar su compromiso de cocina sin compromiso

kitchen backsplash
kitchen backsplash
& lt; / img & gt ;

Renting & amp; amp; nbsp; tiene una buena cantidad de pros y contras, pero uno de los aspectos más desafiantes para hacer frente es la estética visual de la mayoría de los alquileres. No es su hogar para siempre, por lo que no tiene sentido toser mucho dinero en una propiedad que usted no posee. Además, podemos imaginar que su arrendador estaría muy feliz de descubrir el estado totalmente diferente de su apartamento en el día de la mudanza.& amp; amp; nbsp;

Si bien algunas cosas son fáciles de ignorar, como el piso que cubriste con una alfombra de declaración, otras tienen una forma de mirarte a la cara, como tu antiestético & amp; amp; nbsp; protector contra salpicaduras de cocina. Afortunadamente, hay una nueva ola de productos en el mercado que hace que sea más fácil que nunca actualizar sus excavaciones obsoletas. Ingrese & amp; amp; nbsp; papeles pintados de pelado y palo & amp; amp; nbsp; y azulejos que llevan su cocina al siglo XXI sin romper el banco o sacrificar su depósito de seguridad.

Adelante, eche un vistazo a cinco hermosas cocinas para inspirar su proyecto de protector contra salpicaduras temporal y extraíble.& amp; amp; nbsp;

01
de 05

Vaya clásico con los azulejos de metro

kitchen subway tiles Interiores de sal pura, Foto: Vanessa Lentine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 2-0-1 & amp; quot; data-
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/1H0PqAv4vLXhMzptFx4QbHJdlw = / 1000×667 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/RcjCgbBqN4JAoWY_pUkK6Ue81rc=/356×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp)
& lt; / img & gt ;

Como su nombre lo indica, el mosaico del metro es justo lo que usted y amp; apos; esperarían encontrar bajo tierra en una estación de metro de Manhattan. Tradicionalmente, es un azulejo de cerámica rectangular delgado, de bajo fuego, esmaltado, que se instala en un patrón escalonado. Desde que se generalizó, la tendencia de los azulejos del metro ahora viene en una variedad de materiales, como vidrio, piedra y mármol, entre otros, y colores, formas y tamaños.

Demostrando que el mosaico del metro en una forma rectangular tradicional es ultramoderno, este protector contra salpicaduras brillante podría hacer que incluso el habitante más libre de espíritu libre considere ir elegante y elegante.

Dicho esto, si te niegas a conformarte con las baldosas clásicas del metro blanco, dirige tu atención a otro tono, como el rosa pálido o el azul cielo. El color hace que todo el espacio se sienta lujoso y único.

02
de 05

Pruebe un patrón

kitchen backsplash Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
kitchen backsplash
& lt; / img & gt ;

No hay mejor manera de llevar un estilo importante a un espacio de su cocina a menudo olvidado que un protector contra salpicaduras estampado. Fuente de azulejos con una impresión o obtenga un papel tapiz de cáscara y palo en cualquier diseño funky.

Permítanos presentarle el protector contra salpicaduras de nuestros sueños en la cocina. La forma en que este carbón y la impresión blanca de inspiración geométrica salen de los gabinetes de color mostaza y las paredes de madera oscura es la perfección. Los accesorios dorados, como la cuenca del fregadero y el grifo, terminan el look de la mejor manera.

Traiga el encanto del Viejo Mundo a su apartamento moderno con una impresión de inspiración mediterránea, pero asegúrese de mantener los colores relativamente neutros o tranquilos para que no compitan con el patrón.

03
de 05

Don & amp; apos; t Olvídate de los azulejos

kitchen Desiree Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-111 & amp; quot; data-track-st;
kitchen
& lt; / img & gt ;

Las fichas don & amp; apos; t solo vienen en cuadrados básicos y formas rectangulares. Hay un mundo entero de azulejos con forma que incluye hexágonos, galones, escamas de peces y muchos más. Aunque el centavo en este protector contra salpicaduras de la cocina es un tono limpio de verde pálido, el aspecto elegante eleva el espacio, haciéndolo sentir tan caro y lujoso.

04
de 05

Opta por la piedra

kitchen backsplash Julia Robbs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen backsplash
& lt; / img & gt ;

La piedra más utilizada en las cocinas de moda en este momento no es otra que el mármol versátil, limpio y moderno. Este dramático protector contra salpicaduras de mármol negro es de lo que están hechos los sueños de la cocina. Las formas orgánicas y la paleta de colores blanco y negro se sienten elegantes, modernas y muy frescas.

Si te encanta el aspecto y los colores del mármol clásico pero estás buscando algo que haga una declaración más grande, el cuarzo blanco y negro es la piedra para ti. Las venas a gran escala en la piedra crean un patrón que hace que este protector contra salpicaduras y contratopista sea la estrella de esta cocina.

05
de 05

Agregue Pops of Color

kitchen backsplash Reagen Taylor Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot; data-track; data-tracking-quot;
kitchen backsplash
& lt; / img & gt ;

En un mundo donde la mayoría de las cocinas son blancas y grises o alguna variación neutral, ahora es la oportunidad perfecta para infundir un color inesperado a través de su protector contra salpicaduras.

Esta cocina blanca con detalles de mármol gris se beneficia principalmente de esta inclusión de un audaz protector contra salpicaduras acuáticas. Después de todo, este tono audaz es un color que ves en las cocinas muy a menudo, y este espacio nos hace preguntarnos por qué no. La combinación de un patrón de galón simple y el tono inspirado en el Caribe se siente moderno con un giro retro.

20 ideas modernas de cocina para darle a su espacio un nuevo contrato de arrendamiento de la vida

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo