5 ideas de ramo de flores sin fallas

bouquets
bouquets
& lt; / img & gt ;

En teoría, crear un hermoso ramo es fácil, ¿verdad?? Eliges algunas de tus flores favoritas y amp; nbsp;, las arrojas en un florero y esperas lo mejor. Pero en la práctica, hay mucho más en el arte de lo que parece: qué flores están en temporada en este momento? ¿Cómo te importa un ramo para que dure más?? ¿Cómo emparejas flores diferentes para crear un arreglo elegante?? Todas estas son preguntas que nos han desanimado en el pasado de probar suerte en un ramo personalizado a favor de un viaje rápido a la florista local.

Pero como nunca se le sirve mejor que usted mismo, los arreglos comprados en la tienda que han salido mal también son un verdadero dilema. Decidimos aprender a dominar el arte de organizar flores de una vez por todas & amp; # x2014; y sabíamos exactamente a quién preguntar. Christy Doramus es una susurradora de flores. Desde hermosos ramos hasta sus coronas de flores muy populares, nadie conoce las complejidades de las flores, ni cómo navegar por el Distrito de las Flores, mejor que ella. Por eso, cuando organizó un evento de corona de flores con la anfitriona extraordinaria Amanda S. & amp; amp; nbsp; Gluck & amp; nbsp; de la anfitriona de moda, tuvimos que aprovecharlos para su experiencia combinada.

Prepara tus cordeles y tijeras & amp; # x2014; tú & amp; apos; estás a punto de convertirse en un experto floral.

01
de 05

Ramo cotidiano

everyday bouquet
everyday bouquet
& lt; / img & gt ;

El hecho de que no tenga una gran ocasión no significa que deba hacerlo y adorno adornar su hogar con flores y amp; # x2014; pero también no quiere ir por la borda con los arreglos. Las flores silvestres simples son las mejores para los ramos cotidianos, dice Doramus. & amp; quot; En verano, me encantan las flores silvestres locales como la astrantia, la reina Anne y el encaje, el astilbe y el apos; s. A fines del verano, me encantan las dalias y el amaranto del globo.& amp; quot;

Qué probar : manzanilla, astrantia, reina Anne y amp; apos; s encaje y aciano.

02
de 05

Asunto formal

formal affair
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/18UMwGUCatxSvOiOTqcLJ4cBFiE = / 700×984 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo